Jump to content

Ayuda con posible 1.8 TFSI


VLC911

Publicaciones recomendadas

Os pido ayuda para solucionar las 4 cuestiones que tengo sobre el TT

La idea sería lo más sencillo posible, pues es un coche para hacer unos 40.000km/año. De serie + bixenon, control presión neumáticos, radio concert, 17" (Ypsilon) y cuero-alcantara (tal vez con cuero ampliado).

Color sólido, rojo, negro o blanco

Se puede combinar el tren de rodaje s-line -30mm con las llantas de 16" o 17"?

 

 

003.jpg

2003845905163324884_rs.jpg

Podría lucir similar a estos dos, uno de los cuales es de un forero

 

Fotos de TT sin S-line con la suspensión, estandard y la -30mm?

 

 

Alguien tiene fotos de interiores sin aluminio?

2006322943311603517_rs.jpg

 

Y del alcantara-cuero en negro completo?

Alguna opción menor que recomendéis? Paquete compartimentos?

 

Sobre qué descuento pensáis que puedo apretar, suponiendo que ya se han comprado otros coches y se tiene una buena relación personal con el gerente?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esa configuracion me pillaria el Rojo, esq el blanco me encanta pero solo con s-line interior q baja suspension, S-line ext y 19" ;)

 

eso si, para meterle 40.000km al año haces bien en no meterle mucha pasta, pq me imagino q en 3 añitos le daras salida como mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tren de rodaje S-line, creo que lo puedes elegir sin necesidad de meter el paquete, ahora te recomendaria que le metieras al menos el S-line interior, cambia mucho el coche, ya que te incluye las llantas de 18", la suspension que preguntas, el aluminio ampliado que le da un toque mas deportivo, (tiradores de las puertas, aros de los deflectores de aire, piel/tela en asientos, etc. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. La verdad es que el S-line interior no me acaba de convencer, sobretodo los asientos.

Mi pregunta iba porque la suspensión del paquete S-line interior baja -20mm, pero veo en el configurador que hay un tren de rodaje opcional que baja -30mm. Estoy en lo cierto?

En todo caso la semana que viene pediré presupuesto, pero quería ir con la lección aprendida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.