Jump to content

¿Alguien ha visto un OVNI?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es CURIOSO es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114972

 

Nave extraterrestre sobre la luna, No va de tunning. Opciones V ... y en nº de impactos de meteoros9 parece ser que yace sobre la cara oculta de la luna. .

 

que este hilo TENGA CASI SIEMPRE algún invitado leyendo.... :laugh: :laugh: fijaros en la cantidad de visitas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he visto ningún OVNI ni ganas que tengo de verlo, porque igual me cago patas abajo del miedo (tu imagínate que te salen dos marcianos...), pero si que creo que hay vida en el espacio, porque como ha dicho algún forero el universo parece ser que es muy grande, y ¿porqué no iba a haber vida a millones de años luz de nosostros? Si hay vida en las fosas marinas, sin luz, con una presión increíble y con condiciones muy adversas, ¿porqué no en otra galaxia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovnis no.

 

 

Extraterrestres un montón. Cada vez que tengo que ir a una Administración Pública me topo con unos cuantos..

 

 

Vaya yo también, pero no estaban al otro lado del mostrador, estaban haciendo cola como yo, si es que hoy en dia con "tanta gente" se vé de to. :notworthy:

 

Pd. No soy funcionario, que más quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he visto ningún OVNI ni ganas que tengo de verlo, porque igual me cago patas abajo del miedo (tu imagínate que te salen dos marcianos...), pero si que creo que hay vida en el espacio, porque como ha dicho algún forero el universo parece ser que es muy grande, y ¿porqué no iba a haber vida a millones de años luz de nosostros? Si hay vida en las fosas marinas, sin luz, con una presión increíble y con condiciones muy adversas, ¿porqué no en otra galaxia?

 

 

Hombre, con lo grande que es el Universo.... lo raro sería que no hubiera otras civilizaciones. Seguro que las hay, pero tan lejos en el espacio y en el tiempo que dudo mucho que nunca lleguemos a saber de ellas o a entrar en contacto con ellas.

 

 

¿Habéis visto la película Contact?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo he visto en dos ocasiones aunque la primera no se cómo describirla exactamente, la segunda fue un caso curioso que también se editó en los periódicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

Yo os digo que he visto 2, y realmente OVNIS, o mejor dicho platillos volantes.

 

Este hilo no va de cachondeo ni mucho menos.

 

El primero lo vi con mi amigo de toda la vida, forero tambien.

Era un mes de julio por la noche,( y no estabamos pedos) :laugh: , y estabamos tirados en la hierba mirando el cielo.

De pronto, una estrella,( o lo que yo creia que era una estrella ), empezo a moverse muy despacio hacia la derecha.

Se paro y empezo hacia la izquierda.

Se paro y empezo de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, se fue hacia la izquierda, y de repente, pego un aceleron bestial, dejo una pequeña estela y desaparecio de la vista.

 

Mire a mi amigo para comprobar si habia visto algo, y vi que estaba con una cara de alucine lo mismo que yo. Le pregunte el por que de esa cara, y me dijo que si no lo habia visto.

Os puedo asegurar que no era un avión, ni un helicptero, ni globo, ni nada de eso, ya que era un punto en el cielo, como si fuera una estrella.

 

El segundo lo vimos en mi pueblo .

Estabamos mi mujer, mi hijo, mi hija y yo.

Era en agosto a las 8 de la tarde, cuando mi mujer se fijo en que en el cielo, y no a mucha altura, se veian tres triangulos plateados , formando un triangulo grande.

 

Iba muy despacio, y se veia perfectamente.

Nos quedamos alucinados mirandolo, cuando entró dentro de una pequeña nube y desaparecio.

Al dia siguiente en la prensa de Caceres, salio reflejado este mismo fenomeno, visto en diferentes sitios, a diferentes horas.

 

Ni que decir que tanto mis hijos como nosotros, nos miramos las caras y nos quedamos alucinados.

 

Todo esto es cierto, y si alguno ha tenido alguna experiencia como esta, pues que lo diga.

 

por cierto lo de los tres triangulos formando un triangulo grande..... mirate el "proyecto aurora" porque tiene toda la pinta de ser eso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si si... lo que pasa es que Navarra siempre esta vigilada por los extraterrestres y los americanos... Su tierra esta plagada de elementos que buscan ansiosamente...

1º cogollos de Tudela

2º pimientos del piquillo

3º esparragos de Lerin

4º las chuletas de vaca de la montaña

5º los cordericos de la bardena

6º los gorrines de Estella

7º el vinico rosado de toda la zona

8º el queso del roncal

9º las planticas de maria estrategicamente escondidas y cultivadas por toda la geografia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.