Jump to content

Ayuda por favor!!!


gicarlo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. ojala me pudieran ayudar con un problema que tengo en mi A4 desde hace un par de dias.

Pasa lo siguiente...

Cuando uno abre las puertas se encienden las luces del interior y cuando se cierran estas se van apagando lentamente (dimmer).

El problema es que desde hace un par de dias todas las luces del tablero (velocimetro,etc) y las luces del radio y control de clima, se van desvaneciendo al mismo tiempo de las luces del interior, esto quedando de noche iluminado el carro por dentro muy tenue, casi apagado.

Si prendo las luces del panel junto al quemacocos o abro la puerta, todo el tablero y los controles se encienden de manera normal.

Yo lo que quiero es que las luces del tablero queden a la intensidad normal de noche como normalmente debe de ser.

Ojala alguien me ayude a resolver esto pues es un problema bastate raro.

Gracias y saludos.

Carlo Molatore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojalá me equivoque pero creo que tu problema esta en el cuadro de instrumentos.

He tenido que cambiar varios y siempre ha sido por problemas de luces.

Una de las veces, el problema era que se me quedaban encedndidas las luces del interior del coche en función del número de puertas que cerraba y el orden en el que lo hacia.

Otra de las veces (2º cuadro), el problema era que se quedaban permanentemente encendidas, pero cada 30 segundos más o menos se apagaban. Una vez apagadas, se volvian a encender por 30 segundos más y así sucesiva e indefinidamente.

La tercera vez, el problema era que oscilaban las agujas del cuadro de instruentos.

En fin, que como puedes ver, el cuadro de instrumentos suele dar guerra. Espero equivocarme y que sea cualquier tonteria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.