Jump to content

socorro 3 airbag an saltado


santi c

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros cada dia q entro en el foro me gusta mas,he dado un golpe y me han saltado 3 airbag el del volante, copiloto,y asiento copiloto,pues no montare los airbag,quiero tapizar la tapa del volante,y coser el asiento,pregunta, ¿como quito el simbolo de aibag en el marcador?pues me han dicho q con el vag se quita,pero que el fallo vuelve a salir,que puedo hacer?parece una pregunta para super moncho,gracias a todos por hacer que de este foro cada dia aprendamos mas;como en el cole! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros cada dia q entro en el foro me gusta mas,he dado un golpe y me han saltado 3 airbag el del volante, copiloto,y asiento copiloto,pues no montare los airbag,quiero tapizar la tapa del volante,y coser el asiento,pregunta, ¿como quito el simbolo de aibag en el marcador?pues me han dicho q con el vag se quita,pero que el fallo vuelve a salir,que puedo hacer?parece una pregunta para super moncho,gracias a todos por hacer que de este foro cada dia aprendamos mas;como en el cole! :lol2:

 

Joeeer con el golpe :p .....y aparte de los airbags no tienes que arreglar nada mas,porque para que te salten 3 airbags tienes que haber pegado un toque guapo no??. digo yo.

 

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, por tu seguridad y la de tus acompañantes yo reconsideraría el no instalarlos de nuevo. Ya se que es una pasta colocarlos, pero buscando en desguaces y por Ebay los encuentras por bastante menos dinero....

 

Piénsalo, que con estas cosas no se debería escatimar... puede ser tu vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será reconsiderar el instalarlos, querido Carmelo, je, je.

 

Santi c, aparte de los airbag saltados me parece que va en conjunto los pretensores de los cinturones de seguridad. Revisa éstos a ver si retroceden porque si casualmente te fueran, cosa que dudo, también tendrás que cambiar el módulo de detección de aibags y alguna que otra centralita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, antes que los airbags y demás, es el saber llevar un vehiculo. Anteriormente ninguno tenía estos elementos de seguridad que si bien ayudan en un tanto por ciento de más, el no tenerlos no es vital, porque sino por ejemplo yo con mi Chrysler Shadow sin ningún sistema moderno de seguridad, ¿ya no podria llevarlo?

 

Otra cosa es que teniéndolos pues en vez de ponerse un parachoques de S3 que se ponga su airbag correspondiente, y sino, poco a poco. Los caprichos para más tarde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será reconsiderar el instalarlos, querido Carmelo, je, je.

 

Santi c, aparte de los airbag saltados me parece que va en conjunto los pretensores de los cinturones de seguridad. Revisa éstos a ver si retroceden porque si casualmente te fueran, cosa que dudo, también tendrás que cambiar el módulo de detección de aibags y alguna que otra centralita.

 

Saludos.

 

No se si no me he explicado bien o no me has entendido, queridísimo Patrick, el ha decidido (considerado) NO INSTALARLOS.... por lo tanto lo que le digo es que reconsidere eso, lo que ha decidido.... es decir, reconsiderar su postura de no instalarlos :laugh: .... a ver si ahora me he explicado bien....

 

Saludos, my friend! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es meterme contigo, jajajaja.

Ya decía yo que tardaba en contestar y además no has dicho nada más sobre el tema, je, je.

 

La verdad, chico, lo vi y quise animarme poniendo tu "fallo" porque estoy pasando por unos momentos muy malos desde prácticamente ayer, y con la confianza y amistad que tengo no dudé en hacerlo para seguir con el tema y evadirme algo de lo malo que no se ni siquiera si debería haberlo puesto.

Pero en fin, cosas de la vida.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,pues me gustaria montarlos pero,en palma de mallorca los chatarreros escasean,tiempo al tiempo,con el vag com se quita el fallo de los airbag en el marcador,tengo un a3 tdi 130cv,antes tenia, 90cv 110cv y ahora el 130cv baya friki q soy,pues tengo un proyecto entre manos algo de motor y estetica,es q me pierdo con el ordenador pues no entiendo mucho y nose poner fotos,gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vale mas barrato comprar un a3 siniestrado con los airbags Ok que los airbags , la centralita , los sensores y los cinturones :notworthy: , nada tio quitas el cuadro lo abres y metes un papel ally o rompes la bombilla asi de facil , ooo desconectras la centralita de los airbags .. podria ser que al desactivarlos todos se apague la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,pues me gustaria montarlos pero,en palma de mallorca los chatarreros escasean,tiempo al tiempo,con el vag com se quita el fallo de los airbag en el marcador,tengo un a3 tdi 130cv,antes tenia, 90cv 110cv y ahora el 130cv baya friki q soy,pues tengo un proyecto entre manos algo de motor y estetica,es q me pierdo con el ordenador pues no entiendo mucho y nose poner fotos,gracias :clap1:

 

¿friki?........... TU LO QUE ERES ES UN AUTÉNTICO CULOHUEVERO :lol2::lol2::bsh1:

 

.... y vamos con ese proyecto!!! :lol2:

 

PD.: insisto en los airbags (empezando por el del conductor) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, yo te hago referencia que aunque los pretensores estén bien, cuenta que para hacer saltar los airbags el vehículo cuenta con unos sensores que se activan a través de un módulo electrónico, digamos la centralita de gobierno de los airbags, que en caso de ser frontales los mismos, laterales, superiores, de rodilla, etc, puedan ir en combinación con las demás.

En tu caso si el coche dispone de una para esos airbags frontales tendrás que verificar si está en perfecto estado o de lo contrario tengas que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.