Jump to content

cerradura forzada


UFOX_A3

Publicaciones recomendadas

q tal gente, hace muxo que no entraba o mejor dicho no dejaba comentarios y vuelv a dejarlo pero por malas noticias, todos conocemos a los amigos de lo ajeno, los que no les cuesta nada abrirte un coche y que encima no saben ni lo que kieren robar, pues tengo mi a3 desde diciemnbre mas o menos desde que me saque el carnet y a dia de hoy he sentido en mi cuerpo la rabia y la impotencia de ver a tu kerido nene jodido... pos bien esta mañana alas 8 antes de ir a CURRAR me he encontrado mi cohce abierto y desbalijado completamente... por no dejar no han dejado ni los put*s cd's piratas...pos cerradura forzada, y wenu todo exo m****, la put*da ha sido que este coche siempre duerme en parkin pero un dia que me voy a dormir fuera de casa y me lo habren, adios radio...que en verdad no era una radio pepino, pero tenin un peazo de pomo que valia mas que la radio y hay lo han dejao...ay q ser tonto...mi pregunta era si hay algun brico o algo para el cambio del bombin de la puerta, o mas o menos como hacerlo...la verdad q mi indignacion es tal que no me entra en el pecho, wenu espero no os pase a vosotros y nada un saludo seguir adelante q este foro es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvida preguntar en este caso cuanto me saldria la gracia en un concecionario audi oficial o si lo puedo hacer yo en un momento...o si alguien tenia pensado algun metodo auntirobo "made in el" para evitar este tipo de cosas. yo tenia alguna idea pero es xungo de hacer...jajajaj!muxas gracas... si lo llego a pillar al merluzo que ma jodio...lo mato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una buena idea sería poner la maneta de la puerta trasera izquierda en la puerta del conductor aunque habría que comprobar si la misma mediante el mando original del vehiculo hace las funciones de abrir y cerrar el mismo por el pulsador, que me imagino que si.

Te lo comento porque la mía falla manualmente y sin embargo con el mando funciona pensando en ponerme una trasera.

 

Aún así la única pega y mayor inconveniente es si te quedas sin bateria porque en ocasiones de repente uno se queda sin pizca de carga y ¡cómo abre el coche!

 

En fin, que como son los hijos de put* evitas que te fuerzen el bombín y te fuerzan el marco de la puerta antes que romper un cristal, si es que para colmo son unos retrasados sin ánimo de ofensa alguna por los pobres que nacen así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso mi cohce queda cerrado totalmente pero si alguien sabe pos va y lo abre pq ya esta la cerradura abierta, mi nene es 3 puertas y no tiene mando...(algo que si kiero poner) pero por lo poko que he visto para kitar el bombin he de retirar los plasticos de la puerta, con un torna de estrella, lo que no se es lo que me espera dentro y si se necesita alguna herramienta especial...si ya te digo, han dejado lo que mas valia...el pomo...almenos an sido limpios con la cerradura,pero me parece demasiado facil ,no creeis¿que se pueda abrir tan facil el coche por un hijo de su madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que se lo tienen ya muy visto y con práctica abren cualquiera.

 

Para quitar el bombin has de desmontar el tapizado y luego la estructura interna de la puerta, o sea, el marco, después la cerradura y por último la maneta.

No es que sea muy complicado pero si no lo has hecho nunca tendrás ciertas dificultades sin ayuda alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en verdad no he hecho todavia ninguna cerradura,solo e motos y en moto es bartante facil, vaya,pues mira sera motivo para hacer unas fotillos y ponerlo por aki,si nadie lo ha hecho,la gracia me cuesta 100 euros mas iva...si llevo yo el bombin, pq si lo hacen todo en el taller me astillan...116 euros... hay que montar alguna para que no sea tan facil...alguna ide me entrara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio siento lo que te ha ocurrido hijos de put* hay en todos lados y mas aqui en Madrid que hay una chusma que pa qué :thumbsup:

 

 

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo hacerle fotos a mi coche, pero yo en mi A3 cambie la maneta del conductor por una sin bombin, para ser exactos por la de la puerta trasera de un A· 5 puertas, y la verdad es que estoy muy contento y tranquilo, queda visualmente muchisimo mejor.

 

 

Yo si algun dia no me va el mando, quito como una especie de tapon que tengo en el bombin del maletero y abro desde ahi.

 

 

El bombin del maletero dicen que es el mas facil, pero vamos, si puedes aparcar de culo a una pared u otro obstaculo mejor.

 

 

Lo de arquear los marcos de las puertas, pues pufffff la verdad es que para los que mangan coches es lo mas usado y lo mas rapido y facil, meten un destornillador por la goma, hasta que tengan capacidad para meter los dedos y a tirar del marco, y queda el coche abierto, pero yo creo que en nuestros coches ese metodo vale de poco porque es marco de goma y no de chapa como en la mayorias, con lo cual al tirar fijo que se rompe el cristal.

 

 

Conclusion, si te quieren robar te van a robar hagas lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento compañero.... a mí me tocó hace un par de semanas.... la madre que los parió !!!

 

OJO, a mi no me lo abrieron por la cerradura... así que aunque la cambies o quites, te lo abrirán igual.

 

No diré aquí cómo me lo abrieron, pero digamos que si hubiera tenido un refuerzo de acero por toda la parte interior de la puerta, a la altura de la maneta y cerradura no lo hubieran podido abrir..... y en ese caso, me hubieran destrozado igualmente la puerta, y al no poderlo abrir, pues ladrillazo al cristal, así que...

 

En fin, que te lo abran o no es cuestión de que sea tu día o no, es lo que hay ....

 

Y yo tuve suerte, que no me robaron nada , ni el navegador audi ni el parrot ni nada (bueno, se llevaron un juguete de mi hijo...), pero a otro vecino con mismo coche sí le jodieron, de hecho le rompieron la guantera por tenerla cerrada con llave, le petaron la puerta igual que a mí, y no sé qué más le rompieron... vamos, una put***, y además lo tenía a terceros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso hacer como yo, je, poner un cerrojo antipalanqueo de marco, "blindar" las lunas y eliminar el bombín del portón.

 

Con lo que JimmyMan, en mi caso si me quedara sin bateria al poner la maneta del A3 5 puertas, ¿cómo abriría?

Solo me falta esa pega para pedirla y ponerla entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso hacer como yo, je, poner un cerrojo antipalanqueo de marco, "blindar" las lunas y eliminar el bombín del portón.

 

Con lo que JimmyMan, en mi caso si me quedara sin bateria al poner la maneta del A3 5 puertas, ¿cómo abriría?

Solo me falta esa pega para pedirla y ponerla entonces.

 

Saludos.

 

 

Hola Patrik, pues en tu caso ya es un poco distinto al mio, ya que yo el bombin del maletero lo sigo teniendo tapado con una tapita pero esta ahi.

 

 

Las funciones de cierre de la puerta del conductor y de todo el coche, como el boton del panel del conductor etc yo no las he perdido al quitar el bombin del conductor, sigue siendo igual.

 

 

Lo que seria perfecto es tirar el bombin algun sitio oculto del coche, como por ejemplo al guardabarros del paso de la rueda, pero eso ya seria un trabajo bastante profesional, y yo creo que se podria hacer pero es mas complicado, es como instalar un mechero en el maletero, pues esto seria igual pero con un bombin haciendo un agujero y poniendo firme y que no se vea para en caso de emergencia abrir desde ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de la grandísima bretaña...a mi me lo rompieron hará ya año y medio, me fui a ver El Ilusionista al Palacio del Hielo y al volver la radio había volado...y sé que fue un m**** de un León, pero qué le vamos a hacer.

 

Yo aún no lo he hecho (la tengo con un pegote de Araldit por si se les ocurre intentarlo de nuevo), pero no parece difícil...es un Brico y el coste no creo que supere siquiera los 10 Euros para arreglar el bombín.

 

Échale un ojo al Brico a ver qué te parece.

 

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...ptar_bombin.pdf

 

Saludos y ánimo...estas "hazañas" cada día van a ser más comunes por desgracia...después de una temporadita (varios años) en que la cosa parecía estar más tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.