Jump to content

Le pondriais 245/40/18 al nuevo A6 3.0TDI?


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo definitivamente encargado el coche, al final ha sido gris plata(he visto juntos uno negro y otro gris plata y me ha gustado mas este ultimo, ya que se aprecian mejor los cambios respecto al antiguo A6, sobre todo en la calandra) con cuero negro. Lo he pedido con la llanta que trae de serie (225/55/16), pero aun estoy a tiempo de ponerle 225/50/17 por 1.300 euros o 245/40/18 por 2000 euros (son de Audi). Pienso que si me voy a gastar el dinero en llantas, casi preferiria ponerle las de 18, pero no se si será demasiada goma y perfil demasiado bajo, ademas si se notará en las prestaciones demasiado. Otra opcion es esperar al primer cambio de cubiertas y cambiar a la vez las llantas por otras que no sean las originales. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejejeje

 

Veo que ultimamente todo va sobre ruedas.

 

Tienes un post muy interesante en la sección A3, en el cual hay varias opiniones contrapuestas.

 

Si te sirve un sólo dato a menor perfil menos comodidad, que supongo que será algo que valorarás en un A6, si puedes probar un A6 con 40 de perfil hazlo y compara con el 50 de la llanta 17" que creo que no cambiara mucho respecto a las 55 de la 16", ademas de que llevan la misma anchura 225.

 

Pero creo que entre la de 16" y la de 18" si que notaras cambios respecto a la comodidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vender una llanta de 16" de 2º mano es ahora misión imposible

:D No se yo. La cantidad d A6 actuales (imagino q las q trae el modelo sean compatibles con los antiguos B) ) q llevan llantas feas feas feas, yo pienso q ese modelo, con q traiga la d 5 brazos es infinitamente mejor q las q ruedan por ahi :D

 

Es mi opinion :unsure:

 

PD: tb puedes colocar unas fotillos d las ruedas q t vienen d serie y si a alguien les interesa :o Puedes ver si tienen aceptacion o no B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas de serie son estas ????

No se si seran esas pero q escoja las mas "bonitas" B) Yo lo hice mal, en mi modelo m venian d serie las trapecio en 16 pero como estaba encabezonado en las 17, se m olvido elegirlas y m pusieron las q vienen en los demas modelos, las q son mas "feillas" (a mi gusto, claro) :D El tema fue q para venderlas, estas ultimas, son infinitamente mas dificiles de vender, con decirte q nadie las quiere :unsure: Ni por 300€ :D

 

Lo q t quiero decir es q t encargues d escoger las mas bonitas sin sobrecoste para q luego tengas mas facilidad a la hora d la venta B)

 

Un saludo :o

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.