Jump to content

Luz interior (de cortesía)


chotakus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Una consulta simple que espero alguno de los cracks del foro pueda solucionar. Sabeis que cuando se desbloquea/abre el cierre del coche, dentro se enciende la luz de cortesía (las dos luces de lectura y la luz central que va entre éstas). Si no recuerdo mal, esta luz también se encendía al parar el coche, sacar la llave del contacto y se mantenía encendida durante unos segundos despues de cerrar/bloquear el coche.

Pues bien, desde hace unos días y sin saber el motivo no ocurre esto en el coche :cfsd1: . Las luces funcionan, he comprobado fusibles y todo está aparentemente OK. A ver si alguno puede darme la solución. :thumbsup:

Un saludo y gracias a todos ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Una consulta simple que espero alguno de los cracks del foro pueda solucionar. Sabeis que cuando se desbloquea/abre el cierre del coche, dentro se enciende la luz de cortesía (las dos luces de lectura y la luz central que va entre éstas). Si no recuerdo mal, esta luz también se encendía al parar el coche, sacar la llave del contacto y se mantenía encendida durante unos segundos despues de cerrar/bloquear el coche.

Pues bien, desde hace unos días y sin saber el motivo no ocurre esto en el coche :lol2: . Las luces funcionan, he comprobado fusibles y todo está aparentemente OK. A ver si alguno puede darme la solución. :thumbsup:

Un saludo y gracias a todos :kss1::flwrs:

Me a pasado alguna k otra vez, pero se me arreglo solo.. nose cual sera la causa, ahora andan perfecto aver cuanto dura :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la batería y espérate unos segundos y la vuelves a conectar.

a ver si se te soluciona.

Saludos

Gracias Sergio, ya lo probé, pero nada...Siguen sin encenderse. Estoy pensando desmontar el plafón a ver si veo algo (por investigar). Alguien tiene el esquema de como se desmonta? Es para no cargarme ninguna patilla o pestaña.

Gracias de nuevo :flwrs:

 

Edito: Lo que me jode y despista del tema es que funcionan las luces correctamente si pulso los botones de encendido. :laugh:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ami me paso lo mismo, funcionaba y dejaba de funcionar.... debia de ser cosa del circuito interior del plafon, el que hace que se mantengan un rato encendias (el temporizador o como se llame) ami al final se me fastidio y tendre que cojer un plafon nuevo! Hice un apaño y ahora si se enciende al abrir las puertas, al sacar la llave, al pulsar el boton de abrir/cerrar de la llave etc, pero cuando abro una puerta y se enciende no lo puedo apagar ... nose cosas raras que le tendre que cambiar!

 

Decir que se quita muy facil, primero sacamos el cachito de cristal/plastico (sale tirando de él hacia abajo) y despues se ven dos patillas metalicas en el plafon las pulsamos y a la vez tiramos para abajo!

 

Un SAludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...

A mi tambien m pasa y es lo dicho por el compañero..es el interruptor central..parece k tarde o temprano nos pasa a todos..si al limpiarlo no funciona..se puede cambiar por el interruptor de luces trasero d un a3..es el mismo...

 

Enviado desde la Estrella de la Muerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En el mío también lo hizo, era mala conexión del botón central, apretando un poco el circuito contra el plafón a funcionar ya de paso limpie contactos eléctricos 

Para desmontarlo primero se saca con mucho cuidado el cristal (se puede usar un destornillador fino), debajo del cristal en la parte delantera hay dos patitas metálicas tirando suave del plafón primero se retira una (empujándola hacia el plafón) y luego la otra 

Hay que tener cuidado de no estirar mucho hacia abajo porque cuando sale la segunda se pueden partir las patas traseras (son de plástico y delicadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.