Jump to content

gasoil ???????


gibaro

Publicaciones recomendadas

<_< hoy he cargado gasoil "normal" a 1,21 e/l , esto es un aextorsion encubierta , y lo mas curioso es que nadie dice nada , todo parece de lo mas normal, aun recuerdo y no hace tanto que cuando paso la barrera de las 100 pts hubo protestas de todos los gremios , camioneros, taxis , todo el mundo en general se echo las manos a la cabeza , ya nos han agachado la cabeza ? ya vale todo ? . no estan abrasando es una verguenza :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, ASI de triste es, hacen con nosotros lo que quieren, la subida no es solo del gasoil(que es una autentica burrada :ranting2:) es todo, la comida, la vivienda, etc.... y encima cada vez menos trabajo. No se donde vamos a llegar pero esto cada vez huele peor, miedo me da mirar hacia delante, en fin eso es lo que nos toca ahora jod**NOS <_<

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo le echo premium a 1,25 al 80 y bebe 10 litros de media...

 

 

...lo mas gracioso es que mi padre decia que iba a valer mas el gasoil que la gasofa hace 10 años, pero el tio va y se compro un coche de gasoil <_< es lo que tiene la "moda diesel" y la ley de la oferta y la demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo:

 

Como es que no suben a la par el gasoil y la gasolina?!?

Siempre nos han vendido la moto de que las subidas de la gaolina y el gasoil eran por culpa de las subidas del precio del barril de petróleo, entonces? :ranting2:

Si salen de la misma materia prima, porque sube más una que otro.

 

La única explicación es que como ahora hay más demanda de gasoil, han subido los precios por la cara para no perder el dinero de la gente que ya no usa la gasolina, no?! :clap1:

 

Ayer con descuento a 124,8 lereles el litro en la Plana de Vic. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que salga Solves a darnos un curso de conduccción economica <_< como lo de no dejar un euro de propina <_< vaya consejos... ...y mas de un tio al que ayer le vi decir que no es capaz de trabajar en la empresa privada porque lleva mucho años en el sector publico... (claro, ahi no se puede ir "a perdidas").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve que poner gasoil a 1,19€ y me dolió todo. Mira por aquí la Gasolinera más barata de tu zona. Ahorrarse 4 o 5 euros por depósito cuando se hacen muchos kilómetros no es ninguna tontería.

 

Gracias por el link, que "la cocha ta mu mala".

 

Pues agarraros los machos, que hay previsiones que situan al barril en 200$.

Editado por Leon_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que hace 4 años, cuando compré el a6 llené el primer depósito con 50€...y sólo hace 4 años (estaba a 0.70€...hoy casi se ha duplicado).

 

 

Lo que decís de que cuando subió la gasolina a 100pts , se armó la gorda, y hoy nadie dice nada...esa idea me pasa diariamente por la cabeza...parece que nos sobra la pasta!!!!!...y cada vez menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todo esto de las subidas me parece un cachondeo. Con la construccion la gente empezó a cobrar lo que queria, autenticas burradas. Era una especie de vicio. Ahora está pasando lo mismo con todo. Como algo sube, lo otro tambien; nadie controla nada y hay un caos tremendo. La gente aprovecha y con la excusa de la crisis pone precios desorbitantes a sus productos. Ojo, y no digo que la culpa la tengan los comercios, porque a ellos les sirven proveedores, que son los primeros que suben los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo:

 

Como es que no suben a la par el gasoil y la gasolina?!?Siempre nos han vendido la moto de que las subidas de la gaolina y el gasoil eran por culpa de las subidas del precio del barril de petróleo, entonces? :ranting2:

Si salen de la misma materia prima, porque sube más una que otro.

 

La única explicación es que como ahora hay más demanda de gasoil, han subido los precios por la cara para no perder el dinero de la gente que ya no usa la gasolina, no?! :lol2:

 

Ayer con descuento a 124,8 lereles el litro en la Plana de Vic. :cry1:

 

 

La explicación que ofrece REPSOL es que sus refinerías, no tienen capacidad para refinar tanto gasoil y en cambio tienen excedentes de gasolina que están exportando (por lo menos en la de aquí en Coruña), por tanto España está terniendo que importar gasoil y de ahí el aumento del precio.

 

Personalmente, en el caso de que esto fuese cierto( que lo dudo) la solución está en la mano de los gobiernos, que a principio de año en los Presupuestos Generales del Estado hacen una previsión de lo que van a recaudar por impuestos sobre hidrocarburos a un precio estimado X. Si resulta que X se convierte en X + 30% tienen una sobre recaudación BRUTAL,

ASI que sería relativamente facil congelar el impuesto en una cantidad fija y no en un porcentaje sobre el precio final con lo que se abarataría mucho el combustible ya que los impuestos representan aproximadamente un 70% de lo que pagamos al llenar el depósito.

 

moraleja:SON UNOS CHORIZOS, y esto no es política porque lo hacen los gobiernos de todos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve que poner gasoil a 1,19€ y me dolió todo. Mira por aquí la Gasolinera más barata de tu zona. Ahorrarse 4 o 5 euros por depósito cuando se hacen muchos kilómetros no es ninguna tontería.

Hoy en la misma gasolinea el diesel se ha puesto a 1,23€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.