Jump to content

Alguien sabe de mecanica de verdad?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si alguien en el foro sabe de mecanica, veo que todos sabemos dar la opinion de si un coche esta bonito o no, pero tambien tengo a veces duda de mecanica y estaría bien saber si alguien las puede responder, siempre que he puesto algo la gente da sus opiniones, se agradece, pero me gustaría que alguien respondiese de forma mas concreta si al coche le pasa algo que puede ser o como se puede resolver etc etc, o soy yo solo el que le surgen cosas de mecanica? por ejemplo si el coche tira algo de aceite, o si algo no va bien, pues esta bien que alguien que sepa de verdad te resuelva un poco aunque esta claro que sin ver el coche no es plan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy mecanico y cualdo leo algun poblema de algun forero y es algo que es de cajon pues pongo mi opinion o incluso se podria explicar de como llevar a cabo la reparacion, pero si es cierto que muchas veces hay mensajes de gente que tiene poblemas con su coche que es muy dificil diagnosticar una averia sin ver ni poder provar nada pero si se le puede dar una opinion aunque luego no sea acertada, pero sin tener el coche de cerca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con vuestro permiso me voy a colar en este hilo para preguntar una vez más a ver si a alguien se le ocurre algo. Mi coche ya lo han visto varios mecánicos y nadie da con la solución. El tema es muy simple: De vez en cuando, pero sólo de vez en cuando cuando vas a frenar baja el pedal hasta el fondo, sueltas e inmediatamente frena perfecto.

 

-La bomba de freno es nueva, los latiguillos también, el depresor es nuevo, las pastillas y los 4 discos son nuevos. No tiene compensador de frenada en el eje trasero. Los rodamientos de las ruedas no tienen holgura, no hay fugas de líquido. Se ha purgado varias veces.

 

Las veces que baja el pedal no hay señal ninguna de que entre en funcionamiento el ABS por error. No se si puede igualmente ser un problema de algún captador.

 

¿Esto también es paranormal?

¿Es posible que la bomba de freno nueva haya venido defectuosa y provoque el mismo fallo?

 

¿Alguna idea que os haya pasado con este modelo?

Es un A6/100 - C4 2.5 TDI de 1996

 

Un saludo y gracias por cualqueir idea, porque la verdad todo lo que se le cambió hacía falta cambiarlo igualmente. La bomba no si no es eso, pero no quiero seguir cambiando piezas sin ton ni son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con vuestro permiso me voy a colar en este hilo para preguntar una vez más a ver si a alguien se le ocurre algo. Mi coche ya lo han visto varios mecánicos y nadie da con la solución. El tema es muy simple: De vez en cuando, pero sólo de vez en cuando cuando vas a frenar baja el pedal hasta el fondo, sueltas e inmediatamente frena perfecto.

 

-La bomba de freno es nueva, los latiguillos también, el depresor es nuevo, las pastillas y los 4 discos son nuevos. No tiene compensador de frenada en el eje trasero. Los rodamientos de las ruedas no tienen holgura, no hay fugas de líquido. Se ha purgado varias veces.

 

Las veces que baja el pedal no hay señal ninguna de que entre en funcionamiento el ABS por error. No se si puede igualmente ser un problema de algún captador.

 

¿Esto también es paranormal?

¿Es posible que la bomba de freno nueva haya venido defectuosa y provoque el mismo fallo?

 

¿Alguna idea que os haya pasado con este modelo?

Es un A6/100 - C4 2.5 TDI de 1996

 

Un saludo y gracias por cualqueir idea, porque la verdad todo lo que se le cambió hacía falta cambiarlo igualmente. La bomba no si no es eso, pero no quiero seguir cambiando piezas sin ton ni son.

 

jod**! Pues menudo tema...

 

Dices que la bomba y el servo son nuevos, asi que descartamos eso ya, por el momento...

 

Has purgado tú en casa o te lo han hecho en taller, con la máquina de presurizado?

 

El nivel del líquido no baja?

 

Has revisado el tubo de vacío del servofreno?

 

Es que además es curioso que te lo haga sólo a veces. Si fuese la bomba o una fuga, se te iría siempre hacia abajo el pedal.

 

Otra cosa que se me ocurre, que la central hidráulica del ABS te falle, pero no creo que por eso dejases de tener presión en el circuito...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: A ver para estos temas de mecanica si no me confundo, teneis un lindo POST , de mecanica AUDI, dedicado para todo lo relacionado de mecanica, No creo que sea este apartado del foro (audi A3 8L) para ablar de mecanica, cuando tenemos una parte dedicada exclusibamente para esto mismo! Pasaros por mecanica AUDI y exponer vuestros problemas y vereis como teneis respuestas que hos ayudaran de verdad!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=10

 

Un saludo. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.