Jump to content

Atentado de ETA.........


Josh

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta gente son una mafia "disfrazada" de "ideologia" y por todo lo que yo he podido ver su unico y real fin es perpetuarse y sacar dinero a costa del miedo, amenazas chantajes y asesinatos, a la gente de aqui, y a la de alli.

Eso es EXACTAMENTE lo que es ETA hoy en día. Lo demás son películas que se quiera montar cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente son una mafia "disfrazada" de "ideologia" y por todo lo que yo he podido ver su unico y real fin es perpetuarse y sacar dinero a costa del miedo, amenazas chantajes y asesinatos, a la gente de aqui, y a la de alli.

Eso es EXACTAMENTE lo que es ETA hoy en día. Lo demás son películas que se quiera montar cada uno

Pero no nos debemos olvidar que tambien, de todos aquellos a los que su existencia no perjudica tanto y que a lo peor, y seguro que estaré equivocado, no hacen todos los esfuerzos necesarios para darle al tema un final policial para que pueda actuar la Justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D.E.P

 

 

 

Y a los ETARRAS.................. :drooling::thumbsup: los metia en calabozos como los de antaño................... a dormir en un camastro o en el suelo, sin calefaccion, sin lujos,..... y de por vida. Sin reduccion de condena por buen comportamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Viva la G.C y todas las Fuerzas y Cuerpos de Seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD- como he visto los comentarios que habeis hecho sobre el cierre del hilo, deciros que si no se politiza y se sigue llevando como hasta ahora sin utilizarlo para otras cosas, no hay porque cerrarlo.

 

un saludo.

 

 

Monty, eso no es del todo cierto y lo sabes :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tentado+barajas

 

que habia en este post que hiciera necesario cerrarlo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
PD- como he visto los comentarios que habeis hecho sobre el cierre del hilo, deciros que si no se politiza y se sigue llevando como hasta ahora sin utilizarlo para otras cosas, no hay porque cerrarlo.

 

un saludo.

 

 

Monty, eso no es del todo cierto y lo sabes :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tentado+barajas

 

que habia en este post que hiciera necesario cerrarlo?????

Espero que Xan (nuevo moderador), tenga mas gentileza que OTROS moderadores a la hora de atender a los...contertulios :clap1: ...sin acritud :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD- como he visto los comentarios que habeis hecho sobre el cierre del hilo, deciros que si no se politiza y se sigue llevando como hasta ahora sin utilizarlo para otras cosas, no hay porque cerrarlo.

 

un saludo.

 

 

Monty, eso no es del todo cierto y lo sabes :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tentado+barajas

 

que habia en este post que hiciera necesario cerrarlo?????

Espero que Xan (nuevo moderador), tenga mas gentileza que OTROS moderadores a la hora de atender a los...contertulios :laugh: ...sin acritud :lol2:

¿Usted quién es el moderador de moderadores?, ¿Porqué le molesta la defensa de tan gran problema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD- como he visto los comentarios que habeis hecho sobre el cierre del hilo, deciros que si no se politiza y se sigue llevando como hasta ahora sin utilizarlo para otras cosas, no hay porque cerrarlo.

 

un saludo.

 

 

Monty, eso no es del todo cierto y lo sabes :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tentado+barajas

 

que habia en este post que hiciera necesario cerrarlo?????

Espero que Xan (nuevo moderador), tenga mas gentileza que OTROS moderadores a la hora de atender a los...contertulios <_< ...sin acritud :p

 

En ese hilo está editado el mensaje de franru, que nunca ha ocultado su inclinación política. Por eso no hay ya ninguna opinión política en él

También se cerró porque era repost del anterior que se había abierto y cerrado el mismo día. Creo que yo misma he puesto un montón de veces mi opinión sobre ETA. Son unos asesinos.

 

Seguro que Xan hará como hacemos todos cuando hay un hilo conflictivo: comentarlo con el resto y hacer lo que nos parece adecuado en cada momento :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD- como he visto los comentarios que habeis hecho sobre el cierre del hilo, deciros que si no se politiza y se sigue llevando como hasta ahora sin utilizarlo para otras cosas, no hay porque cerrarlo.

 

un saludo.

 

 

Monty, eso no es del todo cierto y lo sabes :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tentado+barajas

 

que habia en este post que hiciera necesario cerrarlo?????

Espero que Xan (nuevo moderador), tenga mas gentileza que OTROS moderadores a la hora de atender a los...contertulios :thumbsup: ...sin acritud :flwrs:

 

disculpa aduanero, no habia visto tu mensaje, me han avisado ahora, por desgracia no podemos llegar a todo.

 

te envio un MP.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD- como he visto los comentarios que habeis hecho sobre el cierre del hilo, deciros que si no se politiza y se sigue llevando como hasta ahora sin utilizarlo para otras cosas, no hay porque cerrarlo.

 

un saludo.

 

 

Monty, eso no es del todo cierto y lo sabes :drool:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tentado+barajas

 

que habia en este post que hiciera necesario cerrarlo?????

Espero que Xan (nuevo moderador), tenga mas gentileza que OTROS moderadores a la hora de atender a los...contertulios :thumbsup: ...sin acritud :laugh:

 

En ese hilo está editado el mensaje de franru, que nunca ha ocultado su inclinación política. Por eso no hay ya ninguna opinión política en él

También se cerró porque era repost del anterior que se había abierto y cerrado el mismo día. Creo que yo misma he puesto un montón de veces mi opinión sobre ETA. Son unos asesinos.

 

Seguro que Xan hará como hacemos todos cuando hay un hilo conflictivo: comentarlo con el resto y hacer lo que nos parece adecuado en cada momento :laugh: .

 

Creo que aurora lo ha dejado claro. Teneis que pensar que las cosas se hacen en consenso. Tiene que existir un orden y unas reglas, sino esto sería la jungla. Creo que debeis comprenderlo. Y si alguien tiene alguna duda se le aclara sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si, pero alguien se tomo la molestia de ver el enlace, SOLO hay un recorte de prensa con una noticia y una fotografias, ASI como un plano del lugar del atentado, ¿DONDE HAY ALGUNA OPINION QUE ROZE LO POLÍTICO???????? :ranting2: <_< :cfsd1:

Doy por zanjado el tema, pero os podria poner cientos de enlaces de post NO CERRADOS con opiniones de esa indole.

Saludos.

Por cierto Pantah, no entendi tu mensaje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si, pero alguien se tomo la molestia de ver el enlace, SOLO hay un recorte de prensa con una noticia y una fotografias, ASI como un plano del lugar del atentado, ¿DONDE HAY ALGUNA OPINION QUE ROZE LO POLÍTICO???????? :laugh: <_< :flwrs:

Doy por zanjado el tema, pero os podria poner cientos de enlaces de post NO CERRADOS con opiniones de esa indole.

Saludos.

Por cierto Pantah, no entendi tu mensaje :innocent:

 

Todos estamos muy sensibles con el tema terrorismo. Es el mal presente en nuestra sociedad y a la mayoría de los Españoles nos ha caido muy de cerca en muchos casos.

Como tema social "grave", no sólo genera opiniones en una sola dirección sino en algunas ocasiones hay dos o tres exaltados que dan al traste con su discusión, ya sea por falta de respeto o por incumplir las normas.

Recordemos que no está permitido el tema política en el foro.

 

Audanero1, el problema de editar los mensajes, es que luego no queda constancia de lo que realmente se ha escrito y ver hoy en día el post que se cita, no se aprecia ninguna "cosa rara", pero Aurora obró correctamente ya que en ese post falta concretamente unos textos que sólo iban a contribuir a generar polémica.

Si en el futuro, ves algún tema que te mosquee de algún moderador no te quedes con la duda y pídele explicaciones a él por mp, que te responderá encantado.

(También lo dicen las normas.)

 

Ah!... y Xan seguro que lo hará mejor que nosotros, por eso pienso que lo han elegido, además que al "estar fresco" será mucho más objetivo y aportará otros puntos de vista al equipo moderador, que aunque parezca mentira, consensúa sus actuaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.