Jump to content

La gama Audi TT arranca desde 30.650 euros ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

FUENTE

 

Los precios quedan como siguen, en coupé:

 

TT Coupe 1.8 TFSI 6 vel. – 30.650 €

TT Coupe 2.0 TDI quattro – 37.850 €

TT Coupe 2.0 TFSI 6 vel. – 35.350 €

TT Coupe 2.0 TFSI S tronic 6 vel. – 37.820 €

TT Coupe 2.0 TFSI S tronic quattro 6 vel. – 40.700 €

TTS Coupe 2.0 TFSI quattro 6 vel. – 51.400 €

TTS Coupe 2.0 TFSI S tronic quattro – 53.870 €

TT Coupe 3.2 quattro 6 vel. – 46.720 €

TT Coupe 3.2 S tronic quattro 6 vel. – 49.290 €

 

En cuanto al descapotable, los precios son los siguientes:

 

TT Roadster 1.8 TFSI 6 vel. – 34.010 €

TT Roadster 2.0 TDI quattro – 41.850 €

TT Roadster 2.0 TFSI 6 vel. – 39.300 €

TT Roadster 2.0 TFSI S tronic 6 vel. – 41.770 €

TT Roadster 2.0 TFSI S tronic quattro 6 vel. – 44.650 €

TTS Roadster 2.0 TFSI quattro 6 vel. – 55.350 €

TTS Roadster 2.0 TFSI S tronic quattro. – 57.820 €

TT Roadster 3.2 quattro 6 vel. – 50.830 €

TT Roadster 3.2 S tronic quattro 6 vel. – 53.400 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues parece cada vez mas oficiales los precios, eso si, deja entre ver q el 1.8 vendra muy pelado de equipamiento, por lo q para tener lo q un 2.0 tendra q meter muchos extras y el precio subira ya q la diferencia me aprece mas algo de marketing para vender mas TT, pero bueno, como dice el articulo, lo q no tiene sentido es el TT TDI pq con este 1.8 el q quiera algo economico y q ande bien ya sabe cual comprar, ahora mismo el diesel en el TT no tiene sentido tanto por sensaciones, prestaciones, como por lo ECONOMICO, asi q a ver quien es el primero q se pilla el TT diesel para ahorrar :innocent: ya q para mi es el timo de la estampita en lo q a coches se refiere :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pueda venir mucho más pelado el 1.8 que el 2.0

Qué lleva el 2.0 a destacar? Pero si viene con 16" y si xenon :clap1:

 

yo no lo se, solo digo q segun el articulo vendra mas pelado, aunq te doy razon de q mucho mas no se puede :drooling::wub: <_<

 

sera mas barato "aunque también cambiará el equipamiento" dice la fuente de la noticia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pueda venir mucho más pelado el 1.8 que el 2.0

Qué lleva el 2.0 a destacar? Pero si viene con 16" y si xenon :lol2:

 

yo no lo se, solo digo q segun el articulo vendra mas pelado, aunq te doy razon de q mucho mas no se puede :innocent::laugh::thumbsup:

 

sera mas barato "aunque también cambiará el equipamiento" dice la fuente de la noticia. :ph34r:

 

 

:lol2:

 

 

Alguien sabe qué elementos son susceptibles de ser eliminados?

Por ejemplo, las diferencias entre el TT 2.0 en Alemania y aquí serian un buen punto de partida. Alguien las conoce?

Editado por VLC911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pueda venir mucho más pelado el 1.8 que el 2.0

Qué lleva el 2.0 a destacar? Pero si viene con 16" y si xenon :lol2:

 

yo no lo se, solo digo q segun el articulo vendra mas pelado, aunq te doy razon de q mucho mas no se puede :innocent::laugh::thumbsup:

 

sera mas barato "aunque también cambiará el equipamiento" dice la fuente de la noticia. :ph34r:

 

 

:lol2:

 

 

Alguien sabe qué elementos son susceptibles de ser eliminados?

Por ejemplo, las diferencias entre el TT 2.0 en Alemania y aquí serian un buen punto de partida. Alguien las conoce?

 

Pues que yo sepa el volante multifuncional, en Alemania es opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pueda venir mucho más pelado el 1.8 que el 2.0

Qué lleva el 2.0 a destacar? Pero si viene con 16" y si xenon :lol2:

 

yo no lo se, solo digo q segun el articulo vendra mas pelado, aunq te doy razon de q mucho mas no se puede :lol2::innocent::thumbsup:

 

sera mas barato "aunque también cambiará el equipamiento" dice la fuente de la noticia. :ph34r:

 

Pues como venga mas "pelao" vendrá con tapacubos :laugh::cfsd1:

 

Me parece que Audi (y resto de marcas "premium") cada vez llevan menos cosas de serie que si incorporan marcas mas "humildes" y antes, era prácticamente al revés..

 

Voy a ser un poco malo, ¿ahora cual es menos exclusivo, el 1.8TFSI o el TT TDI? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: si está clara la táctica de Audi...primero los motores gordos, para que la gente con mas "ansias" se lo compre....y luego versiones de acceso en la madurez de su ciclo comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he repasado ambos configuradores.

Las diferencias son:

En Alemania no se incluye ni el volante multifunción (lo que corresponderían a unos 300€ en España), ni alarma (otros 300€)

Luego tenemos que en España no se incluye el ISOFIX (100€) de serie en Alemania.

Además, veo que en Alemania tienen como opción lo que parece un asistente de arrancada en rampa. Aquí viene de serie?

Vamos, que no me parece descabellado que hayan excluido esos elementos en el 1.8 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habreis podido observar no se puede uno fiar de nadie, hasta que salen los precios oficiales es mejor no expecular, que por aquí se nos da a todos bastante bien, ahora solo falta saber como vienen de equipados (me refiero a 1.8).

 

Que habrá pasado con el TDI, lo anunciaron bastante antes, sin embargo aun no hay precio oficial "que yo sepa" (el que poneis es una exageración), es simple cuariosidad, ya que el mío será de gasolina.

 

Salud y suerte........... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.