Jump to content

roce llantas con brembo


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!pues eso, que he ido hoy tan feliz a montar mis nuevas llantas y resulta que me roza la parte interior de las mismas con el kit brembo que llevo en el tren delantero...la solucion mas sencilla es poner uno separadores de doble centraje lo mas pequeños posible, pero no quiero que quede mas separada la llanta y ademas en los papeles de la homologacion no se dice nada de separadores, con lo que me tocaria volver a pagar una homologacion nueva (150 euritos de papeleo+separadores...)

 

Alguna vez he leido que se puede limar un poco en la zona de roce y que no pasa nada si no es mucho (en mi caso se trata de un par demm omo mucho en la zona que señalo en la foto...supongo que segun la zona se podra limar o no..)

 

a ver quien me dice algo pronto, y si se puede opto por limar y sino pues tendre que montar separadores...

 

gracias por adelantado

post-9923-1210862382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tiene algun inconveniente limar un par de mm en esa parte de la pinza?lo mejor es no tocarla desde luego, pero es debil esa zona`podria acarrear algun problema de frenado? hablo de limar/profundizar en la zona redondeada una linea de arriba a abajode unos 10cms de largo y 1 mm de ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos separadores de 0,5 :thumbsup: y no tendrias que homologar ,tienes 1n cm de margen por cada lado :D

separadores hay hasta de 2.5 mm, pero que no lleven centraje no me convence...adremas al poner separadores sin doble centraje me valen los tornillos especificos para la llanta?supongo que quedaran cortos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,hay 1n margen pequeño pero lo hay :thumbsup: y los hay como tu quieras de doble centrage para acoplar mas sparadores hasta lo que tu quieras....................si es poco lo que le as de poner puedes poner tornillos mas largos sino ya te recomiendo esparragos que seria lo mas normal!!! :D saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,hay 1n margen pequeño pero lo hay :thumbsup: y los hay como tu quieras de doble centrage para acoplar mas sparadores hasta lo que tu quieras....................si es poco lo que le as de poner puedes poner tornillos mas largos sino ya te recomiendo esparragos que seria lo mas normal!!! :D saludos tio

bueno, creo que voy a montar separadores, voy a mirar este fin de semana el margen que tengo para que luego no me rocen las aletas, y en funcion de eso monto simples en caso de que haya poco margen, o de doble centraje...

 

me he informado y segun brembo debe haber 3 mm de margen de la llanta la pinza, y como hay que rebajar uno o dos mm seria limar 4 o 5mm en total..es demasiado.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no limes nada :ranting2: pon de 0,5 mm y te sera suficiente :thumbsup: y si quieres juegate algo a que pasas la itv!!!! :laugh: saludos tio. att guzman

no limo no jaja, me fastidia porque queria las llantas montadas para ya jaja, pero bueno tendre que encargar los separadores y dejarlo para cuabndo lleguen. En mi ciudad no paso la itv con eso ni de broma, lo homologaré ;)ya contare novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion que puedes hacer es para pasar la itv montar llantas que tienes actualmente, y asi no tienes problemas

 

Un saludo

a este paso me toca desmontar medio coche jaja. No, monto separadores, los homologo y me olvido. ademaS,si monto de nuevo las llantas actales me toke cambiar los 4 neumaticos y luego pasarlos de nuevo a las llantas oz..es un jaleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion que puedes hacer es para pasar la itv montar llantas que tienes actualmente, y asi no tienes problemas

 

Un saludo

a este paso me toca desmontar medio coche jaja. No, monto separadores, los homologo y me olvido. ademaS,si monto de nuevo las llantas actales me toke cambiar los 4 neumaticos y luego pasarlos de nuevo a las llantas oz..es un jaleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.