Jump to content

Sin Tornillos antirrobo


Publicaciones recomendadas

WEnas, es la primera vez que escribo asi que no se mu bien kmo va esto.

El caso es que ya he pedio mi A4 con llantas de 18 pero no le he puesto los tornillos antirrobo. Es un tema importante¿? Supongo que con el seguro a todo riesgo por si hay mala suerte...xk tampoco creo k m pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más recomendable es un seguro que te cubra robo. Ya puedes ponerle un tornillo distinto a cada uno de los 5 de las cuatro ruedas que si te las quieren levantar date por jodido.

Si te quedas más tranquilo ponle los tornillos antirrobo, pero te aseguro que no valen para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un amigo que se las robaron en el parking y no hace mucho.

 

En este caso era un bmw y llevaba los tornillos de seguridad de la casa.El seguro se las cubrio y no ha tenido ningun problama.

 

Mi opinion es que hay que tener un buen seguro y aparte tener los tornillos para hacerlo mas dificil, yo le pienso poner los de casa y otros de otra marca.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya que te as gastado casi 6 kilos en el coche, yo pienso que por lo que valen, te merece la pena que te los pongan de fabrica, aunque como dicen por ahi si te quieren quitar las ruedas, lo van a hacer, pero por lo menos algo mas seguras estaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.