Jump to content

me tocará el restyling??


laniña

Publicaciones recomendadas

HOla estoy esperando mi a3 y cual fue mi sorpresa q me dijo mi comercial q probablemente me toque el restyling pero no lo tiene seguro tengo el pedido recibido 24 de marzo y confirmado 7 de mayo ojala me toque el restyling , como lo veis vosotros???

 

ES q estoy justo en el limite o primera semana del nuevo

 

gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas cosas se supone que las deberia saber el comercial, pq ahora mismo estaran los dos modelos a la venta y uno sera mas barato que el otro....

 

Si dices q no lo tienes claro es pq te vendra el "viejo" (que es una put*da,pq comprarte un coche que ya sta la versión nueva...)

 

Yo de ti iria a hablar con ellos y intentaria que me modificaran el pedido y me trajeran el nuevo (aunqe te tocara pagar un poqito mas) pero esqe sino te va a dar la impresion de q se t ha exo viejo muy rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

un restiling ya?

 

Jejeje...coche presentado en 2003, primer restiling en 2005 (parrilla single-frame), y nuevo restiling en 2008. jod**, tanto y tanto no lo han clavao, estos de audi. Mira que el coche es elegante como él solo, pero se lo están "cargando" a golpe de restiling....todo por seguir la puñetera "imagen de marca".

 

Sin el nuevo restiling yo creo que el coche podía aguantar un par de añitos más...hasta el 2009, en que hubiesen presentado nuevo modelo (de 2003 a 2009 van entre 5-6 años, suficiente para haber amortizado un modelo).

 

Ellos sabrán....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas se supone que las deberia saber el comercial, pq ahora mismo estaran los dos modelos a la venta y uno sera mas barato que el otro....

 

Si dices q no lo tienes claro es pq te vendra el "viejo" (que es una put*da,pq comprarte un coche que ya sta la versión nueva...)

 

Yo de ti iria a hablar con ellos y intentaria que me modificaran el pedido y me trajeran el nuevo (aunqe te tocara pagar un poqito mas) pero esqe sino te va a dar la impresion de q se t ha exo viejo muy rapido

 

Los comerciales de audi no tienen ni put* idea de nada.

 

Yo encargué mi coche el 31 de enero de 2005. El tío no tenía ni zorra de que iban a poner la nueva parrilla. A finales de febrero o principios de marzo, le fui yo mismo con una foto sacada en una revista (no recuerdo cual), con el A3 de 3 puertas con la parrilla nueva. El tío no sabía ni que los A3 tenían un subwoofer en el lateral izquierdo del maletero.

 

Tenemos mas información los que queremos comprar un Audi que los propios comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas se supone que las deberia saber el comercial, pq ahora mismo estaran los dos modelos a la venta y uno sera mas barato que el otro....

 

Si dices q no lo tienes claro es pq te vendra el "viejo" (que es una put*da,pq comprarte un coche que ya sta la versión nueva...)

 

Yo de ti iria a hablar con ellos y intentaria que me modificaran el pedido y me trajeran el nuevo (aunqe te tocara pagar un poqito mas) pero esqe sino te va a dar la impresion de q se t ha exo viejo muy rapido

 

Los comerciales de audi no tienen ni put* idea de nada.

 

Yo encargué mi coche el 31 de enero de 2005. El tío no tenía ni zorra de que iban a poner la nueva parrilla. A finales de febrero o principios de marzo, le fui yo mismo con una foto sacada en una revista (no recuerdo cual), con el A3 de 3 puertas con la parrilla nueva. El tío no sabía ni que los A3 tenían un subwoofer en el lateral izquierdo del maletero.

 

Tenemos mas información los que queremos comprar un Audi que los propios comerciales.

 

Yo, gracis a este foro, le conté a mi comercial que era posible que mi coche viniera con restyling y que todos los que hubiera pedido a partir del día 11 venían con él. Además le conté alguno de los extras que traía nuevo y los cambios de la carrocería.

 

Vamos, "ni papa"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas se supone que las deberia saber el comercial, pq ahora mismo estaran los dos modelos a la venta y uno sera mas barato que el otro....

 

Si dices q no lo tienes claro es pq te vendra el "viejo" (que es una put*da,pq comprarte un coche que ya sta la versión nueva...)

 

Yo de ti iria a hablar con ellos y intentaria que me modificaran el pedido y me trajeran el nuevo (aunqe te tocara pagar un poqito mas) pero esqe sino te va a dar la impresion de q se t ha exo viejo muy rapido

 

Los comerciales de audi no tienen ni put* idea de nada.

 

Yo encargué mi coche el 31 de enero de 2005. El tío no tenía ni zorra de que iban a poner la nueva parrilla. A finales de febrero o principios de marzo, le fui yo mismo con una foto sacada en una revista (no recuerdo cual), con el A3 de 3 puertas con la parrilla nueva. El tío no sabía ni que los A3 tenían un subwoofer en el lateral izquierdo del maletero.

 

Tenemos mas información los que queremos comprar un Audi que los propios comerciales.

 

Yo, gracis a este foro, le conté a mi comercial que era posible que mi coche viniera con restyling y que todos los que hubiera pedido a partir del día 11 venían con él. Además le conté alguno de los extras que traía nuevo y los cambios de la carrocería.

 

Vamos, "ni papa"...

 

Pues yo no se si esqe se han exo los tontos (que lo hacen muxas veces para sacar al maximo precio posible de los coches "viejos" que le qedan en stok) o....nose que pensar.

 

Yo lo que si q se seguro, esqe un comercial sabe cuando esta vendiendo el viejo o el nuevo, pq el pedido no es el mismo (no llevan la misma numeracion, son coches distintos) y ademas uno es mas caro que el otro,aunque sea la misma motorización. por eso digo, que si el comercial no sabe nada es pq sigue vendiendo el viejo.

 

Y sino es como digo yo...pues joer, me parece cutrisimo por audi, pq las demas marcas (o muchas de ellas) si que estan informadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no es que no me guste...es que me deja indiferente con respecto a los A3 actuales,....si bien, alguna mejora por ahi suelta, pero vamos...., a mi me gusta mi A3 actual, y no pq sea mio, sino pq es el A3 tradicional y muy muy original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumale al dia 8 de mayo 14 dias, el dia 22 mas o menos te empieza la produccion del coche tuyo. Segun lo que se comento por algun post creo que dia 22 empieza la produccion del nuevo modelo.

 

Ahora bien yo creo que los pedidos confirmados antes de esta fecha seran el modelo anterior, pero hasta que no te lo diga el conce o te llegue....

 

Respecto a lo que comentais de si los comerciales tiene informacion o no, en el caso del mio ya lo sabia porque tenia un correo que me enseño de fechas y cambios en los coches, por lo que mi conclusion es que se hacen los suecos cuando les interesan o no mirar los correos que les manda de audi.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si teneis algún dato más actual ponerlo ok? aunque supongo que si encargo mi nuevo carro ahora ya vendrá con reestyling no? que no es que me vaya la vida en ello pero en mi conce tampoco me quieren aclarar mucho la verdad, se hacen los suecos descaradamente :thumbsup:

 

Haz una cosa, diles que tienes otro coche mirado (por ejemplo un serie 1 o el que sea) y que si no te aseguran de que te traen el nuevo a3 te vas a la bmw a comprarte el otro coche, veras que pronto te informan, veras como en menos de 5 minutos te lo dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis algún dato más actual ponerlo ok? aunque supongo que si encargo mi nuevo carro ahora ya vendrá con reestyling no? que no es que me vaya la vida en ello pero en mi conce tampoco me quieren aclarar mucho la verdad, se hacen los suecos descaradamente :thumbsup:

 

Haz una cosa, diles que tienes otro coche mirado (por ejemplo un serie 1 o el que sea) y que si no te aseguran de que te traen el nuevo a3 te vas a la bmw a comprarte el otro coche, veras que pronto te informan, veras como en menos de 5 minutos te lo dicen

 

 

tendré que intentar algo así la verdad. Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.