Jump to content

Suspension SLine y llanta 19", ¿incompatibles?


Publicaciones recomendadas

Hola fuenllana. que suerte, ya estas apuntito de poder verlo. El mío, con sline y llanta 19, también salio de producción el 10 pero ayer el comercial aun no sabia nada. Alo mejor también esta en Barcelona. En audiclass ya te pone vehiculo en transito?.

 

Respecto a lo de la suspensión, a mi ya no me dejaron poner la sline, que por cierto auque pidas sline interior no te viene incluida, sino que te cuesta 300 euros más, o eso me dijo a mi el comercial

pues ya estoy un poco mosca con el tema suspension........! xabi5 tengo entendido k vehiculo en transito es cuando sale de la campa hacia el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola fuenllana. que suerte, ya estas apuntito de poder verlo. El mío, con sline y llanta 19, también salio de producción el 10 pero ayer el comercial aun no sabia nada. Alo mejor también esta en Barcelona. En audiclass ya te pone vehiculo en transito?.

 

Respecto a lo de la suspensión, a mi ya no me dejaron poner la sline, que por cierto auque pidas sline interior no te viene incluida, sino que te cuesta 300 euros más, o eso me dijo a mi el comercial

 

No he entendido lo de los 300 euros mas, ¿que es lo que te cuesta 300 euros mas? ¿a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fuenllana. que suerte, ya estas apuntito de poder verlo. El mío, con sline y llanta 19, también salio de producción el 10 pero ayer el comercial aun no sabia nada. Alo mejor también esta en Barcelona. En audiclass ya te pone vehiculo en transito?.

 

Respecto a lo de la suspensión, a mi ya no me dejaron poner la sline, que por cierto auque pidas sline interior no te viene incluida, sino que te cuesta 300 euros más, o eso me dijo a mi el comercial

 

No he entendido lo de los 300 euros mas, ¿que es lo que te cuesta 300 euros mas? ¿a que te refieres?

 

Buenas,

 

si a que te refieres a la llanta 19" o a que por la suspesion s-line viene incluida en paquete interior s-line. Yo lo he pedido y asi es como me lo daran, como me den otra suspension diferente los mato!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me dijo que con el sline interior venia la suspensión deportiva no la sline, que si quería ponerla eran 300 € mas, claro que al poner la llanta 19"ya no podía poner la suspensión sline. Pero yo pedí el coche el 12 de marzo y por aquel entonces los paquetes sline estaban aun muy frescos, y a lo mejor no es así la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me dijo que con el sline interior venia la suspensión deportiva no la sline, que si quería ponerla eran 300 € mas, claro que al poner la llanta 19"ya no podía poner la suspensión sline. Pero yo pedí el coche el 12 de marzo y por aquel entonces los paquetes sline estaban aun muy frescos, y a lo mejor no es así la cosa

 

Con el paquete S-LINE interior viene la suspensión S-line, ahora con la llanta 19 ya me ponéis en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MAÑANA YA PUEDO VER EL COCHE,PERO OS CONFIRMO K MI COCHE VIENE CON SUSPENSION S-LINE Y LLANTA 19,YO PEDI EL COCHE EL 12 DE MARZO, AHORA YA NOS ES POSIBLE ESA CONVINACION,SEGURO, SEGURISIMO...SI OS DICEN K SI SE PUEDE MIENTEN.EL COMERCIAL LLAMO DELANTE MIO A UN "MANAGER" DE AUDI Y ASI SE LO CONFIRMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MAÑANA YA PUEDO VER EL COCHE,PERO OS CONFIRMO K MI COCHE VIENE CON SUSPENSION S-LINE Y LLANTA 19,YO PEDI EL COCHE EL 12 DE MARZO, AHORA YA NOS ES POSIBLE ESA CONVINACION,SEGURO, SEGURISIMO...SI OS DICEN K SI SE PUEDE MIENTEN.EL COMERCIAL LLAMO DELANTE MIO A UN "MANAGER" DE AUDI Y ASI SE LO CONFIRMO

 

Pero a ver, hay que saber el motivo y saber si llevas sline o deportiva. Yo el mio megustaria con sline y 19, pero si te han dado el tuyo sline y 19 y resulta que es un fallo de seguridad porque vaya a tocar la rueda pues vamos listos.....

 

Habria que saber bien cual es el motivo para no dejar ponerlo ahora, igual es solo comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, sabeis algo ya mas definitivo sobre este tema, me refiero a esas personas que hicieron el pedido en suspension sline y llanta 19 y se lo aceptaron...

SALUDOS.

 

Mi coche esta en produccion ahora con esos dos extras.

SEGUN EL COMERCIAL ES POR TEMA DE "PRODUCCION"...SI ES VERDAD O NO,PUES YA NO TE SE DECIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, sabeis algo ya mas definitivo sobre este tema, me refiero a esas personas que hicieron el pedido en suspension sline y llanta 19 y se lo aceptaron...

SALUDOS.

 

Mi coche esta en produccion ahora con esos dos extras.

SEGUN EL COMERCIAL ES POR TEMA DE "PRODUCCION"...SI ES VERDAD O NO,PUES YA NO TE SE DECIR

 

Bueno, si el unico motivo es por producción o algun motivo comercial, hasta me alegraria porque seriamos solo unos pocos los que tendriamos en Sline rebajado 30mm con llantas de 19' y asi el coche seria "mas exclusivo" (que tonteria no? no se si se notara 1cm jejejejejejeje :thumbsup: ), y si es por temas de seguridad y nos lo montan pues nada, a rezar y poner el san pancracio en el Audi (eso si, San Pancracio de tiendas Aurgi, que el de Audi oficial cuesta 700 euros y 2 horas de mano de obra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, sabeis algo ya mas definitivo sobre este tema, me refiero a esas personas que hicieron el pedido en suspension sline y llanta 19 y se lo aceptaron...

SALUDOS.

 

Mi coche esta en produccion ahora con esos dos extras.

SEGUN EL COMERCIAL ES POR TEMA DE "PRODUCCION"...SI ES VERDAD O NO,PUES YA NO TE SE DECIR

 

Bueno, si el unico motivo es por producción o algun motivo comercial, hasta me alegraria porque seriamos solo unos pocos los que tendriamos en Sline rebajado 30mm con llantas de 19' y asi el coche seria "mas exclusivo" (que tonteria no? no se si se notara 1cm jejejejejejeje :thumbsup: ), y si es por temas de seguridad y nos lo montan pues nada, a rezar y poner el san pancracio en el Audi (eso si, San Pancracio de tiendas Aurgi, que el de Audi oficial cuesta 700 euros y 2 horas de mano de obra).

PUES SI SEÑOR,SEREMOS EXCLUSIVOS TASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.