Jump to content

Raúl selección ¿Si o No?


TTowy

Publicaciones recomendadas

Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas

 

exacto de coches sigues sin tener ni put* idea

 

seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja

 

Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes.

 

a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras"

 

Tio no no me peges jajajajajajajajajajaja

 

a mi 205 dice, cuando en la primera curva que mi autoblocante tire a saco tu estas tratando de sacar el TT de los jaros

 

para tener un TT tienes un caracter un poco de charcutero de barrio, no tendras un M3 camuflado no??? jajajajajajaja

 

Venga tio ponte en la Firma

 

RAUL SELECCION

RAUL SELECCION

 

Y a ver si hechas un polvo y te relajas un poco que estas pelin alterado, relajate hombre, venga tio, ten cuidado con el TT no vayas a despegar

 

 

con la relacción peso-cv igual te emocionas haciendo salidas, pero pilotar es mucho más que eso.

 

Para tener un 205 tienes una seguridad de que vas montado porsche no? igual el dia que aprietes de más y aparezcas en la cuneta abres los ojos, tu veras.

 

lo de alterado si lo estoy, tengo mañna examen, peor no soy el único que estoy alterado aqui.

 

luego vengo a ver con que comentarios escritos me sorprendeis, la lastima que ya estara cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas

 

exacto de coches sigues sin tener ni put* idea

 

seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja

 

Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes.

 

a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras"

 

Tio no no me peges jajajajajajajajajajaja

 

a mi 205 dice, cuando en la primera curva que mi autoblocante tire a saco tu estas tratando de sacar el TT de los jaros

 

para tener un TT tienes un caracter un poco de charcutero de barrio, no tendras un M3 camuflado no??? jajajajajajaja

 

Venga tio ponte en la Firma

 

RAUL SELECCION

RAUL SELECCION

 

Y a ver si hechas un polvo y te relajas un poco que estas pelin alterado, relajate hombre, venga tio, ten cuidado con el TT no vayas a despegar

 

 

con la relacción peso-cv igual te emocionas haciendo salidas, pero pilotar es mucho más que eso.

 

Para tener un 205 tienes una seguridad de que vas montado porsche no? igual el dia que aprietes de más y aparezcas en la cuneta abres los ojos, tu veras.

 

lo de alterado si lo estoy, tengo mañna examen, peor no soy el único que estoy alterado aqui.

 

luego vengo a ver con que comentarios escritos me sorprendeis, la lastima que ya estara cerrado.

 

venga niño pijo, vete a estudiar, el TT quiente lo compro papi???

 

Por suerte mi coche y mi equipamiento esta preparado para irme contra la cuneta, lo cual, no me excluye del riesgo, pero eso es algo que yo he decidio y elegido

 

Hombre en un Porsche no voy montado, pero te aseguro que la gente se gira al verme pasar, ams que si fuera un porsche, jejeje creo que por el ruido que mete jajajajaj apretarle mas?? si el otro dia lo pusimos en 5ª al corte y aguanto como un campeon, es un bendito

 

ten cuidado que el que tiene el concepto de pilotar equivocado eres, tu, pilotar, no es ir por una autopista a 140-180-240, eso es pisar el pedal, pilotar es ir a 180, por un carrtera de esas regionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas

 

exacto de coches sigues sin tener ni put* idea

 

seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja

 

Tu lo que eres un faltón, además de cobarde, porque si me faltas a la cara te pego tal hostia que salto todos los dientes.

 

a ti y a tu put* 205 me los como "donde, como y cuando quieras"

 

Tio no no me peges jajajajajajajajajajaja

 

a mi 205 dice, cuando en la primera curva que mi autoblocante tire a saco tu estas tratando de sacar el TT de los jaros

 

para tener un TT tienes un caracter un poco de charcutero de barrio, no tendras un M3 camuflado no??? jajajajajajaja

 

Venga tio ponte en la Firma

 

RAUL SELECCION

RAUL SELECCION

 

Y a ver si hechas un polvo y te relajas un poco que estas pelin alterado, relajate hombre, venga tio, ten cuidado con el TT no vayas a despegar

 

 

con la relacción peso-cv igual te emocionas haciendo salidas, pero pilotar es mucho más que eso.

 

Para tener un 205 tienes una seguridad de que vas montado porsche no? igual el dia que aprietes de más y aparezcas en la cuneta abres los ojos, tu veras.

 

lo de alterado si lo estoy, tengo mañna examen, peor no soy el único que estoy alterado aqui.

 

luego vengo a ver con que comentarios escritos me sorprendeis, la lastima que ya estara cerrado.

 

venga niño pijo, vete a estudiar, el TT quiente lo compro papi???

 

Por suerte mi coche y mi equipamiento esta preparado para irme contra la cuneta, lo cual, no me excluye del riesgo, pero eso es algo que yo he decidio y elegido

 

Hombre en un Porsche no voy montado, pero te aseguro que la gente se gira al verme pasar, ams que si fuera un porsche, jejeje creo que por el ruido que mete jajajajaj apretarle mas?? si el otro dia lo pusimos en 5ª al corte y aguanto como un campeon, es un bendito

 

ten cuidado que el que tiene el concepto de pilotar equivocado eres, tu, pilotar, no es ir por una autopista a 140-180-240, eso es pisar el pedal, pilotar es ir a 180, por un carrtera de esas regionales

 

La gente se gira porque vas con el escape libre, te lo digo porque yo soy el primero que me giro al oir algo gordo, pienso que bicho sera y luego aparece un truñing y me decepciona, asique deja de decepcionarme tu también y pon unos escapes finos.

 

si señor, no se pilotar y el unico dinero que a puesto "papa" fue el de cambiar los neumaticos que estaban gastados de ir desde que me lo compre en verano todas las noches a un poligono y quemar 5, 10, 15 euros de gasolina para aprender a pilotar y con gente que esta federada en rally y demás que son los que me han enseñado, tu sin embargo nacistes enseñao y con aires de grandeza.

 

Pues nada fitipaldi, ya me daras unas clases que tengo interes en aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas

 

exacto de coches sigues sin tener ni put* idea

 

seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja

Pues el hecho de que no tenga ni put* idea de coches, como tu dices, no te da derecho a insultarle.

Aqui, entre otras cosas, se entra para aprender de gente como SQL y tantos otros que, con sus buenas maneras y sus conocimientos, nos ilustran a los profanos.

 

Tu sin embargo, ya has descubierto de que pie cojeas, por mucho que sepas de coches: de la falta de educacion, y como te ha dicho ttowy del valor suficiente para decirselo a la cara. Que penita.

 

No voy a entrar a valorar el resto de tus respuetas, porque ademas de maleducadas son ridiculas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor respetar a los compañeros y las normas del foro, estamos aqui para pasar un buen rato, con respeto y educacion se llega a todos los sitios :cfsd1:

 

 

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas

 

exacto de coches sigues sin tener ni put* idea

 

seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja

 

Llevas bastante tiempo aquí, Nokturno Kulto, como para saber que no permitimos comentarios de ese tipo. Suspendo esta cuenta. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres TONTO con todas las letras y en Mayusculas

 

exacto de coches sigues sin tener ni put* idea

 

seguro que eres de esos que se creen que por tener un TT se funden a mi 205 rally jajajajaajajjajaja

 

Llevas bastante tiempo aquí, Nokturno Kulto, como para saber que no permitimos comentarios de ese tipo. Suspendo esta cuenta. :unsure:

 

 

lo que hay que ver!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por favor!!!...el 2º maximo goleador nacional no debe ir a la Seleccion???... :notworthy: pero d q c*** estamos hablando???... :notworthy:

Torres, Güiza, Raul y Villa... :flwrs: deberia llevarse a los 4; exactamente por este orden.

Saludos.

 

PD: Cuando no debio ir fue en 2006 q estaba hecho unos zorros; en ese momento fue 1 cobarde llevandolo, ahora es d gil***ollas no hacerlo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, complicado debate el que se plantea sobre Raul. Yo creo que en un primer momento, lo lógico era prescindir de él. Sin embargo, el que haya hecho tanto esfuerzo y sacrificio por ir a la Selección, creo que merecen un reconocimiento, es más, estoy seguro que lo daría todo en el terreno de juego, y tiraría del carro en mas de un momento complicado, cosa que no hará cualquier otro jugador joven, por falta de experiencia en grandes citas como la Eurocopa.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.