Jump to content

50.000 Kms. con mi A5


Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros, hoy mi A5 ha hecho los primeros 50.000 kms. como vereis no ha estado parado, je,je.

 

La media de gasto ha sido en torno a 8 l., aceite no consume nada, aguanta perfectamente los 30.000 kms entre cambios sin tener que añadirle.

Los neumáticos duran en torno a 35-40.000 kms, yo los cambié con 35.000, los podía haber aguantado un poco más de no ser porque fui a esquiar y no quería arriesgarme.

 

Respecto a problemillas he tenido el consabido de las puertas, el famoso silbido y 2 veces se me ha quedado en el programa de emergencia parpadeandome la luz de los calentadores, lo hizo una vez a los 1.000 y otra a los 40.000. La maquina dice que es fallo en el software de la unidad de mando.

 

Hoy lo he dejado en el conce para que le cambien las gomas de las puertas ( unas que no habian cambiado en la vez anterior) que por lo visto vienen corregidas para los silbidos y a que me actualicen el software del coche ya que ha salido una campaña de actualización que afecta a mi coche y es el motivo de los 2 fallos que me ha dado.

Os ire contando

 

Por lo demas una pasada y supercontento con el bicho

 

Un saludo a todos

post-22502-1210794840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.