Jump to content

S-LINE EXTERIOR ROJO BRILLO


Publicaciones recomendadas

Hola Alex, que tal la suspension s-line, bien no?Es incomoda en carretera?

Por cierto,yo no me voy a gastar 1700 euros en el s-line exterior, a mi entender, la estetica delantera no cambia mucho, que tiene una barra pintada de gris..no se que...bueno! lo que si me gusta son los embellecedores de los antinieblas, que se compraran ,a si como las colas de los escapes que de comprarn tb, por lo demas....pero esta guapo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peazo carro...muy bonito y muy buen reportaje...ahora te falta comentar sensaciones de conduccion...aceleracion..adelantamientos...todoooooo.........jeje...

 

Me uno a los demas a felicitarte por tu adquisicion, es sin duda impresionante. El SLINE exterior...le confiere un toque mas deportivo al coche...y si que se nota...no solo una barra gris, sino la disposicion de los huecos antinieblas, la parrilla...en la defensa trasera, ademas del gris ese, pues es una defensa que envuelve mas la rueda al ser mas prolongada...etcccc....eso de que no se nota diferencia...yo creo que si ponemos un SLINE al lado de uno de SERIE...haber quien niega la gran diferencia... :drool:

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de una semana de disfrute con mi coche voy a comentar como es mi sensacio: ( mi coche anterior era una bmw 320td compact 150cv)

 

bueno sobre el tema es que no he visto un coche berlina tan bonito como el a4 b8, la verdad que el anuncio de bmw te gusta conducir tambien lo digo en el a4,

 

cada dia que me levanto mas que hago en pensar que en 30 minutos voy a cogerlo, es una sensacion que lo tenia antes pero no tanto. la verdad que la estetica

 

del coche llama mucho la atencion por las calles. sobre el tema de la conduccion que es muy importante, es muy comodo y ligero aumque he tenido un fallo que

 

son los que te das cuenta tarde como es el servotronic, sin duda lo que mas me arrepiento por que como tengo suspencion s-line y llantas de 245/40/18 pues la

 

verdad que es un poco dura pero no para morirse pero me arrepiento. eso si en las curvas agarra mas de lo que pensaba incluso mas que el bmw anterior que

 

tuve. lo que es el interior: no me he sentido mas comodo en mi vida dentro de un coche, este verano me iba de viaje en avion pero visto lo comodo que es me

 

voy en el. y sobre todo las luces de xenon a sido mi mejor eleccion, no vea como alumbra esas luces, se ve todo tan claro y blanco que para conducir te da mas

 

seguridad que con luces normales(alberti10) los leds son una flipada y perdona que te diga el coche pierde algo sin los xenon. aunque tu coche me encanta por

 

que yo me lo iba a comprar en blanco pero mi novia me comio la cabeza por el rojo. lo unico que no e a guatado mucho es la traccion delantera, prefiero

 

trasera aunque no e probado un quattro que creo que tiene que ser mucho mejor. en definitiva le doy una puntuacion sobre 10 es de 9.9 puntos. ojo

 

servotronic no olvidarse de pedirlo y sobre todo los de la suspencion s-line y deportiva. muchas gracias

post-30209-1212097804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BIEN ALEX GRACIAS POR LA EXPLICACION Y`POR LA ACLARACION DEL EXTRA QUE NO HAS PUESTO ASI PODRAS AYUDAR A OTROS A HACER UNA BUENA ELECCION.MUY BONITO EL COCHE.

HAY UN PROBLEMA QUE ME HAN COMENTADO DEL 143CV Y ES QUE A 348KM/H LE VIBRA UN POCO EL VOLANTE ¿HAS NOTADO TU ALGO?JEJE UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo he comentado y no me ha dado esperanza, pero yo le comente que si alguien lo tiene y se le estropea y tienen que cambiarlo entero que pasaria? espero que se pueda poner por que la verdad que con llantas de 18 y suspension s-line esta un poco duro. cuando sepa algo lo comento

 

El otro día se lo comenté a otra persona del taller, a un mecánico y me comentó que tampoco porque habría que hacer bastantes cambios mecánicos, software etc. Eso sí, tampoco me dijo que fuera imposible.

 

cuando sepa algo lo comento

 

Te lo agradecería :thumbsup:

 

 

MUY BIEN ALEX GRACIAS POR LA EXPLICACION Y`POR LA ACLARACION DEL EXTRA QUE NO HAS PUESTO ASI PODRAS AYUDAR A OTROS A HACER UNA BUENA ELECCION.MUY BONITO EL COCHE.

HAY UN PROBLEMA QUE ME HAN COMENTADO DEL 143CV Y ES QUE A 348KM/H LE VIBRA UN POCO EL VOLANTE ¿HAS NOTADO TU ALGO?JEJE UN SALUDO

 

Como para no vibrarle a esa velocidad :innocent: Yo por lo menos no he notado vibraciones en el volante hasta unos 140km/hora que es hasta donde lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.