Jump to content

Molduras laterales S3 Pregunta????


Sexmachine

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno despues de mucho tiempo sin postear, y de leer y mirar post, al final me he decidido a crear uno con una pregunta que me parece que esta bastante trillada, pero que me interesa bastante.

Al final me he tirado a la piscina y he decidio cambiar los parachoques traseros y delanteros por los del S3, espero que el coche cambie bastante (he visto algunos fotos y queda bastante bien). Pero mi problema es decidir si pongo las molduras laterales del S3 o pintar los bajos del coche del mismo color y dejar la moldura lateral. He leido que se pueden acoplar con facilidad, pero no lo veo del todo claro, mas que nada porque en el taller donde lo tengo que llevar me ponen bastantes pegas. Asi que necesito ayuda sobre esta cuestion.

Gracias por anticipado por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

Las molduras laterales inferiores si te refieres a las de la zona de puertas y aletas traseras con las primeras no tendrás ningún problema, tan solo quitar las tuyas actuales y montar las deportivas.

Con las segundas te encontrarás con un tema algo complicado de montar.

 

Así mismo con los embellecedores inferiores de carroceria en su parte trasera, aún así si te pasas por temas donde se comentan estos casos quizá te decidas a montarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Las molduras laterales inferiores si te refieres a las de la zona de puertas y aletas traseras con las primeras no tendrás ningún problema, tan solo quitar las tuyas actuales y montar las deportivas.

Con las segundas te encontrarás con un tema algo complicado de montar.

 

Así mismo con los embellecedores inferiores de carroceria en su parte trasera, aún así si te pasas por temas donde se comentan estos casos quizá te decidas a montarlo.

 

Saludos.

Hola Bully,

Gracias ante todo. Si me refiero a las laterales inferiores.

Ya he mirado esos post y no saco nada claro. Entiendo que las primeras se inslatan quitando las originales y poniendo las nuevas, luego alisar el borde que sobra de la antigua y pintar, pero el caso es la trasera, no se deberia de poder hacer lo mismo? Por lo que he visto en las fotos parece que si, pero como comentan que hay que alinearla,.... pues tengo un poco de miedo de que no se puedan (mas que nada porque el taller me pone unas pegas de la "o****"), con lo que valen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el taller te pondrá pegas al igual que yo me las encontré para quererlas poner cuando ni sabía de la existencia del foro quedándome con las ganas, aunque ya comentando el tema digo que gracias a esa traba tengo los alerones inferiores distintos a los demás A3/S3 quedando muy atractivos y finos.

Si, lo que tienen que hacer es jugar con el perfil de la carroceria y molduras para dejarlas tal cual un S3.

Yo de ti imprimiría las reformas de bajos de estos coches y se las enseñaba al chapista que te fuera a realizar la reforma dándole una guía orientativa ya que tratándose de un profesional si le das algo de ayuda o base para hacer algo que puede que nunca haya hecho, te buscará una buena y eficaz solución.

 

Nuevamente saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que he hecho, tengo un monton de impresiones y un USB con un monton de fotos, para que se empape de informacion. Todo dependera de las manitas,... Por cierto otra pregunta, ¿de que color las tendria que pintar? Pienso que en negro mate, ¿pero no depende del color interior del vehiculo?

Nuevamente un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que he hecho, tengo un monton de impresiones y un USB con un monton de fotos, para que se empape de informacion. Todo dependera de las manitas,... Por cierto otra pregunta, ¿de que color las tendria que pintar? Pienso que en negro mate, ¿pero no depende del color interior del vehiculo?

Nuevamente un Saludo,

 

Si tu carrocería es negra las pintaría de color gris (para que destaquen) como en el S3. Si es de otro color las pintaría en negro.

 

En cuanto a la colocación lo complicado es la moldura trasera, que hay que adaptarla mediante trabajo de chapa y pintura, y hacerle la pieza que lo remate. Para un taller habituado a estos temas de modificaciones de carrocería no tiene la mínima complicación... pero si es el típico taller que no hace estas cosas te arriesgas a que no quede bien... y encima se mosqueen por liarles con movidas de este tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo último comentado por Carmelo tiene razón aunque si no se está habituado a hacer este tipo de trabajos, a pesar de ello el trabajo a realizar ha de hacerse con ganas y tesón quedando perfectamente bien, al menos en mi caso, que la verdad sea dicha si no me interesa hacerlo prefiero decir que no y mandarlo a un sitio especializado en base a ello, y si no tuviera trabajo se haría con sumo empeño para quedar como original.

 

Después todos vamos a ver los resultados y se comenta en boca de la gente, y prefiero en mi caso si estoy lleno de trabajo quedar más adelante o bien mandarlo a otro sitio como he comentado antes porque todo es artesanal y supone un tiempo extra que en muchas ocasiones son malas caras por parte del cliente.

No por esto significa que no se sepa hacer, puesto que en la época restauramos un Nash de 1929.

 

Yo precisamente por ese desconocimiento no lo hice en el mío, ahora si se me planteara el caso desde luego a efectuarlo sin inconvenientes dada la información consultada.

 

Bueno, al tema, si te han de pintar las aletas traseras, aprovecha en reparar lo poquito que pudieran tener.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

En primer lugar tienes un coche muy bonito y parte de mi decision de hacer esta serie de reaparaciones ha sido gracias a vuestras indicaciones. Mi coche es blanquito, lo normal es pintarlas negro mate, pero he visto por otros foros que la han pintado negro piano. El coche me lo pintan entero y seguire con el mismo color, por este motivo hago estos cambios. El problema principal es que el taller no se dedica a "tunear" y como no se lo lleva mascadito lo mas seguro es que no se metan a hacerlo y es una pena.

Como comenta Bully si se hace con paciencia y esmero deberia de salir bien, pero .... ya veremos, no lo tengo claro si lo hare o no.

De todos modos gracias por vuestras aportaciones.

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te queda la opción de ir a otro taller donde te realicen esta preparación yendo de nuevo al que te pintan el coche entero.

 

Así es, si no lo hacen y en otro lugar sí, pues adelante, y ni estás quedando mal ni con uno ni con otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente Bully,

Otro problema es ese, he estado mirando varios talleres por donde me muevo y ninguno se ha querido hacer cargo, y un añadido mas, necesito que me dejen un coche de sustitucion. Si mañana consigo que me traigan las molduras de Audi, intento verlo este fin de semana y si no me convence pues me fastidiare. Por cierto es complicado poner las aletas del S3 que le has puesto, se debe de notar diferencia con el cuadre de la rueda?

Yo antes llevaba separadores de 20 mm con doble centraje, pero al poner las llantas 17 ya no se los he puesto porque la rueda me queda mas separada y por el engorro de quitarselos cada vez que pasaba la ITV.

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente s..machine.

 

Al poner las aletas del S3 tan solo fue desmontar las originales y montar junto con los plasticos interiores correspondientes, conjunto completo de parachoques delantero y accesorios.

El único pero es la parte inferior de las mismas que varía con respecto a las que ahora tienes aunque pueden ponerse sin ningún problema si efectivamente colocas igualmente los embellecedores inferiores de carroceria, no las molduras de puertas y aletas, sino los embellecedores que van pintados en el mismo color del vehiculo.

 

El ponerlas tan solo varía un cm y medio por cada lado que parece que no es gran cosa pero debido a que el dibujo del canto de diseño de las aletas es más ancho queda como más pegado a las ruedas, por lo tanto si ya tienes unas llantas que sobresalen sin necesidad de los comentados separadores se te eliminará el engorro de desmontar y montaje de ruedas por los separadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.