Jump to content

Documentacion Original


Jann

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,hace tres semanas que me entregaron mi a3,y bien el comercial me dijo que me entregada un comprobante de la documentacion del vehiculo y que la documentacion original que la recibiria en las 3 proximas semanas mas o menos porque se la tienen que enviar de fabrica,total que le llamo y me dice que tardara sobre 2 semanas mas,eso es normal? Encima tenia como extra el Usb y no se acordo de decirlo a taller y tampoco lo pusieron,y al entregarmelo me dijo que pasase cuando recogiera dicha documentacion para hacerlo todo junto,pero me da que tendre que ponerme pesado porque como el coche ya lo tienen vendido ahora ya no tienen prisa.

 

Bueno espero a ver si alguien le paso lo de la documentacion y me dice como le fue.

 

Saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada normal lo que han hecho.

 

En cuanto tú les pagas el coche, ellos tienen que empezar con el trámite de la matriculación (nunca más de una semana(y eso en el peor de los casos)), y en cuanto el coche está matriculado...ya es tuyo, con LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL.

 

Cosas mas raras pasan.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal lo que han hecho.

 

En cuanto tú les pagas el coche, ellos tienen que empezar con el trámite de la matriculación (nunca más de una semana(y eso en el peor de los casos)), y en cuanto el coche está matriculado...ya es tuyo, con LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL.

 

Cosas mas raras pasan.... :drooling:

 

Lo mejor de todo es que el coche es nuevo pero matriculado del año pasado por no haberlo vendido en el 2007,o sea que mejor me lo poneis para ver que ya tendria que tener todo.El conce se llama Automoviles Dimaran y es de Barcerlona y lo compre en avenida borbon,a ver si os suena o conoceis a alguien que tenga una experiencia en ese conce.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s3mecanic tiene razon yo trabaje en concesionario VW-AUDI y es como dice,a mi me la dieron el mismo dia que compre el coche porque era nuevo,pero mi hermana que lo compro matriculado con un consiguiente dscuento de 9.000€,suele ser para librar el rappel de ventas o para usarlos los comerciales,tardaron unos 15 dias mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente 2 horas es lo que he tardado yo en cambiar de nombre un vehículo, en castellón. Si tienes la pasta, y todos los papeles en regla, en 2 horas lo hacen (es lo que se tarda en pagar el modelo correspondiente en el banco, luego ir a consellería de hacienda, y de ahí, a tráfico).

 

2 semanas me siguen pareciendo una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente 2 horas es lo que he tardado yo en cambiar de nombre un vehículo, en castellón. Si tienes la pasta, y todos los papeles en regla, en 2 horas lo hacen (es lo que se tarda en pagar el modelo correspondiente en el banco, luego ir a consellería de hacienda, y de ahí, a tráfico).

 

2 semanas me siguen pareciendo una tomadura de pelo.

 

Efectivamente. En el País Vasco es igual: banco, Hacienda, tráfico. Si tienes un poco de suerte y llevas las cosas en orden, en menos de dos horas está hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que se ve en este conce van muy tranquilitos,y lo que mas me jodio fue el extra de la instalacion usb,encima cuando me lo entrego,le digo donde esta la instalacion usb?Y se le quedo tan cara de tonto que no sabia ni de que le estaba hablando,luego le refresque la memoria pero jode tener que estar asi,tengo ganas ya de acabar todo el papeleo con esta gente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya he visto el repertorio de quejas sobre el concesionario en mi caso en dimaran de av.borbon.I bien hoy me respondio el comercial de que el tema de la documentacion depende de trafico,pero yo no creo que tarde tanto tiempo en hacer un cambio nombre la verdad.Lo de poner el mp3 me lo estoy replanteando ya que si para ponermelo me van van a jod** 2 o 3 cosas mas...,aunque esta puesto en el contrato de paga y señal y me lo deberian de poner.Y nada a vr si la semana que viene me dicen algo y acabo con esto.

 

Un saludo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.