Jump to content

1ª Revisión


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Que pasa compañeros!!!!!!!

 

Como va todo por aquí, acabo de reservar fecha para la revisión del coche. Es en barcelona en CatalunyaWagen en Zona Franca. Alguien sabe más o menos lo que me va a costar la gracia???? Jajajaja. Es para hacerme una idea.

 

Gracias a todos.

 

P.D: Espero que no me timen mucho, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo algún conocido tambien en Audi pero no creo que me rebajen mucho. X cierto esta tarde he estado en el conce y me ha costado Dios y ayuda que me entrará en garantia que por delante en el morro me saltaba el barniz, y me decian al principio que no entraba hasta que se ha puesto una queja y me ha atentido una chica muy amable y se ha solucionado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi,mi primera revisión fué un timo 420 €, por entrarlo y un Sr.con batita blanca le pusiera el plástico al volante, al pomo y en las alfombras papel.

Total para rellenar agua del limpia, aceite, 4 pijadas :thumbsup: ahhhh

 

Desde entonces lo llevo a Can Bruixa (Audi) en Sant Joan Despí (Barcelona) y tanto el trato como la economía se nota :ranting2:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones hay que pagarlas si estás en garantia? es una duda...

 

Y otra, a mi me dijeron que llevara el coche entre los 2000 y 3000 kilómetros al taller a hacer una pequeña revisión, se supone que no me van a cobrar no?

 

Un saludo!

 

No no creo que te cobren, yo lo he llevado hoy a lo mismo, revisión de los 3000 km, el tio abrió el capó, miró el nivel del aceite, rellenó el agua del limpia y para casa, 1 min duró la revisión...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.