Jump to content

Instalar un Parrot en el A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo en el A4 no he pedido el manos libre pues lo considero excesibo.

 

Pregunte al del conce que si era posible instalar un parrot y me ha dicho que no hay problama y ademas me lo instalaba sin cargo.

 

Ahora solo tengo la duda de que modelo lo pongo.

 

Que modelo pondriais?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no instale manos libres de fábrica en el actual B7 ya que se salía del precio y opte como tu por un parrot.

Decirte que funcionan muy bien (el tema del reconocimiento es bastante preciso), cogí el modelo 3200 LS-Color que va con una pantallita muy util cuando vas a buscar un número en tu agenda que no tienes previamente programado con la voz.

En general el único problema que encontré es que conduciendo y aún teniendo la pantalla, durante el dia es difícil realizar esta operación ya que los reflejos no te permiten ver cómodamente la pantalla (es pequeñita y esta situada delante de las marchas).

En el B8 y puesto que quería pedir el reposabrazos central he pedido la opción teléfono que seguro es más cómodo de manejar, eso si, comentar que personalmente no me gusta mucho eso de llevar una antenita encima del coche, pregunte para quitarla pero parece ser que no es posible.

Si quieres ver como queda instalado, tengo una foto de mi actual vehículo en este enlace donde se aprecia bastante bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150412

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia instalado uno de nokia y muy bien y tal y cual, pero ahora tengo el de audi, y es espectacular, con los mandos en el volante accedes a toda la agenda, la marcacion por voz, calidad de sonido y de microfono... todo es increible , vale la pena mas pagar 800 € por esto que 300 por un parrot con montaje y demas, es de lo mejorcito!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia instalado uno de nokia y muy bien y tal y cual, pero ahora tengo el de audi, y es espectacular, con los mandos en el volante accedes a toda la agenda, la marcacion por voz, calidad de sonido y de microfono... todo es increible , vale la pena mas pagar 800 € por esto que 300 por un parrot con montaje y demas, es de lo mejorcito!!!!!!!!!!

 

 

Tio donde compras tu los parrot????

 

Yo he visto en una foto que hay manos libres de los que no es necesario conectarlos a la radio, ya tienen su propio altavoz y micro integrados y bueno, se oirá menos pero su funcion la cumple. Además, tienen bateria y se cargan con el mechero del coche.

 

Por ejemplo este, Parrot MINIKIT

Editado por masser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alguien que no espera estar recibiendo llamadas cada dos por tres quizás el parrot es muy buena opción :notworthy: pero la opción de parrot con bateria sin conectar al coche, portatil, con el cable del mechero ahí rulando todo el dia me parece una opción cutre para este tipo de coche. ;) Os gastáis mas de cinco millones de pelas en un coche y no os gastais los 300 que como máximo te puede costar uno instalado por la propia casa audi?

La garantia del coche no tiene nada que ver con esa instalación, pensar que la instalación la realizará el concesionario oficial. Personalmente que he probado las dos opciones creo que la del parrot instalado es una opción muy válida para alguien que no lo vaya a usar mucho o se quiera ahorrar otro extra. La opción para el mechero.... umm y por que no usar el manos libres que trae la mayoría de telefonos tipo nokia? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni he tenido nunca ningun parrot,te dije uno de nokia con instalacion!! Aprende a leer tio, jejejeje!!!!

Y rondaba los 130€ hace ya como 5 años ASI que cuenta ahora... mas unas tres horitas de instalacon.... pues mira si no se debe ir a 300 pavos!!

 

Bueno si colocas uno de esos que te regalan al comprar una caja de galletas te saldra mas barato, y hara su funcion, si esa de qeu no se entere de una m**** el qeu habla contigo y al final tengas que coger el movil para hablar, asi que... mira si es esa su funcion!!!! :notworthy:;):laugh::D

Editado por calarajada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado en mi coche el CK3100 LCD, y la verdad que hasta que le actualicé el soft, iba de p..a madre, pero al parecer el que le he instalado no es muy compatible con los symbian de tercera generación (Nokia N73 en mi caso) y cada 3 o 4 días me deja el teléfono colgado. Pero bueno, volviendo al tema como manos libres que no sean de fábrica, son los mejores y cualquiera que le pongas te dará un buen funcionamiento, otra cosa es el llevar el cacharrito en la consola siendo un coche tan nuevo, pero bueno... tampoco pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en mi opinion un parrot funciona bien, yo he tenido en otros coches y no me ha dado ningun problema. Pero para este cohe me parece un poco cutre. A la hora de finaciar o puesto a pagar mas de 30000€ de que son 600€ que creo que vale el blutooht del coche, que da mucha mas calidad, opciones y estetica al interior del vehiculo.

 

Esto es solo mi opinion y respeto cuelqier otra quepara eso cada uno paga su coche y hace lo que quiere con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

No pongais un parrot minikit, yo lo compre y para alguien como yo que no trabajo con el coche y realizo trayectos cortos

considere un gasto innecesario poner el de audi, y vi este barato porque ademas lo metes directamente al mechero y

esteticamente queda hasta medio bien, pero es un engorro lo tienes que sintonizar con la radio de tal manera que cuando

te llaman tienes que poner la radio manualmente en la frecuencia elegida. EN FIN UNA CASTAÑA, ademas no se escuchaba

bien. A SI QUE AL DIA SIGUIENTE LO DEVOLVI.

 

Si pensais en algo fuera del de la casa uno con instalacion, yo como lo estuve viendo hay una solucion muy guapa y que

ademas da solucion a que hacer con el hueco del ceniro si no lo utilizais. QUitais el cenicero y en ese hueco cabe el PARROT

ademas no se ven los cables y SE PUEDE CERRAR CON LA TAPA DEL CENICERO.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si usas el movil mucho en el coche te compensa el de audi. Ojo cada uno que haga lo que quiera, pero para el uso que yo le doy, me pongo un portatil o con el altavoz de BB.

 

Y no es por dinero, pero yo soy de los que valora mucho en gastarse el dinero..... si por alguna causa a la larga lo necesito, me pondre el de audi con esta gente que os paso el link http://www.stagemotion.com

:thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del audi, no se nota, funciona bien, va de perlas y no desentona.

El parrot para un vehículo de esta clase me parece una cagada, ahora bien, reconozco que va muy pero que muy bien; de hecho lo tengo en mi volvo y es magnífico, claro que el volvo lo compré usado...

No obstante, cada uno tiene su economía y esto hay que respetarlo, así que nadie se me enfade por lo de la cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esq a mi lo q mas me frustra es pagar un pastón por algo que no lo vale ni por asomo...

 

Tampoco es tan caro, unos 400 pavos, teniendo en cuenta que el parrot son unos 200 (el bueno) más la mano de obra... pues la verdad creo que no es tan caro.

 

Pero claro, esta es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.