Jump to content

motor 2.0 en a3 8l


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

ola colegas pues resulta que me an regalado un amiguete de un desguace otro a3 como el mio,pero lleva el motor fundido,el coche no está dado de baja ni nada y por fuera está entero,y por dentro solo le falta el asiento del copiloto.

 

 

mi amiguete este dice que tiene tambien un motor de un a3 8p 2.0 tdi con su caja de cambios u todo,y que me lo deja baratito si me vale para este a3,

 

 

iiiii mi pregunta es? ay que homologar este motor para este coche o simplemente no se puede o no es legal,el motor es practicamente igual de grande que el 1.9 tdi que yeva fundido.

 

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el motor se puede acoplar en el coche entonces casi seguro lo podras homologar,me parece que muchos motores se pueden homologar...sin ir mas lejos un amigo mio que tiene un golf 2 me dijo el otro dia que queria meterle un 1.8 T de 150 o 180 cv y luego homologarlo...supongo que se puede,pero a ver que te dice por aqui la gente jeje

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto cual es?, que te quedas con tu coche o te quedas con l del desguace si te vale el motor 2.0...

En cuanto te deja todo el paquete??

 

 

 

el coche nada. el motor unos 500 pavos y las juntas y sinenblocks eso a parte.

 

 

si funciona bien y tira masque el mio que lo dudo,jeje

se lo quedaria mi hermana pa pegarle porrazos en el mercadona. :notworthy: :clap1: :roll1:

Editado por a3 revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve informandome sobre swaps y solo pueden homologarse motores de la misma cilindrada de la que llevabas, es decir4, que si llevas un 1.9 no puedes homologar un 2.0, ni viceversa. En cuanto a cv no hay muchos problemas porque al cambiar el motor se puede homologar entornao a un 30% extra de potencia sin modificar frenos, suspensiones etc, y en caso de que hayas hecho algunas modificaciones de ESTAS SE PUEDE HASTA UN 50% +-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si algun dia reviento el motor...dios no kiera directamente le pongo el del 180 o s3....pero espero q el mio aguante q con 55000 kilometros esta en su pleno apogeo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual haría yo bien poniendo uno de los restantes 1.8 turbo aunque la pasada sería el del S3 no se el tema del resto de mecanica, caja de cambios, etc.

 

Supongo que habrá que homologar tan solo el cambio de un motor a otro por sus caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues salimos ya de dudas a parte de lo que no se puede homologar,el 2.0 tdi es un pelin mas grande(se podria acoplar)pero el tema es que voy a mirar a ver cuanto cuesta y donde puedo comprar un 1.8 turbo,pero este era diesel,no será esto algun inconveniente?

 

 

 

Bueno os mantendré informados.aaaa luego pondré fotos del coxe sin montor ya.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi jefe le cambio a un mercedes 300 de gasolina el motor, y le puso un motor de 6 cilindros diesel con el cambio automatico... a parte del motor se le tubo que cambiar los muelles discos de freno, amortiguadores, deposito, gosor de neumanicos y aumento de llantas... despues tubo que pasarlo por indrustria, que costo una pasta buena, pedirle a mercedes un certificado para entregarlo a indrustia y si se pudo hacer, de echo despues de este cambio otros despues pero eso si billete sobre billete, para ir de legal claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.