Jump to content

AUDI ESPAÑA NO RESPONDE


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

Por todos es conocido que nunca se envían "posts" para contar lo bién que hacen las cosas unos u otros, que siempre escribimos para quejarnos.

Estas quejas casi nuncan suelen ser infundadas, pero por supuesto que a veces puede haber "mala baba" en algunas de éllas y no ajustarse a la realidad. Después de todo, cada cual cuenta su versión de los hechos.

Yo no voy a volver a contar mi caso, que ha sido colgado en varios subforos e incluso lo he incluído en la cola de otros "post" de queja con más de 10 páginas.

Lo que pretendo es poder reunir el mayor número de quejas posible para enviar a AUDI ALEMANIA, sobre lo que ocurre con las reclamaciones en Garantía de los vehículos importados por AUDI ESPAÑA, cuando éstos últimos hacen caso omiso de las reclamaciones y en ocasiones dan respuestas que corresponden a otro tipo de problemas. Estoy hablando de que ni tan siquiera leen las cartas, dando respuestas "tipo" que ya tienen pre-impresas y en las que solo cambian los nombres en el ancabezamiento y en la "Post-Data".

No nos dejan otra salida que la de la infamia y no la de la mentitra, pues al final el coste en tiempo y/ó dinero suele superar al problema en cuestión. De ésto precisamente es de lo que AUDI ESPAÑA se aprovecha: del porsupuesto desencantamiento por parte del cliente para llevar la reclamación hasta las últimas consecuencias.

YO YA HE DICHO BASTA. ¿Quién se une en esta causa? ¿Quién tiene reclamaciones pendientes y respuestas calladas por parte de Audi?

Opiniones, por favor.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.