Jump to content

A4 2.0 TDI 143 cv Multitronic o A6 2.0 TDI 140 CV Style


Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Tengo muchas dudas, no se que hacer si comprar el A4 2.0 tdi 143 cv multitronic con xenon, servotronic, asientos de cuero, asientos deportivos, llantas de 17 de 10 radios, etc...o la oferta que hay del A6 2.0 TDI 140 CV Style...que esta bastante bien equipado....alguien que de su consejo?

 

Te dejo un link a un tópico donde se debatió ese tema hace tiempo por si te sirve de ayuda.

 

A4 vs A6 Style

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo del subforo A6 de responder casi a esto mismo.... y me han echao los perros por defender el a4 frente al A6 y decir que es un motor antiguo, rudo, ruidoso... y que el 143 ha dejado obsoleto...pero claro, esto mismo dicho en el foro a6...otia...que mal sienta...Saludos :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba mirando presupuestos para el A4 me lo pfrecieron y lo mire, pero al pedirlo autimatico la cosa cambio y el precio rondaba los 39.000€.

 

Sinceramente, precio por precio y si el tamaño no importa o la presencia del A6, yo me quedo con la novedad.

 

Tambien decirte que el motor 2.0 TDI 140 cv el una pasada de sensaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que en eso depende mucho el uso que le vayas a dar, si lo utilizas sobre todo en carretera, ni me lo pensaba, un A6 fijo. Si por el contrario lo usas para todo y mucho por ciudad, me iba a por el A4.

Pero creo que como coche el A6 es muy superior al A4, aunque este sea mas moderno, el interior, la amplitud, distancias, ruidos y todo, sera mejor en el A6 aunque sea antiguo, pero es verdad que como le hagas mucho uso por ciudad el A6 es un poco trasto.

Esteticamente a mi me gusta mucho mas el A4, pero .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que según lo veo yo, en función de lo que más valore cada uno, la cosa queda así:

 

* Relación precio / producto = A6

* Novedad = A4

* Espacio = A6

* Representación = A6

* Suavidad = A4

* Sensaciones (bomba inyector) = A6

* Fiabilidad = A6 (en teoría por los problemillas de juventud).

* Imagen deportiva = A4

 

A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo al final y tras la fallida tentativa del V70 me he decantado por una A6 Avant 2.7 multitronic, pero esa ha sido mi conclusión, que no significa otra cosa que es la mejor para mí, pero no necesariamente para los demas.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que según lo veo yo, en función de lo que más valore cada uno, la cosa queda así:

 

* Relación precio / producto = A6

* Novedad = A4

* Espacio = A6

* Representación = A6

* Suavidad = A4

* Sensaciones (bomba inyector) = A6

* Fiabilidad = A6 (en teoría por los problemillas de juventud).

* Imagen deportiva = A4

 

A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo al final y tras la fallida tentativa del V70 me he decantado por una A6 Avant 2.7 multitronic, pero esa ha sido mi conclusión, que no significa otra cosa que es la mejor para mí, pero no necesariamente para los demas.

 

Slds

 

 

Pero no te comprabas un Volvo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que la calidad de un coche se medía en motor, prestaciones, diseño, ect. pero veo que el tamaño aqui si importa, y decir que un TT, o un A5 o un R8 o un A4 es de menos categoría que un A6 por el tamaño me parece una verdadera chorrada, un A4 a igual equipamiento es tan buen coche como el A6 o incluso mejor, despues esta la necesidad de cada uno, pero no juzgeis un vehiculo por sus medidas por que no sería justo, yo en mi caso me gasté 40000 en un A4 porque me gustaba más, y porque me parece ahora mismo mejor coche que el A6, y me imagino que mucho de los que se han gastado 50 o 60 mil en el A4 tambien pensaran lo mismo, porque por precio se podrían haber quitado el A6 u A8. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que según lo veo yo, en función de lo que más valore cada uno, la cosa queda así:

 

* Relación precio / producto = A6

* Novedad = A4

* Espacio = A6

* Representación = A6

* Suavidad = A4

* Sensaciones (bomba inyector) = A6

* Fiabilidad = A6 (en teoría por los problemillas de juventud).

* Imagen deportiva = A4

 

A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo al final y tras la fallida tentativa del V70 me he decantado por una A6 Avant 2.7 multitronic, pero esa ha sido mi conclusión, que no significa otra cosa que es la mejor para mí, pero no necesariamente para los demas.

 

Slds

Cuentanos que te paso con volvo, para que volvieras a la senda de audi?

Por otro lado que gran coche el a6 avant, sabras que en Julio teine un lavado de cara para asemejarse al a4,

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, pero resulta que voy a dar la señal y me dice el comercial que se había colado con el presupuesto y que además había subido el coche, cosa esta ultima que era cierta.

 

Pero lo uno más lo otro, pues :thumbsup::innocent::cfsd1: y dada la seriedad del concesionario, nada he optado por el A6.

 

Si me hacen esto para comprar el coche, ¿que me pueden hacer en el taller?, la subida no era muy grande, pero vamos lo de que se había colado, que le jod**, si me da un presupuesto y luego me quiere subir 1000 por la patilla, pues como que no.

 

Como digo,

 

A6 Avant 2.7 TDI Multitronic Style (Sin SPF):

 

* Pack Confort.

* Pack S Line exterior.

* Pack Business.

* Cuero Milano Marrón Amareto.

* Ll 7 brazos 18".

* Azul Boreal Efecto Perla.

* Retrovisores exteriores escamoteables.

* Isofix.

* Paquete Maletero.

 

Lo del lavado de cara, he visto las fotos y bueno, cambia muy poco y en el avant menos aún. Solo faros delanteros, paragolpes (practicamente igual al Sline) e intermitentes en los espejos. Y claro está me han hecho un buen precio, así que ahora me toca esperar hasta primeros de julio.

Editado por DURANDAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me lo tenia que haber comprado,pero, mi mujer tambien lo tiene que conducir. Decia que era muy grande, que no lo podia aparcar, etc :p Asi que me decidi por el a4, pero me hacia mas falta, por maletero y amplitud, el a6.Ademas siempre me ha gustado, sobre todo la version avant. Pero como dice mi madre mas pueden dos t*****s que dos carretas :cfsd1:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que la calidad de un coche se medía en motor, prestaciones, diseño, ect. pero veo que el tamaño aqui si importa, y decir que un TT, o un A5 o un R8 o un A4 es de menos categoría que un A6 por el tamaño me parece una verdadera chorrada, un A4 a igual equipamiento es tan buen coche como el A6 o incluso mejor, despues esta la necesidad de cada uno, pero no juzgeis un vehiculo por sus medidas por que no sería justo, yo en mi caso me gasté 40000 en un A4 porque me gustaba más, y porque me parece ahora mismo mejor coche que el A6, y me imagino que mucho de los que se han gastado 50 o 60 mil en el A4 tambien pensaran lo mismo, porque por precio se podrían haber quitado el A6 u A8. un saludo

Un A6 o A4 son comparables ya que son berlinas ambas, pero no un TT o un R8 que son coupe o deportivos.

Y si te crees que por tener un A4 es igual que un A8, es que no te has montado en un A8 jajaja.

Y si el tamaño importa, por amplitud (mas comodidad), por insonorizacion (al ser mas grande se oyen mucho menos los ruidos) y en general en todo, menos en estetica y facilidad para aparcar.

Vamos que para ti el A4 es igual que un A3 (interiormente son iguales pero mas grande el A4).

Mañana mismo vendo el Q7 y me compro un A2, que en el fondo es igual jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.