Jump to content

Lamentable...


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Esto aparece hoy publicado en la edición digital de la Voz de Galicia:

 

"El autor del atropello de Vilagarcía ocultó el coche en un taller portugués

 

Pablo Bouzas, «Casti», tiene 24 años, se dedicaba al trapicheo e ingresó en prisión por un homicidio imprudente

 

Pablo Bouzas González, nacido en 1983 en Vilagarcía, no tiene oficio conocido a excepción del trapicheo de todo tipo de sustancias psicotrópicas por el que fue detenido el año pasado. Conduce habitualmente un Audi A4, con el que el domingo, a las seis menos cuarto de la mañana, arrolló y mató sobre un paso de peatones a Manuel Abalo, un joven de 23 años, para huir a continuación sin pisar el freno. Este es el autor confeso del atropello mortal que mantiene a la capital arousana conmocionada desde el pasado fin de semana."

 

 

En fin, que ya no solo es lamentable que haya gente así por las carreteras (que como se dice en mi tierra "habelas hailas" y en este caso, por desgracia), sino que aun encima conducía un AUDI!!

 

Me causa vergüenza ajena :shy: y me llena de coraje :wub: que alguien se cobre una vida humana en estas circunstancias... aun en el caso de que el atropello no hubiese sido por culpa del conductor, el hecho de dejar a una persona tirada en la carretera y sin auxilio ninguno es totalmente injustificable...

 

Me ha parecido una buena idea abrir un hilo en el que todos podamos expresar nuestra opinión al respecto y nuestra solidaridad y apoyo a la familia de la víctima :unsure:

 

Eso si, por favor, os pediría que sea cual sea vuestra opinión, la expreseis desde el respeto, porque creo que es muy importante demostrar que hay mucha gente que conduce un AUDI que es justo lo contrario que este individuo... Ya sé que todos vamos a estar de acuerdo en que este tipo de conducta es una aberración, pero creo que es una buena manera de dejar constancia de ello y nuestro apoyo expreso a la familia de la víctima.

 

Hay mucha gente que lee este foro y creo que lo importante es dejar claro que la gente que se comporta de este modo es una excepción que avergüenza a todos aquellos que cumplimos la regla.

 

Gracias a tod@s!! :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

 

Esto aparece hoy publicado en la edición digital de la Voz de Galicia:

 

"El autor del atropello de Vilagarcía ocultó el coche en un taller portugués

 

Pablo Bouzas, «Casti», tiene 24 años, se dedicaba al trapicheo e ingresó en prisión por un homicidio imprudente

 

Pablo Bouzas González, nacido en 1983 en Vilagarcía, no tiene oficio conocido a excepción del trapicheo de todo tipo de sustancias psicotrópicas por el que fue detenido el año pasado. Conduce habitualmente un Audi A4, con el que el domingo, a las seis menos cuarto de la mañana, arrolló y mató sobre un paso de peatones a Manuel Abalo, un joven de 23 años, para huir a continuación sin pisar el freno. Este es el autor confeso del atropello mortal que mantiene a la capital arousana conmocionada desde el pasado fin de semana."

 

 

En fin, que ya no solo es lamentable que haya gente así por las carreteras (que como se dice en mi tierra "habelas hailas" y en este caso, por desgracia), sino que aun encima conducía un AUDI!!

 

Me causa vergüenza ajena :shy: y me llena de coraje :wub: que alguien se cobre una vida humana en estas circunstancias... aun en el caso de que el atropello no hubiese sido por culpa del conductor, el hecho de dejar a una persona tirada en la carretera y sin auxilio ninguno es totalmente injustificable...

 

Me ha parecido una buena idea abrir un hilo en el que todos podamos expresar nuestra opinión al respecto y nuestra solidaridad y apoyo a la familia de la víctima :unsure:

 

Eso si, por favor, os pediría que sea cual sea vuestra opinión, la expreseis desde el respeto, porque creo que es muy importante demostrar que hay mucha gente que conduce un AUDI que es justo lo contrario que este individuo... Ya sé que todos vamos a estar de acuerdo en que este tipo de conducta es una aberración, pero creo que es una buena manera de dejar constancia de ello y nuestro apoyo expreso a la familia de la víctima.

 

Hay mucha gente que lee este foro y creo que lo importante es dejar claro que la gente que se comporta de este modo es una excepción que avergüenza a todos aquellos que cumplimos la regla.

 

Gracias a tod@s!! :ranting2: <_<

 

 

Queda dicho. Me sumo a Tu comentario, el que creo que no puede ser mas acertado.

Gracias Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Esto aparece hoy publicado en la edición digital de la Voz de Galicia:

 

"El autor del atropello de Vilagarcía ocultó el coche en un taller portugués

 

Pablo Bouzas, «Casti», tiene 24 años, se dedicaba al trapicheo e ingresó en prisión por un homicidio imprudente

 

Pablo Bouzas González, nacido en 1983 en Vilagarcía, no tiene oficio conocido a excepción del trapicheo de todo tipo de sustancias psicotrópicas por el que fue detenido el año pasado. Conduce habitualmente un Audi A4, con el que el domingo, a las seis menos cuarto de la mañana, arrolló y mató sobre un paso de peatones a Manuel Abalo, un joven de 23 años, para huir a continuación sin pisar el freno. Este es el autor confeso del atropello mortal que mantiene a la capital arousana conmocionada desde el pasado fin de semana."

 

 

En fin, que ya no solo es lamentable que haya gente así por las carreteras (que como se dice en mi tierra "habelas hailas" y en este caso, por desgracia), sino que aun encima conducía un AUDI!!

 

Me causa vergüenza ajena :innocent: y me llena de coraje :wub: que alguien se cobre una vida humana en estas circunstancias... aun en el caso de que el atropello no hubiese sido por culpa del conductor, el hecho de dejar a una persona tirada en la carretera y sin auxilio ninguno es totalmente injustificable...

 

Me ha parecido una buena idea abrir un hilo en el que todos podamos expresar nuestra opinión al respecto y nuestra solidaridad y apoyo a la familia de la víctima :unsure:

 

Eso si, por favor, os pediría que sea cual sea vuestra opinión, la expreseis desde el respeto, porque creo que es muy importante demostrar que hay mucha gente que conduce un AUDI que es justo lo contrario que este individuo... Ya sé que todos vamos a estar de acuerdo en que este tipo de conducta es una aberración, pero creo que es una buena manera de dejar constancia de ello y nuestro apoyo expreso a la familia de la víctima.

 

Hay mucha gente que lee este foro y creo que lo importante es dejar claro que la gente que se comporta de este modo es una excepción que avergüenza a todos aquellos que cumplimos la regla.

 

Gracias a tod@s!! :ranting2: <_<

muy acertado....lamentable...hay veces que sinceramente no se en que pais vivimos macho!! :innocent::laugh: , luego dejas de pagas una multa de parking y te embargan hasta la cuenta........esto va mal :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que es vergonzoso independientemente de la marca de coche que conduzca.

 

Claro que si Pedro, tienes toda la razón en que la marca del vehículo en un asunto de este calibre es lo de menos...

 

Solo la he subrayado porque no ha dejado de llamarme la atención que en el artículo incidan en la marca del vehículo como si fuese un factor determinante... :notworthy: cuando lo que determina la conducción, evidentemente, es la persona que va al volante y no el vehículo que conduce.

 

Saludos desde Galicia.

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan muy a menudo sin que nos enteremos. :notworthy:

 

 

Para mi es un problema de falta de educación y de respeto desde la niñez. Cada día más la juventud está abandonada por su propia familia en manos de la Playstation y por parte de las instituciones en manos del consumismo más desaforado. Creo que estamos en un momento histórico de rebote a la izquierda como consecuencia de los muchos años de Dictadura, y aún tendrán que pasar algunos más para que todo vuelva a centralizarse un poco, salvo que acabemos antes en la fractura social que algunos pretenden.

 

Mientras tanto hay que tratar de que todo el peso de la ley recaiga sobre estos personajes a título de ejemplo y escarmiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.