Jump to content

Me venden un SB 1.9 TDI de renting del 2007


tobasrisch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

mis padres conocen a un responsable de una empresa de renting y tras decirle que quería cambiar de coche y que me gustaban los A3 SB, me dice que en julio se le queda libre un Attraction 1.9 TDI del 2007 con 40.000km por 15 ó 16.000€.

Según él, viene pelado total. Es decir, que tendré que subir las ventanillas con manivela y cerrar la puerta con cerrojo :thumbsup:

Dice que les dejan el coche a ellos para hacerle las revisiones y que el coche no ha tenido ningún problema (hasta ahora). Aún tiene un año de garantía de Audi.

 

La verdad es que un coche así con 1 año que cumple en julio por ese precio no está nada mal.

 

Pero...nadie regala nada. Tampoco es que sea un colega uña y carne de mis padres y no quiero que me venda un coche que el directivo de turno ha quemado sin hacerle rodaje ni llevando el motor sin bajar de la zona roja.

Yo estoy ilusionado por el tema, pero nunca se sabe, claro.

 

Como sé que sabéis bastante de este tema, qué opinión os merece? Qué pruebas puedo hacerle cuando lo tenga para saber que "está en buena forma" y que, por ejemplo, no tiene la culata más rajada que la toalla de Freddy Krugger?

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un renting de un año?? raro raro..

Yo he tenido ya 2 coches de renting con 4 años cada uno y me parece extraño que solo se haga por un año, sale muy caro.. es preferible hacer un alquiler a largo plazo... lo dicho... raro raro

 

Yo la verdad es que los traté como si fueran mios.. si externamente no tiene ningun daño, una cosa que podrias hacer es meterlo en un banco de pruebas, pero igualmente, en este tipo de pruebas no te dan todos los datos que te gustaría y menos del futuro. De todos modos, hay que ser "mu bestia" o tener muy mala suerte para que con 40.000 kms haya petado o vaya a petar... La empresa del renting propietaria del vehiculo antes de darle el OK normalmente lo revisan bastante ya que si tiene algun golpe o averia se ha de hacer cargo el conductor o la empresa de seguros.

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, me lanzo a la piscina y a ver qué pasa. De todos modos, le quedará un año de garantía cuando lo coja.

Eso es lo que yo pensaba, Ury. Un renting de sólo un año? O al tío no le ha gustado el coche o es que algo le ha hecho.

Pero vamos, seguro que no me arrepiento. Ya estoy empezando a buscar los bricos de iluminación interior y de todo, jeje.

 

Gracias por las opiniones, ya os contaré.

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, me lanzo a la piscina y a ver qué pasa. De todos modos, le quedará un año de garantía cuando lo coja.

Eso es lo que yo pensaba, Ury. Un renting de sólo un año? O al tío no le ha gustado el coche o es que algo le ha hecho.

Pero vamos, seguro que no me arrepiento. Ya estoy empezando a buscar los bricos de iluminación interior y de todo, jeje.

 

Gracias por las opiniones, ya os contaré.

 

saludotes

 

Pues por bricos de iluminacion por leds no será... por aqui estamos liados con varios...

Espero que tengas suerte con el pequeñin.. un cambio de llantas para empezar y ya verás como lo ves diferente;

 

Por aqui tamos si te podemos ayudar con algo !! :thumbsup:

 

Saludos y V'ss

 

PD: de todos modos es lo que te comentaba que si algo le ha hecho... algo habrá tenido que arreglar, te lo aseguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que lo lleves a un taller de confianza que te lo mire un poco. Que se den un paseo con él y presten atención a cualquier ruidillo que se salga de lo normal, holguras en la dirección, "cositas" a las que normalmente no les presta uno atención. :thumbsup:

Y encima con toda laansiedad de la novedad,.... Yo lo veo entendible. :laugh::laugh::az:

Ese motor no tiene ningún misterio y ya lo conocen en todos los talleres, con lo que, un tío con buen oído y conocimientos mínimos de mecánica puede ver si el coche puede tener algo "raro".

Hablamos de un buen coche pero si te sale rana, vas a estar desesperado haasta que le des puerta y sigue siendo bastante dinero como para andar jugando.

Es sólo una opinión de uno que ha visto mucho y que tiene mamado el "Arias Paz"

Un saludo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.