Jump to content

He pedido un TTS y un S5


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Buenass !! En casa estamos que lo tiramos y hemos comprado un TTS negro y un S5 gris meteoro. El Tts nos han dicho q tarda al menos 2 meses y medio.. y el s5 al menos 5 meses..

 

Son normales estas esperas tan largas?? Va ser insoportable !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ves ! Estabamos artos del bmw ya.. el servicio es nulo ! Y estabamos muy contentos con el de audi. Aparte este último re-styling de audi es simplemente brutal.. nos gustan practicamente todos los modelos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves ! Estabamos artos del bmw ya.. el servicio es nulo ! Y estabamos muy contentos con el de audi. Aparte este último re-styling de audi es simplemente brutal.. nos gustan practicamente todos los modelos !

 

La verdad esque lo nuevos modelos tambien me gustan y mas los S jejejej bueno el Q5 que no es mi estilo de coches pues casi que me gusta tambien..

 

Por cierto vais a tener muchos menos sitio ... pero mas deportividad jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El r8 es demasiado para un uso diario.. aparte que necesitabamos 2 coches.. el s5 se lo queda mi padre.

Yo estube a punto de pillar un boxster pero al final por el mismo precio tenía un boxster ultra pelado + seguro mas caro + consumo alto, asique creo que es una buena compra..

 

En el foro TT ya hay 3 fotos de un TTs exactamente = al que he pedido.. haber que os parece !!

 

img8181800x600bs2.jpg

img8183800x600bt2.jpg

img8185800x600uf4.jpg

 

Me encanta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no compraste el R8.

El tt-s es mucho más bonito que el R8, anda un poco menos, pero anda mucho igualmente.

 

jejeje

para gustos los colores... a mi personalmente me encanta el R8... :thumbsup:

 

enhorabuena por las adquisiciones, ya mismo los tienes en casa! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.