Jump to content

intermitentes oscuros A6-100-C4


Publicaciones recomendadas

pues eso q curioseando x ebay me encontrado cn esto.....son los intermitentes delanteros en oscuros y la verdad esq me han gustado mucho,dado q mi coche es de color oscuro,me parecen muy chulos,aunq no se si cogerlos.....haber q os parecen,os dejo una foto.....s2

 

 

intermitentea6100c4ii3.jpg

 

x cierto el numero del articulo es 200221810754 en ebay,x si alguien quiere ver el anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me los había planteado, pero esos intermitentes oscuros hacen más estrecho el coche por delante, los blancos ensanchan la calandra, alargan los faros. Es una opinión. Otra cosa es que encuentres unos faros bifocales que tengan el fondo oscuro, que también existen. Ahí sí que harían juego.

 

post-21280-1210849654.jpg

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me los había planteado, pero esos intermitentes oscuros hacen más estrecho el coche por delante, los blancos ensanchan la calandra, alargan los faros. Es una opinión. Otra cosa es que encuentres unos faros bifocales que tengan el fondo oscuro, que también existen. Ahí sí que harían juego.

 

post-21280-1210849654.jpg

 

 

+1...si solo pones el intermitente oscuro y el resto normal..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molan! :notworthy:

 

Yo estoy pendiente de pillarme esos:

blackaudia6c4fz9.jpg

que más o menos llevan intermitentes algo oscurecidos según la foto..no sé si son bifocales (no sé lo k és.. :drooling: ), llevan el fondo negro y con optica de xenon :drooling: (era lo q estaba buscando)

 

Kunado termine los pequeños arreglillos que le kiero hacer, ya haré una buena presentación.. :drooling:

 

Por otra parte, tambn estaría bien mirar si se podría encontrar unos faros traseros (de freno) tipo los que lleva M_Gordon en el S2.. creo que vi algun A6 con ellos puestos en mobile o así.. :(

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osiris, a mi personalmente no me gustan demasiado, tal vez en el tuyo que es oscuro quedarían mejor, pero en el tema de gustos no hay nada escrito. Si a ti te gustan no dudes en hacerte con ellos y si estás en dudas piénsalo bien para no arrepentirte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las tiendas de recambios (Norauto por ejemplo) venden un spray que los "ahuma".

 

Saludos.

 

 

Este tema ya lo he estudiado antes. El foco de los faros está enteramente cromado, y es complicado aplicar la pintura en unos sitios y en otros, como la parábola principal, dejarlo como está, hay demasiados recovecos, no sirven las plantillas. No sé, a lo mejor un profesional tiene técnicas apropiadas, pero lo veo NEGROL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molan! :cfsd1:

 

Yo estoy pendiente de pillarme esos:

blackaudia6c4fz9.jpg

que más o menos llevan intermitentes algo oscurecidos según la foto..no sé si son bifocales (no sé lo k és.. :flwrs: ), llevan el fondo negro y con optica de xenon :laugh: (era lo q estaba buscando)

 

Kunado termine los pequeños arreglillos que le kiero hacer, ya haré una buena presentación.. :p

 

Por otra parte, tambn estaría bien mirar si se podría encontrar unos faros traseros (de freno) tipo los que lleva M_Gordon en el S2.. creo que vi algun A6 con ellos puestos en mobile o así.. :at:

 

 

Saludos

 

preciosos....juer como me gustan,ahora q tienen q valer un riñon....

 

de cuanta pasta estamos hablando q cuestan esos focos???

 

se me cae toa la baba......preciosos... :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molan! :thumbsup:

 

Yo estoy pendiente de pillarme esos:

blackaudia6c4fz9.jpg

que más o menos llevan intermitentes algo oscurecidos según la foto..no sé si son bifocales (no sé lo k és.. :shy: ), llevan el fondo negro y con optica de xenon :clap1: (era lo q estaba buscando)

 

Kunado termine los pequeños arreglillos que le kiero hacer, ya haré una buena presentación.. :ph34r:

 

Por otra parte, tambn estaría bien mirar si se podría encontrar unos faros traseros (de freno) tipo los que lleva M_Gordon en el S2.. creo que vi algun A6 con ellos puestos en mobile o así.. :shy:

 

 

Saludos

 

preciosos....juer como me gustan,ahora q tienen q valer un riñon....

 

de cuanta pasta estamos hablando q cuestan esos focos???

 

se me cae toa la baba......preciosos... :laugh::drooling:

 

 

Busca en eBay.de (Alemania) por "A6 C4 scheinwerfer", ahí me ha salido.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.