Jump to content

LLantas TT


Dzeta

Publicaciones recomendadas


con cual os quedais? Estas o las rs? = estas ganan en vivo más?

 

 

Me quedo con las de 20 palos. Las RS4 son alucinantes, pero empiezan a estar muy vistas. De todas formas....para ir pegando llantazos cualquiera vale jajajaj....no lo digo por nada, es que hoy le he pegado una hostia al mio y me he dejado media llanta, goma...un desastre :( si es que no se puede ir ajustando tanto al circular jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedi con estas

 

img8183800x600bt2.jpg

 

Merece la pena que lo cambie por las de 20 o rs4?

 

Es una cuestión de gustos tio.

 

De llanta en sí vas sobrao con la 18, el coche no necesita más desde el punto de vista del rendimiento. Vamos q no vas a echar en falta una 19 en ninguna curva...

 

Con la 19 hay mas posibilidades de pegarle un buen golpe a la goma y dejarla temblando pero puede q haga el coche un pelín mas bajo de línea aunque sobretodo es una cuestión estética.

 

La gente pone 19's pq suelen ser mas bonitas q las 18's y en el de 200cv creo q lo baja un poco mas pero si en este caso, a ti te gusta un montón la 18', yo no me gastaba mas pasta para cambiarle la llanta. Es un pedazo de rueda de c*** ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.