Jump to content

No tiene nada q ver con esto pero si l podemos ayudar


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Hola pues andando por internet m he encontrado con un niño d 3 años q tiene una enfermedad muy mala y buscan ayuda y yo creo q en lo q podamos colaborar pues bien estara s puede mandar dinero o simplemente una firma, pues aqui os dejo el enlace http://www.ayudajuanma.es/ si a algun admin l parece mal pues q lo borre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues andando por internet m he encontrado con un niño d 3 años q tiene una enfermedad muy mala y buscan ayuda y yo creo q en lo q podamos colaborar pues bien estara s puede mandar dinero o simplemente una firma, pues aqui os dejo el enlace http://www.ayudajuanma.es/ si a algun admin l parece mal pues q lo borre

 

me parece muy bien que lo hayas puesto, a ver si el niño consigue todo lo necesario para que le puedan curar, gracias.

 

PD- que triste es a veces ver estas cosas, que a un niño le pase esto y si no tiene medios no le puedan curar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delicathesen tienes mas razon que un santo,o es que la vida de un "negro" vale menos que las demas?

 

Saludos

 

Tienes toda la razon pero es q cuando vi esto en internet m impacto mogollon nose sera q nos pilla mas d cerca pero bueno si aunque sea mandado una firma podemos hacer algo...... es la leche pq q l pase a uno mayor es la ost.. pero a un niño asi con tres años la misma edad q tiene mi sobri y t pones a pensar q podria ser el y bbuuuffff :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué conste que no me parece mal tu intención con el hilo. No me quiero enrollar porque no me gusta hablar de éstos temas..

 

Era sólo un comentario que no me resistí a hacer..

 

Al menos a ti te levantó algún sentimiento. La mayoría ven éstas cosas y no les inspira nada, o miran para otro lado..

 

Pero vamos, que sufrir sufren millones de niños en el mundo por desgracia..

 

 

 

 

a_000.jpg

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué conste que no me parece mal tu intención con el hilo. No me quiero enrollar porque no me gusta hablar de éstos temas..

 

Era sólo un comentario que no me resistí a hacer..

 

Al menos a ti te levantó algún sentimiento. La mayoría ven éstas cosas y no les inspira nada, o miran para otro lado..

 

Pero vamos, que sufrir sufren millones de niños en el mundo por desgracia..

 

 

 

 

a_000.jpg

 

 

 

 

Saludos

 

Bbbbbuuuff sin comentarios luego nos qjamos q si sube el gasoil q si el pan en fin si estariamos ahi :laugh::laugh::bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, alguien propone hacer una buena acción y le salimos con esta??

 

Los que despotricais del hilo y haceis comparaciones, ¿os habeis informado de la tasa de natalidad en el África subsahariana?

"Uno de cada tres niños no llega a los 5 años"... y aun así siguen con los índices de natalidad más altos. :thumbsup:

 

Desde luego que sus vidas valen lo mismo y eso es indiscutible. Y sé que el caso de este niño no es único y que se debería ayudar a todos, pero si comenzamos con comparaciones ante la ayuda que alguien propone, nunca llegaremos a ningún lado.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no despotrique sobre el hilo para nada, es mas me parece una idea muy buena y "humana" intentar ayudar en todo lo posible al resto de las personas que lo necesiten.

 

Solo que yo pienso exactamente igual que lo que dijeron por ahi arriba, por ejemplo, muren 5 personas en un accidente de trafico y estamos dos semanas hablando de la desgracia que a sido para todos, sin embergo mueren 50.000 personas en china por un terremoto y a los dos dias se no olvida y a otra cosa, total, como son muchos que mas da que mueran unos cuantos....como si su vida tuviera menos valor...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, alguien propone hacer una buena acción y le salimos con esta??

 

Los que despotricais del hilo y haceis comparaciones, ¿os habeis informado de la tasa de natalidad en el África subsahariana?

"Uno de cada tres niños no llega a los 5 años"... y aun así siguen con los índices de natalidad más altos. :flwrs:

 

Desde luego que sus vidas valen lo mismo y eso es indiscutible. Y sé que el caso de este niño no es único y que se debería ayudar a todos, pero si comenzamos con comparaciones ante la ayuda que alguien propone, nunca llegaremos a ningún lado.

 

 

Un saludo!

 

 

Qué conste que no me parece mal tu intención con el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.