Jump to content

Presentacion, experiencia y consulta A4 b7 2.0 170 Dpf.


ciberpepon

Publicaciones recomendadas

Pues mira, el SPS se conecta al puerto del VagCom, y es un "llavero" autónomo, no necesita de configuración USB ni nada, salvo que compres el Plus con el software para modificar dentro de unos rangos seguros algunas propiedades de la electrónica a tu gusto, y entonces el USB se usa para almacenar la configuración y ya está. El aparato en sí va enchufado al VagCom, como ya te digo, que está bajo una tapita que hay cerca de los pedales, a la izquierda.

 

La función antirrobo puedes activarla cuando quieras, no tienes por qué ponerlo cada vez que lo apagues ni quitarlo cada vez que lo enciendas. Yo lo usaría por ejemplo sólo cuando voy a algún sitio extraño y tal, pues para evitar que se lo lleven.

 

Y yo Upsolute, a tenor de lo que he comprobado y la opción que te da luego del SPS, algo bastante bueno y EXCLUSIVO de electrónicas REVO, no lo dudaría.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que queria decir sobre el SPS, es que en la foto del mismo, solo aparece un conector usb standart, si el coche se programa via OBD2, no necesitaremos un adaptador o un cable?

 

En otro foro, estan preparando un REVO days en Madrid, necesitan 6 coches para que la gente de artsupport se desplace hasta aquí, ya hay 2 apuntados, lo tengo bien a mano. :lol2::lol2:

Editado por ciberpepon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues contigo serían 3, una oportunidad inmejorable, créeme :p

 

El SPS tiene por un lado la conexión USB que es la que ves, y por el otro es en sí mismo la conexión con el puerto del VagCom.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100), y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).

Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100) , y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).

Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ).

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100) , y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).

Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ).

:thumbsup: :clap1:

 

:lol2::unsure::thumbsup::notworthy::cfsd1::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas...

intentando retomar el tema, haré un par de preguntillas...

advierto que soy un cero en estos temas

 

1 - El precio del conjunto REVO + SPS por cuánto sale ? + o -

 

2 - lo del SPS, entonces lleva por un lado el usb, y por el otro, la toma de OBDII ?, osea no necesito ningun pc para conectar el SPS al coche, no ?

 

3 - la pregunta más tonta... supongo que esto te hace perder la garantía del coche, es así ? Se nota mucho en el coche si montas el trasto este ? osea, en una revisión o en una visita a taller, el técnico lo ve fijo, no ?

 

4 - Sabéis si existe algo como en SEAT SPORT, donde llevas la centralita para que la tuneen sin perder garantía ni nada ?

 

 

gracias

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100), y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).

Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ).

 

+10000000000000000000000000000

 

El par es el revientapiezas por excelencia y no la potencia en altas, seguro que a este mister pie de plomo le dura mas el coche de serie que los demas con ultratorque en bajas, a tomar pol culo caja de cambios, homocineticas y demas demases.

 

 

Lo que hacen es subiros la presion del turbo a ganimedes y raticulin, en los tiempos de los turbos en f1 en calificacion llevaban 1200 cv con un 1.5 turbo con un soplado un pelin fuerte :crying_anim: pero no podian meterles para la carrera porque reventaban el motor. Estais jugando con el margen de error que dejo el ingeniero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100), y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).

Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ).

 

+10000000000000000000000000000

 

El par es el revientapiezas por excelencia y no la potencia en altas, seguro que a este mister pie de plomo le dura mas el coche de serie que los demas con ultratorque en bajas, a tomar pol culo caja de cambios, homocineticas y demas demases.

 

 

Lo que hacen es subiros la presion del turbo a ganimedes y raticulin, en los tiempos de los turbos en f1 en calificacion llevaban 1200 cv con un 1.5 turbo con un soplado un pelin fuerte :notworthy: pero no podian meterles para la carrera porque reventaban el motor. Estais jugando con el margen de error que dejo el ingeniero.

 

:innocent: .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: .........

 

 

Bueno, la torsión es una tortura cojonuda para los palieres homocineticas, el maravilloso bimasa, el a4 de mi padre tiene a causa de su burrisimo par con 110 cv el doble de grosor de palier que un gasolina con 110 cv, el diesel es como un ciclista de estos que va trabao a base de fuerza y necesita un desarrollo mas largo para la misma velocidad. Aqui una muestra...

 

 

 

Un ejemplo práctico para comprender la diferencia entre par y potencia lo podemos observar en los pedales de una bicicleta; en donde el motor sería la persona que pedalea, y el par motor, en ese caso, la presión o fuerza que ejerce sobre los pedales. Si por ejemplo, la persona conduce su bicicleta a una determinada velocidad fija, digamos unos 15 km/h, en un piñón grande, dando 30 giros o pedaladas por minuto; estaría generando una potencia determinada; y si cambia a un piñón pequeño, y reduce a 15 las pedaladas por minuto, estaría generando la misma potencia, pero el doble de par; pues deberá hacer el doble de fuerza con cada pedalada para mantener la velocidad de 15 km/h.

 

 

Yo si tendria un coche tan cojonudo no le dejaba meter las zarpas a nadie en el, y os podeis olvidar de cualquier tipo de garantia del fabricante ademas (y con razon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: .........

 

 

Bueno, la torsión es una tortura cojonuda para los palieres homocineticas, el maravilloso bimasa, el a4 de mi padre tiene a causa de su burrisimo par con 110 cv el doble de grosor de palier que un gasolina con 110 cv, el diesel es como un ciclista de estos que va trabao a base de fuerza y necesita un desarrollo mas largo para la misma velocidad. Aqui una muestra...

 

 

 

Un ejemplo práctico para comprender la diferencia entre par y potencia lo podemos observar en los pedales de una bicicleta; en donde el motor sería la persona que pedalea, y el par motor, en ese caso, la presión o fuerza que ejerce sobre los pedales. Si por ejemplo, la persona conduce su bicicleta a una determinada velocidad fija, digamos unos 15 km/h, en un piñón grande, dando 30 giros o pedaladas por minuto; estaría generando una potencia determinada; y si cambia a un piñón pequeño, y reduce a 15 las pedaladas por minuto, estaría generando la misma potencia, pero el doble de par; pues deberá hacer el doble de fuerza con cada pedalada para mantener la velocidad de 15 km/h.

 

 

Yo si tendria un coche tan cojonudo no le dejaba meter las zarpas a nadie en el, y os podeis olvidar de cualquier tipo de garantia del fabricante ademas (y con razon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.