Jump to content

Varios de mecánica


Publicaciones recomendadas

<_< Buenos días!

 

Os comento una serie de problemas que tengo con mi 100 2.8:

 

Hace ya bastante tiempo que el coche me da tirones en marchas cortas, sobretodo con la segunda, es como si el coche se ahogara bajando revoluciones, y lo que tengo que hacer es soltar y volver a apretar el acelerador para que el vehiculo coja buen ritmo. El caso es que lo llevé al taller hace un par de semanas y me cambiaron las bujías junto con sus cables y me limpiaron admisión. Total que la broma me salió por unos 450€ (los cables solos se ve que valen alrededor de 170€). El coche sigue fallando con lo mismo, tal vez no da tantos tirones pero la cosa aun no va fina, y por lo que me cobraron creo debería ir bastante mejor de lo que va.

Se lo dije al del taller y ahora me viene que tal vez se tienen que revisar inyectores, y otra vez a soltar "lereles". Como soy bastante inculto en temas de mecànica no sé que deberia hacer.

 

Otro tema es que con el coche en caliente, la presión del aceite baja a unos 0,5 bar, presión creo que demasiado baja, con lo cual se me enciende el chivato del ordenador indicándome el problema. El mecánico me dice que debe ser el manocontacto del aceite y que se debe cambiar. Yo no sé si realmente debe ser problema del manocontacto, así que es otro tema que dudo que se solucione.

 

Para acabarlo de "hacer bonito" el coche en relentí hace un ruido nada fino, tengo entendido que al ser un V6 debería de hacer un sonido regular y fluído, pero el mío hace como un "bop bop bop..." un ruido nada normal a mi parecer.

 

El aceite y su filtro y filtro de aire lo cambié hace poco y todavía no he hecho los quilómetros para volver a hacer el cambio.

 

Siento el tostón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si has soltado 450€ y el coche sigue igual, yo volveria al taller y les daria la vara, ya que han cambiado unas piezas que por lo visto no era necesario,

 

ya que el problema sigue ahi...

 

Ahora te dicen que tal vez los inyectores, luego te vendran con otra y al final, te podrias haber comprado otro coche con lo que te habran sangrado,

 

y los tirones seguiran ahi..

 

Yo probaria en otro taller...

 

De todas formas espera a que algun entendido de por aqui (Tolo, por ejemplo) te diga algo...

 

S2 y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo solo te digo por si algun dia te hiciese falta que tengo un medidor de masa de audi 100 2.8 que coji en desguace(vale para mi 80), por cierto desenchufale y anda con el coche aver si te lo hace aunque ya te diran bien los mecas. S2 suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo solo te digo por si algun dia te hiciese falta que tengo un medidor de masa de audi 100 2.8 que coji en desguace(vale para mi 80), por cierto desenchufale y anda con el coche aver si te lo hace aunque ya te diran bien los mecas. S2 suerte

 

 

MorgarV6, ¿cual es la funcion del medidor de masa y donde va conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo solo te digo por si algun dia te hiciese falta que tengo un medidor de masa de audi 100 2.8 que coji en desguace(vale para mi 80), por cierto desenchufale y anda con el coche aver si te lo hace aunque ya te diran bien los mecas. S2 suerte

 

 

MorgarV6, ¿cual es la funcion del medidor de masa y donde va conectado?

puedes llamarlo caudalimetro, unos llevan caudalimetro y otros medidor de masa, se diferencia en que uno mide caudal de aire aspirado de forma mecanica/electronica (caudalimetro) y el medidor de masa es una malla q al pasar por ella el aire calcula la masa entrante por la admision y este ultimo para limpiar la malla utiliza la pirolisis como los hornos :thumbsup: , aunque si me ekivoco que no lo dudo alguien lo dira mejor . Aunque el problema el Xavi pienso que no es eso, yo 1º anularia la EGR.

 

 

PD: ayer estuve en el desguace y me acorde en parte de ti porque avia un 90 2.3E con el motor enterito y con un aspecto.. :lol2: ya hare un post con fotos que tengo S222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo solo te digo por si algun dia te hiciese falta que tengo un medidor de masa de audi 100 2.8 que coji en desguace(vale para mi 80), por cierto desenchufale y anda con el coche aver si te lo hace aunque ya te diran bien los mecas. S2 suerte

 

 

MorgarV6, ¿cual es la funcion del medidor de masa y donde va conectado?

puedes llamarlo caudalimetro, unos llevan caudalimetro y otros medidor de masa, se diferencia en que uno mide caudal de aire aspirado de forma mecanica/electronica (caudalimetro) y el medidor de masa es una malla q al pasar por ella el aire calcula la masa entrante por la admision y este ultimo para limpiar la malla utiliza la pirolisis como los hornos :thumbsup: , aunque si me ekivoco que no lo dudo alguien lo dira mejor . Aunque el problema el Xavi pienso que no es eso, yo 1º anularia la EGR.

 

 

PD: ayer estuve en el desguace y me acorde en parte de ti porque avia un 90 2.3E con el motor enterito y con un aspecto.. :laugh: ya hare un post con fotos que tengo S222

 

 

Entendido... claro yo lo conocia como caudalimetro...

 

Ah! y te agradezco que te acordaras de mi al ver un motor limpio (si vieras como tengo el coche fuera, ibas a flipar...de guarro...) :laugh::az::az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo solo te digo por si algun dia te hiciese falta que tengo un medidor de masa de audi 100 2.8 que coji en desguace(vale para mi 80), por cierto desenchufale y anda con el coche aver si te lo hace aunque ya te diran bien los mecas. S2 suerte

 

 

MorgarV6, ¿cual es la funcion del medidor de masa y donde va conectado?

puedes llamarlo caudalimetro, unos llevan caudalimetro y otros medidor de masa, se diferencia en que uno mide caudal de aire aspirado de forma mecanica/electronica (caudalimetro) y el medidor de masa es una malla q al pasar por ella el aire calcula la masa entrante por la admision y este ultimo para limpiar la malla utiliza la pirolisis como los hornos :laugh: , aunque si me ekivoco que no lo dudo alguien lo dira mejor . Aunque el problema el Xavi pienso que no es eso, yo 1º anularia la EGR.

 

 

PD: ayer estuve en el desguace y me acorde en parte de ti porque avia un 90 2.3E con el motor enterito y con un aspecto.. :laugh: ya hare un post con fotos que tengo S222

 

 

Entendido... claro yo lo conocia como caudalimetro...

 

Ah! y te agradezco que te acordaras de mi al ver un motor limpio (si vieras como tengo el coche fuera, ibas a flipar...de guarro...) :az::az::)

 

S2

me referia de buen estado por si los que teneis NG necesitais algo, ya te digo entero, empece yo a quitarle pijadas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo solo te digo por si algun dia te hiciese falta que tengo un medidor de masa de audi 100 2.8 que coji en desguace(vale para mi 80), por cierto desenchufale y anda con el coche aver si te lo hace aunque ya te diran bien los mecas. S2 suerte

 

 

MorgarV6, ¿cual es la funcion del medidor de masa y donde va conectado?

puedes llamarlo caudalimetro, unos llevan caudalimetro y otros medidor de masa, se diferencia en que uno mide caudal de aire aspirado de forma mecanica/electronica (caudalimetro) y el medidor de masa es una malla q al pasar por ella el aire calcula la masa entrante por la admision y este ultimo para limpiar la malla utiliza la pirolisis como los hornos :lol2: , aunque si me ekivoco que no lo dudo alguien lo dira mejor . Aunque el problema el Xavi pienso que no es eso, yo 1º anularia la EGR.

 

 

PD: ayer estuve en el desguace y me acorde en parte de ti porque avia un 90 2.3E con el motor enterito y con un aspecto.. :shy: ya hare un post con fotos que tengo S222

 

 

Entendido... claro yo lo conocia como caudalimetro...

 

Ah! y te agradezco que te acordaras de mi al ver un motor limpio (si vieras como tengo el coche fuera, ibas a flipar...de guarro...) :o :):lol2:

 

S2

me referia de buen estado por si los que teneis NG necesitais algo, ya te digo entero, empece yo a quitarle pijadas :lol2:

 

Ah vale, creia que era por la foto que puse del motor... :cry2:

 

Se agradece tu ofrecimiento, pero como tu dices , yo por ahora lo tengo "impecatis",

 

bueno, siempre hay alguna chorradilla (los achaques de la edad)

 

pero nada grave..

 

Gracias otra vez :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de los tirones, al cambiar las bujias y cables dices que algo se ha solucionado, yo me declino por que sea el repartidor de chispa.

Mira si lo puedes poner de desguace y si se soluciona, por cierto creo que en estos audi hay que colocarlo en su punto el repartidor de chispa, no lo tengo claro un dia en un 80 vi que era asi, yo es que en el opel omega me falla y es electronico, pero en el audi creo que va a un eje que va al motor qu ees el que marca el tiempo de mandar la chispa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.