Jump to content

Duda con cambio a Concert III


Aitorito

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, una dudita.

 

Mi A3 trae el mueble de 1 din, si compro una Concert III (el la última antes del RNS-e verdad?) o un RNS-E, el mueble de 2 DIN y hago la cosita esa de recortar el clima para que quepa, voy a ver la emisora en el FIS? Y otra. Si también compro un volante multifunción, voy a poder controlar el volumen, etc. desde el volante

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos, una dudita.

 

Mi A3 trae el mueble de 1 din, si compro una Concert III (el la última antes del RNS-e verdad?) o un RNS-E, el mueble de 2 DIN y hago la cosita esa de recortar el clima para que quepa, voy a ver la emisora en el FIS? Y otra. Si también compro un volante multifunción, voy a poder controlar el volumen, etc. desde el volante

 

Gracias!!

 

A tus 2 preguntas , Si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que me voy a tirar a la piscina. Me estoy imprimiendo el tema de Challenge (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139740&st=0) del calentón. La Concert III es la más moderna antes de los navegadores no?

 

Gracias Carlos!

 

Aver.. te estas confundiendo , la concert es un equipo de musica y el rns-e es un sistema de

navegacion.

 

Edito que me desviao , si es la mas nueva.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima duda, las conexiones.

 

Me sirve el mismo conector para la concert o necesito algo mas complejo?

 

Que chapa soy piri pi pi...

 

 

Si no tienes la concert III yo en cuanto me den el coche le voy a montar el navi, por lo tanto si la quieres te la puedo vender, y mas nueva imposible!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima duda, las conexiones.

 

Me sirve el mismo conector para la concert o necesito algo mas complejo?

 

Que chapa soy piri pi pi...

 

 

Si no tienes la concert III yo en cuanto me den el coche le voy a montar el navi, por lo tanto si la quieres te la puedo vender, y mas nueva imposible!!!!!

 

Tienes un mensajito Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.