Jump to content

Mi A4 un poquito mas S4


slam

Publicaciones recomendadas

Hoy le he puesto las taloneras del Señor S4 a mi niño. Pensaba que se notaria mas el cambio pero estoy contento con el resultado.

 

dsc02001xq7.jpg

 

Después de descartar el color de origen y de quitarme de la cabeza el probar como quedaría con el plata mate (color de los retros), las pinte del color de mi coche con lo que las fotos quizá no se aprecie el efecto que dan a la realidad.

 

dsc01996ny0.jpg

 

dsc02000fd5.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA SLAM!!!! te conozco!!!! eres de albatarrech no?? trabajo en pujol y vi un dia tu coche en nuestro almacen me quede bobo perdido :cfsd1::huh: yo tambien puse taloneras s4 pero a mi avant rojo le quedan mejor sin pintar, me parece que tienes un pepinus!!!1 :thumbsup:

ah! los retrovisores son originales????

hasta pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SLAM!!!! te conozco!!!! eres de albatarrech no?? trabajo en pujol y vi un dia tu coche en nuestro almacen me quede bobo perdido :laugh::laugh: yo tambien puse taloneras s4 pero a mi avant rojo le quedan mejor sin pintar, me parece que tienes un pepinus!!!1 :lol2:

ah! los retrovisores son originales????

hasta pronto!!!!

 

Ostras que ilusión, alguien que me conoce. :laugh::flwrs:

La semana que viene seguramente tengo que pasar por puyol, te dare un toque.

Trabajas en aguilo pujol o en mollerusa???

Conoces a Adria de Albatarrec??

 

Precioso slam¡¡¡ :p Y si q se nota diferencia con las taloneras del S4¡¡¡ :thumbsup:

 

Ya lo tienes muy muy guapo¡¡¡ :thumbsup:

 

Gracias a ti crack. Esperemos algún día dejarlo "casi" como el tuyo, en berlina claro esta :thumbsup:

 

 

Precioso tio.. :laugh: Cada dia lo tienes mas bonito el coche, eso si no te salgas de la linea que llevas :thumbsup:

 

Bueno aora lo siguiente que¿? Frenos :innocent: Parrilla S4 :innocent: , algo estara rondando por tu cabeza no¿? :thumbsup:

 

Venga orteS-line que te veo ya con el tema de las taloneras :laugh: anímate.

En mente..... Parrilla S4, volante TT, Tapizado de los asientos, taloneras caractere o vortex, parachoques frontal RS4 o DTM....... Si es que es un no parar

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulo macho!! Yo estoy barajando ponérselas, pero es que tengo una época de gastos ahora.... Ya habrá tiempo, si es que lo hago, que tp es algo que me corra mucha prisa.

 

Qué precio pintadas y todo, por cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, muy chulo. La verdad es que seguramente pinte las mias en breve. Por cierto podrias decirme el precio del difusor trasero doble S4? y sobre los tubos de escape (son la parte media y trasera o tuvistes que poner todo desde delante hasta atrás), precio. Gracias y lo dicho "guapisimo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.