Jump to content

¿Alguien ha visto un OVNI?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Yo os digo que he visto 2, y realmente OVNIS, o mejor dicho platillos volantes.

 

Este hilo no va de cachondeo ni mucho menos.

 

El primero lo vi con mi amigo de toda la vida, forero tambien.

Era un mes de julio por la noche,( y no estabamos pedos) ;) , y estabamos tirados en la hierba mirando el cielo.

De pronto, una estrella,( o lo que yo creia que era una estrella ), empezo a moverse muy despacio hacia la derecha.

Se paro y empezo hacia la izquierda.

Se paro y empezo de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, se fue hacia la izquierda, y de repente, pego un aceleron bestial, dejo una pequeña estela y desaparecio de la vista.

 

Mire a mi amigo para comprobar si habia visto algo, y vi que estaba con una cara de alucine lo mismo que yo. Le pregunte el por que de esa cara, y me dijo que si no lo habia visto.

Os puedo asegurar que no era un avión, ni un helicptero, ni globo, ni nada de eso, ya que era un punto en el cielo, como si fuera una estrella.

 

El segundo lo vimos en mi pueblo .

Estabamos mi mujer, mi hijo, mi hija y yo.

Era en agosto a las 8 de la tarde, cuando mi mujer se fijo en que en el cielo, y no a mucha altura, se veian tres triangulos plateados , formando un triangulo grande.

 

Iba muy despacio, y se veia perfectamente.

Nos quedamos alucinados mirandolo, cuando entró dentro de una pequeña nube y desaparecio.

Al dia siguiente en la prensa de Caceres, salio reflejado este mismo fenomeno, visto en diferentes sitios, a diferentes horas.

 

Ni que decir que tanto mis hijos como nosotros, nos miramos las caras y nos quedamos alucinados.

 

Todo esto es cierto, y si alguno ha tenido alguna experiencia como esta, pues que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, eso de que es cierto..........viniendo de ti..............que quieres que te diga................

 

Tu y tu amigo forero, los dos de noche tirados en la hierba, no se yo, no se yo lo que estariais haciendo....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma. A mi es un mundo que me apasiona. Me encanta hablar de esos temas, ver fotos, y todo eso. Yo no tengo ninguna historieta que contar asi es que los que si que tengais algo curioso que contar ya estais tardando!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ovnis no he visto, pero marcianos más de uno, y casi todos los dias..... :notworthy:

 

Y ahora en serio, mi padre es pescador, se ha tirado más de una noche entera pescando y nunca se me olvidará la historia sobre Objeto Volador no Identificado que vio hace muchos años en el puerto de Valencia, que por cierto también coincidio con una nota de prensa en los periodicos locales, al dia siguiente.

 

Pd. Josema, de los dos amigos tumbaos en la hierba mirando pal cielo, te ha quedao de un cursi, que no veas...... :notworthy:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue un OVNI, pero sí un hecho, al menos, anormal, aunque no sé si paranormal.

 

Hace como 3 veranos, estábamos en casa cuando, de repente, todos nuestros animales empezaron a correr sin rumbo y muy asustados.

 

Salimos al jardín y, de repente, la temperatura subío a unos 55/60 grados (no es para nada exageración), mientras gente que pasaba cerca gritaba ¡qué me quemo, me quemo!, no se podía prácticamente respirar.

 

No sabíamos bien que hacer pero fue bestial, miramos al cielo y había un remolino de color blanco como si una nube baja se tratara en forma de remolino. Bastante espectacular. La sensación de que te iba a hervir la sangre era espeluznante. Las pocas nubes que había empezaron a ir más deprisa.

 

Cogí y grabé un poco del remolino que quedó con la cámara de fotos digital (en vídeo), pero cuando la cogí ya se había practicamente normalizado todo.

 

Ni que decir tiene que no había ningún incendio y, seguramente, fue una bolsa de aire caliente encerrado pero, por mucha bolsa de aire caliente, lo que no me pareció normal fue la temperatura que se debió alcanzar. También se puede explicar el remolino como si encuentras en un recipiente grande una pequeña abertura para salir. La presión por esa abertura es mayor y quizás formara el remolino, pero esta explicación que la deduzco yo de la propia lógica, para mi, no es suficiente para explicar lo que los animales, nosotros y la gente que pasó por allí experimentamos. No pudimos hablar con nadie porque fuimos a grabar el suceso del remolino a la parte de atrás de la casa, pero los gritos también se me quedaron grabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el pueblo que está cerca del polígono de tiro de las Bardenas si he visto luces raras,hace unos 2 años, como helicópteros parados encima del polígono pero me imagino que estarían de prácticas o algo.

 

Pero la luz era muy intensa vista desde 20 Km .... y estuvo demasiado tiempo parada en el aire como para ser un helicóptero... estarían probando algún aparato militar imagino....

 

Lo que si que conozco es a dos personas mayores que en los años 70 si vieron ovnis en esa zona y se les posaron encima desapareciendo luego a toda velocidad. Coincide con la época de avistamientos en el polígono de tiro "El caso Bardenas" pero no sé yo creo que son experimentos militares....

 

Pongo un enlace sobre el tema Bardenas http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=47951

 

saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muchos de los que estamos aqui veremos algún OVNI en nuestra vida, mas que nada porque la propia palabra lo indica Objeto Volante No Identificado y como hay muchisimos objetos volantes y que no pueden ser identificados es pura estadistica que veamos 1 o incluso 2 durante toda nuestra vida :drooling: .

 

Lo dicho, es un mundo muy apasionante y que ha de ser estudiado, ya me gustaria a mi tener los archivos secretos de los ejercitos sobre estos sucesos ;) .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo mas que he visto es un enorme trozo de chatarra espacial (totalmente identificable como de fabricacion humana a simple vista, de ahi lo de enorme) quemandose al entrar en la atmosfera. tendria unos 20 y pocos años y volvia de trabajar de una discoteca, estaba amaneciendo era bastante grande y se veia bastante bien quemandose y bajando lentamente..

 

desde luego segun la ciencia, es muy improbable que veamos nada extraterrestre puesto que la estrella mas cercana a la nuestra (donde pueden haber planetas como el nuestro, o no) esta a varios años luz y tardarian unos añitos en llegar suponiendo que pudieran viajar a tal velocidad.

 

sin embargo hay que tener en cuenta que nuestra civilizacion tiene -a grosso modo- unos 6.000 años. en este tiempo (sobretodo en este ultimo siglo) hemos llegado hasta donde estamos.... imaginaros una civilizacion en cualquier otra parte de este "universillo" que según tengo entendido es un poco grande, que hubiera surgido y se hubiera mantenido evolucionando y desarrollandose por ejemplo hace un millon de años.... algo mas avanzadillos si estarian y su ciencia y tecnologia quizas tuviera unos postulados diferentes.

 

interesante tema, desde luego.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo mas que he visto es un enorme trozo de chatarra espacial (totalmente identificable como de fabricacion humana a simple vista, de ahi lo de enorme) quemandose al entrar en la atmosfera. tendria unos 20 y pocos años y volvia de trabajar de una discoteca, estaba amaneciendo era bastante grande y se veia bastante bien quemandose y bajando lentamente..

 

desde luego segun la ciencia, es muy improbable que veamos nada extraterrestre puesto que la estrella mas cercana a la nuestra (donde pueden haber planetas como el nuestro, o no) esta a varios años luz y tardarian unos añitos en llegar suponiendo que pudieran viajar a tal velocidad.

 

sin embargo hay que tener en cuenta que nuestra civilizacion tiene -a grosso modo- unos 6.000 años. en este tiempo (sobretodo en este ultimo siglo) hemos llegado hasta donde estamos.... imaginaros una civilizacion en cualquier otra parte de este "universillo" que según tengo entendido es un poco grande, que hubiera surgido y se hubiera mantenido evolucionando y desarrollandose por ejemplo hace un millon de años.... algo mas avanzadillos si estarian y su ciencia y tecnologia quizas tuviera unos postulados diferentes.

 

interesante tema, desde luego.

 

salu2

 

 

¿Y si esa civilización ya hubiese estado aquí en la propia tierra hace un par de millones de años y lugo se hubiese extinguido por lo que fuera? Por un cataclismo pro ejemplo.

A veces aparecen cosas que no tienen explicación posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo mas que he visto es un enorme trozo de chatarra espacial (totalmente identificable como de fabricacion humana a simple vista, de ahi lo de enorme) quemandose al entrar en la atmosfera. tendria unos 20 y pocos años y volvia de trabajar de una discoteca, estaba amaneciendo era bastante grande y se veia bastante bien quemandose y bajando lentamente..

 

desde luego segun la ciencia, es muy improbable que veamos nada extraterrestre puesto que la estrella mas cercana a la nuestra (donde pueden haber planetas como el nuestro, o no) esta a varios años luz y tardarian unos añitos en llegar suponiendo que pudieran viajar a tal velocidad.

 

sin embargo hay que tener en cuenta que nuestra civilizacion tiene -a grosso modo- unos 6.000 años. en este tiempo (sobretodo en este ultimo siglo) hemos llegado hasta donde estamos.... imaginaros una civilizacion en cualquier otra parte de este "universillo" que según tengo entendido es un poco grande, que hubiera surgido y se hubiera mantenido evolucionando y desarrollandose por ejemplo hace un millon de años.... algo mas avanzadillos si estarian y su ciencia y tecnologia quizas tuviera unos postulados diferentes.

 

interesante tema, desde luego.

 

salu2

 

 

¿Y si esa civilización ya hubiese estado aquí en la propia tierra hace un par de millones de años y lugo se hubiese extinguido por lo que fuera? Por un cataclismo pro ejemplo.

A veces aparecen cosas que no tienen explicación posible.

 

Hombre, pudiera ser pero entonces no serian los que "vemos" ahora obviamente.

 

haciendo referencia a ovnis del pasado, lo que si es cierto es que si lees la biblia desde el punto de vista ufologico tiene hasta mas sentido y todo (la nube que guiaba a moises, el mana que caia del cielo, el carro de fuego de ezequiel, etc. etc. etc.) y que conste que no llego a compartir esa teoria.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.