Jump to content

Memorizar posicion GPS....


fds

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaa;

 

Me gustaría memorizar en la memoria del navegador una posición de GPS.

 

Por ejemplo donde vivo no hay numero, nombre de calle ni nada y no encuentro la forma de memorizar la posición actual.

 

Si alguien sabe como hacerlo que por favor me diga como, porque ya no se por donde buscar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaaa;

 

Me gustaría memorizar en la memoria del navegador una posición de GPS.

 

Por ejemplo donde vivo no hay numero, nombre de calle ni nada y no encuentro la forma de memorizar la posición actual.

 

Si alguien sabe como hacerlo que por favor me diga como, porque ya no se por donde buscar.

 

Gracias.

 

En la tecla name agrega con el nombre que quieras en la posicion que te encuentras.

 

Al igual que cuando quieras ir con la tecla name y seleccionando el destino e slo mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el coche delante para decirte exactamente, pero yo tengo varios guardados de esa forma.

 

Ahora que recuerdo creo que en el menu NAV, arriba ala izq pone memoria, metiendote ahi (ya no recuerdo que mas salia) solo hay que poner nombre y guardar.

 

Para guardar la posicion actual no hay problema, lo que nunca he probao es guarda algun destino seleccionando en el mapa o poniendo la direccion, aunque supongo que no tendra mucha historia.

 

 

A unas malas mirate el manual :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay otra forma de hacerlo:

 

Cuando estés visualizando el mapa, aprieta el botón de la rueda y te aparecerán coordenadas, bajas a la opción de las flechas, vuelves a apretar el botón de la rueda y te desplazas por el mapa hasta el lugar exacto del pueblo o ciudad que quieras, lo fijas como destino, y ya ta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Retomo el post para haceros una pregunta sobre el navegador a los que ya lo tenéis:

 

¿Es posible definir un destino por sus coordenadas UTM (X e Y) para ir a él?

 

También sería interesante poder memorizar un sitio por posición, para definir puntos de interés; sobre todo para el tema radares, que estoy de lleno con él pero por ahora no consigo del todo editar y compilar bien el DVD de navegación, así que para añadir aviso de radar pienso que se podría hacer como si fuera un punto de interes, de modo que al pasar por él, lo avise aunque sea solo visual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.