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roce llantas con brembo


lobezno

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Hola, a mi me ha pasado algo similar, lo que pasa es que no me rozaba, me pegaba con todo el caliper y con separador de 1.6!!!. ASI que la solucion fue meter 19" :lol2::kss1:

 

SuerTTe :clap:

pues me rio yo de las especificaciones que da la casa brembo cuando dice que un kit determinado solo puede montar a partir de un diametro de llanta determinado, en mi caso creo recordar que era 18"...que tendrá que ver la pulgada de la llanta!!!yo llevo 20 y mira :thumbsup:

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jod** 3 paginas¡¡¡ te dire que estan los separadores de 0.5cm universales en cualquier tienda de accesorios,por ejemp. norauto que son precisamente para eso,y no afectan al centraje(buje) para la llanta,anda la pareja sobre 10 euros.yo ya los tuve que montar en un S3,y ningun problema.demasiadas vueltas le estais dando,a una cosa que pasa muy a menudo.y encima no tienes que homologar y pasa itv,como bien te han dicho anteriormente.un saludo.

Editado por mucho guille
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no se pero me gusta dejar las cosas perfectas, y no quiero de ninguna manera, a pesar de que muchos de vosotros me decis que no pasa nada y os creo, montar un separador en el que no apoye la llanta para nada en el buje como es mi caso, porque lo he medido y no apoya nada aboslutamente, es decir, que se sujeta solo por los tornillos...llamame maniatico pero no me gusta jugar con la suerte por 100 € :lol2:..

 

Aún ASÍ gracias por tu comentario ;)

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el buje original mide mas de 0,5cm,tendria que apoyar,o eso ha variado con el kit.?

pues no sabria decirte si se ha modifocado el buje a ciencia cierta, lo que si se es que mis llantas actuales apoyan en el buje unos 4-5mm nada mas (de hecho esta marcada la zxona de apoyo claramente), y las nuevas si las saco 5 mm ya no apoyan nada...

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mas que el diametro influye el et de la llanta, solución: separadores de doble centraje de duraluminio (de 0,5 a 1cm)

he llamado a muchos sitios y de doble centraje unicamente los hay a partir de 1.6cms, por eso los he encargadoa a medida, ya veremos que invento me hacen

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mas que el diametro influye el et de la llanta, solución: separadores de doble centraje de duraluminio (de 0,5 a 1cm)

he llamado a muchos sitios y de doble centraje unicamente los hay a partir de 1.6cms, por eso los he encargadoa a medida, ya veremos que invento me hacen

 

un tornero medio decente no tiene problema, habiendote cojido medida del "centro" del buje

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mas que el diametro influye el et de la llanta, solución: separadores de doble centraje de duraluminio (de 0,5 a 1cm)

he llamado a muchos sitios y de doble centraje unicamente los hay a partir de 1.6cms, por eso los he encargadoa a medida, ya veremos que invento me hacen

 

un tornero medio decente no tiene problema, habiendote cojido medida del "centro" del buje

claro, eso es lo que van a hacerme conlas medidas de mi coche :notworthy:; no creo que tarden mucbo

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