Jump to content

AYUDA URGENTE LUZ MOTOR ANTES DE QUE ME ENTREGUEN EL COCHE


Publicaciones recomendadas

Primero de todo saludar y deciros que el coche es un a6 2.4 del 2001.Y preguntaros sobre el tiempo de trabajo para arreglar un fallo electrico del motor de una electrovalvula de aire secuandario de un cilindro,o eso dice.

 

Si quereis leer la historia os lo agradeceria y que opinarais ,sino no sigais y ayudarme con lo de arriba,gracias a todos.

 

 

 

 

Hola a todos tengo un problema con un taller mecanico(no casa oficial).Se me ocurrio la gran idea de llevarselo porque se me habia encendido el testigo de fallo electrico del motor el amarillo y lo lleve para que me lo solucionaran.

 

La primera vez se lo llevo,me llama ke hay que cambiar un tubo que esta jodido que supuestamente no tenia nada que ver con la averia (un tubo de gases) a lo ke accedo.La averia que salia e el ordenador era falo puntual o algo asi de la electrovalvula secuandaria de aire de no se que cilindro.Me la desmonta limpia y no se que mas ,me quita el fallo y me entrega el coche...total 240 EUROS. Me llevo el coche y a los 4 dias se enciende otra vez....de acuerdo lo vuelvo a llevar a l oque me dice que le deje el coche se lo dejo y al dia siguiente me entregan el coche sin la luz(yo pensaba que era la garantia) y a los 3 dia se enciende de nuevo la luz.

 

 

 

Le vuelvo a llevar el coche y me dice que estan muy liadoas que el coche puee circular que me llaman....tres semanas y nada, total que me acerco le digo que que pasa y que se le habia olvidado y me dice anda es verdad traeme el coche....se lo llevo tonto de mi pensando que tendria garantia y me dice al recojerlo a los dos dias que 420 euros que todo mano de obra pero que me ha cambiado un rele y un tubito de depresion,que no me hace factura para ahorrarme el iva....me quedo a cuadros pero le pago tonto de mi y me callo pienso si ya se ha reparado bien ya esta me olvido.Pero pienso como no se haya arreglado que hago?le pido que me haga una factura detallada y me dice que no puede ahora ke tiene que irse ,le digo que me la de ke espero y que no ke no puede ke hoy no me la da....me enfado un poco pero trankilo asi que le digo ke me de la factura que sea pero que me la de ahoramismo....480 euros total y la factura esta:

 

 

COMPROBAR COMPONENTES DE INYECCION,REPASAR CONEXIONES Y ENCHUFES DE INSTALACION,VERIFICAR UNIDAD Y POSICIONAR LA MISMA,SUSTITUIR TUBERIAS DE VACIO DE ELECTROVALVULAS Y MEMBRANAS .

 

MANO DE OBRA 11 HORAS TOTAL 487 EUROS CON IVA.

 

Me llevo el coche y a los 700 kilometros se enciende de nuevo y al dia siguiente le llevo el oche quejandome que no me parecia normal y se queda el coche eso hace tres dias y maana es puente me imagino que me llamara o que voy a por el yo hoy porque necesito el coche para el puente.

Estoy seguro que me dira que tengo que pagarle algo o que me ha cambiado tal pieza y que se la pague a lo que en principio me voy a negar y llevarme el coche...no pago ni un duro mas porque he pagado 720 euros desde el primer dia ke se lo lleve hace dos meses ya.

Como actuo????

VEN UN CHICO JOVEN Y PIENSO QUE SE RIEN DE EL .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me ha pasadolo mismo, bueno sólo lo de la luz, lo llevo a un taller no oficial y me apagan la luz diciendome lo mismo que a ti, no se que de la ventilacion secundaria o algo asi. y me dice que si se vuelve a encender que se lo lleve para meterle mano, estaba dudando de si llevarlo al concesionario o no. pero despues de leer lo tuyo me parece que si se vuelve a encender va de cabeza a la AUDI. por cierto el mio es un A4 1.8 turbo. y la verdad, despues de haber tenido un Toyota esto de Audi con los problemas electricos me está desilusionando mucho del concepto que tenia de esta marca. gracias por contar tu experiencia y sacarme de la duda, un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasadolo mismo, bueno sólo lo de la luz, lo llevo a un taller no oficial y me apagan la luz diciendome lo mismo que a ti, no se que de la ventilacion secundaria o algo asi. y me dice que si se vuelve a encender que se lo lleve para meterle mano, estaba dudando de si llevarlo al concesionario o no. pero despues de leer lo tuyo me parece que si se vuelve a encender va de cabeza a la AUDI. por cierto el mio es un A4 1.8 turbo. y la verdad, despues de haber tenido un Toyota esto de Audi con los problemas electricos me está desilusionando mucho del concepto que tenia de esta marca. gracias por contar tu experiencia y sacarme de la duda, un saludo. :thumbsup:

 

 

Hola tio pues si llevalo a la audi de caeza,yo por lo menso salvo para cosas simples no lo llveo a un taller de barrio mas.

Por cierto explica un poko mas tus sintomas a ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintomas en realidad: ninguno al coche se le encendio la citada luz del salpicadero, pero iba perfecto ningun sintoma, eso si cagado de miedo, y todo el tiempo mirando la aguja de la tenperatura y sin poder poner la radio por si se empieza a escuchar algo, me han dicho que puede ser un mal contacto, algo de humedad etc etc.. en fin que no me entra en la cabeza que un coche con 60000 Km tenga este rollo, que hace que te pienses muy seriamente si llevartelo de viaje o irte mejor en tren, siempre mimandolo, el mejor aceite, etc,, pues el cierre centralizado jodido. abriendolo con la llave por que la reparacion son 400 euros, la aguja del nivel de gasolina peca de optimista, siempre tiene el deposito lleno, solucion: guiarme con el ordenador y buscar una gasolinera cuando suena la reserva. y por ultimo esto de la lucesita que dios sabe que c*** será. en fin a mi parecer AUDI fabrica muy buenos motores pero de electronica y electricidad cortito, cortito.. hace poco me deshice de un corolla 2.0 D4D, que con 55000 Km no paso ni una sola vez por el taller. NADA de NADA. ni un put* fusible. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintomas en realidad: ninguno al coche se le encendio la citada luz del salpicadero, pero iba perfecto ningun sintoma, eso si cagado de miedo, y todo el tiempo mirando la aguja de la tenperatura y sin poder poner la radio por si se empieza a escuchar algo, me han dicho que puede ser un mal contacto, algo de humedad etc etc.. en fin que no me entra en la cabeza que un coche con 60000 Km tenga este rollo, que hace que te pienses muy seriamente si llevartelo de viaje o irte mejor en tren, siempre mimandolo, el mejor aceite, etc,, pues el cierre centralizado jodido. abriendolo con la llave por que la reparacion son 400 euros, la aguja del nivel de gasolina peca de optimista, siempre tiene el deposito lleno, solucion: guiarme con el ordenador y buscar una gasolinera cuando suena la reserva. y por ultimo esto de la lucesita que dios sabe que c*** será. en fin a mi parecer AUDI fabrica muy buenos motores pero de electronica y electricidad cortito, cortito.. hace poco me deshice de un corolla 2.0 D4D, que con 55000 Km no paso ni una sola vez por el taller. NADA de NADA. ni un put* fusible. <_<

 

 

El lio tiene 70000 kilometrosrecien cumplidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintomas en realidad: ninguno al coche se le encendio la citada luz del salpicadero, pero iba perfecto ningun sintoma, eso si cagado de miedo, y todo el tiempo mirando la aguja de la tenperatura y sin poder poner la radio por si se empieza a escuchar algo, me han dicho que puede ser un mal contacto, algo de humedad etc etc.. en fin que no me entra en la cabeza que un coche con 60000 Km tenga este rollo, que hace que te pienses muy seriamente si llevartelo de viaje o irte mejor en tren, siempre mimandolo, el mejor aceite, etc,, pues el cierre centralizado jodido. abriendolo con la llave por que la reparacion son 400 euros, la aguja del nivel de gasolina peca de optimista, siempre tiene el deposito lleno, solucion: guiarme con el ordenador y buscar una gasolinera cuando suena la reserva. y por ultimo esto de la lucesita que dios sabe que c*** será. en fin a mi parecer AUDI fabrica muy buenos motores pero de electronica y electricidad cortito, cortito.. hace poco me deshice de un corolla 2.0 D4D, que con 55000 Km no paso ni una sola vez por el taller. NADA de NADA. ni un put* fusible. <_<

 

 

El mio tiene 70000 kilometros recien cumplidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.