Jump to content

DESPUES DE UN MES NO SE NADA


Publicaciones recomendadas

Lo unico que tengo es un pantallazo con la semana de produccion 24 que me envia el comercial.

 

En AUDICLASS no pone más que pedido recibio y ya hace un mes que lo pedi.

 

¿ que puedo hacer ademas de velas, rezos, plegarias, etcccc?

 

¿Hay alguna forma real de saber que pasa con el pedido?

 

Y si llamo a AUDICLASS?

 

Dios !!!! que desespero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo yo lo pedi el dia 31 de marzo y en audiclass solo me pone pedido recibido 11/4 y ya... por cierto hoy recibi la carta de audiclass por lo demas nose nada, llebo asi ya mes y medio :thumbsup: tambien estoy desesperado jajaja pero bueno habra que esperar....

---------------------------------------------------------------------------------------------

Tranqui Jong, ya me has preguntado alguna vez, pongo los datos de Audiclass, te puedo decir que yo he ido informando a mi comercial de como iba el coche, (él me decía primero que para Julio, después que para Agosto), y hoy le he llamado para informarle (jeje), que posiblemente me llegara para fin de Mayo.

 

Por cierto, aún no he recibido la famosa carta de Audiclass.

 

Yo creo que lo vas a tener pronto.

 

El mío también es un TDI-143, aunque en la foto de Audiclass no figura el aluminio y el reposabrazos, que sí están pedidos.

 

Pincha en el doc. y verás las fechas.

 

Mi_pedido_5.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose jajaja la semana pasada me llamaron y me dijeron que aun no sabian nada, nose porque me da que este mes tampoco pasara nada... entonces empezare a mosquearme jajaja pero no nos queda otra que esperar :unsure: siempre nos quedareis vosotros para mandarnos fotitos y darnos animos en la larga espera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose jajaja la semana pasada me llamaron y me dijeron que aun no sabian nada, nose porque me da que este mes tampoco pasara nada... entonces empezare a mosquearme jajaja pero no nos queda otra que esperar :cfsd1: siempre nos quedareis vosotros para mandarnos fotitos y darnos animos en la larga espera :cfsd1:

 

Sabia que no ibas a faltar en este tema :unsure:

 

Eres un cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo lo pedí mas o menos cuando tú y hoy mismo he recibido la carta de audiclass con "pedido recibido". Tranqui que aún estamos dentro de los 3 meses... Saludos y mucha pero que mucha paciencia.

 

P.D.: de momento puedes entretenerte comprando las salidas de escape cromadas y indagando sobre su posible montaje...(yo creo que lo haré así para matar la ansiedad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me sumo a vosotros.

 

En mi caso lo pedimos un 13 de Marzo, nos confirmaron el pedido el día 17 de marzo y hasta ahora no se nada. Nuestra configuración es un poco rara, no se parece demasiado a las que veo en el foro, por lo que no tengo referencias de más gente.

 

-1.8 Tfsi Multitronic.

-Color Gris cuarzo

-Cuero milano gris luz

-Inserciones de madera de nogal

-Asientos electricos.

-Xenon plus.

-Volante deportivo con levas para el cambio.

-Audi Lane assist

-Bluetooth y reposabrazos.

-Equipo sonido Audi

-Llanta 17 Structure

-Espejos electricos

 

Creéis que algo de lo que lleva puede retrasar el pedido?. Inicialmente se que el lane assist, con el volante deportivo y las levas no eran compatibles según el configurador, pero que luego el comercial me confirmó que sí se podía. Esperemos que no haya ningún problema, porque ya hace 2 meses que lo pedimos y estamos impacientes por que nos den semana de fabricación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me sumo a vosotros.

 

En mi caso lo pedimos un 13 de Marzo, nos confirmaron el pedido el día 17 de marzo y hasta ahora no se nada. Nuestra configuración es un poco rara, no se parece demasiado a las que veo en el foro, por lo que no tengo referencias de más gente.

 

-1.8 Tfsi Multitronic.

-Color Gris cuarzo

-Cuero milano gris luz

-Inserciones de madera de nogal

-Asientos electricos.

-Xenon plus.

-Volante deportivo con levas para el cambio.

-Audi Lane assist

-Bluetooth y reposabrazos.

-Equipo sonido Audi

-Llanta 17 Structure

-Espejos electricos

 

Creéis que algo de lo que lleva puede retrasar el pedido?. Inicialmente se que el lane assist, con el volante deportivo y las levas no eran compatibles según el configurador, pero que luego el comercial me confirmó que sí se podía. Esperemos que no haya ningún problema, porque ya hace 2 meses que lo pedimos y estamos impacientes por que nos den semana de fabricación.

 

Un saludo

 

davigar, tu comercial ya sabe cual es la fecha de fabricación. En audiclass yo no tengo ni el pedido confirmado y en mi conce ya me han dicho que se producirá la semana 24.... Ya sabes, dale el toque a tu comercial que ya se lo pagas bien pagado. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.