Jump to content

DVD+GPS+Bluetooth+TFT 4" en 1 DIN y por 350€


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Buenas!! el caso es que llevaba tiempo buscando un reproductor de DVD, CD y musica MP3, WMA que llevase incluido un GPS, todo para el mueble de 1 din, y buscando buscando, miraba pantallas motorizadas pero se me subian de precio, y el otro dia encontre esto:

 

REPRODUCTOR DVD CON FUNCION GPS Y BLUETOOTH INTEGRADO en 1 din.

 

98282366623.jpg

 

Caracteristicas Principales:

 

* Panel de control Motorizado.

* Pantalla de 4,3’’ con touch screen digital.

* Funcion Bluetoth para manos libre de telefono

* Microfono incorporado.

* Formatos de lectura: MP4(DIVX)/DVD/DVD-R/MP3/VCD/CD/CD-R/CD-RW

* Conexion para Ipod.

* Sintonizador de television,

* AM/FM/MPX 30 presintonias con

* Conector ISO

* Entrada para camara de marcha atras

* Salida para Subwoofer

* Controlador de DVD/VCD

* Potencia 4*45W

* 2 RCA salida

* MINI USB

* Mando a distancia

* Entrada para tarjeta SD

* GPS integrado

 

El programa de navegación que usa es Route 66 con los mapas de España y Portugal y las principales carreteras de Europa en tarjeta sd, pero puede utilizar cualquier otra navegador y mapas menos Tom Tom.

 

La antena del Gps se suministra junto con el equipo y va instalada dentro del equipo no hace falta poner la exterior.

 

 

Todo esto por 350€.

 

No busco una calidad de sonido buenisima, lo que quiero es un solo aparato que incluya DVD, Radio, Musica en MP3 y WMA, Bluetooth para el movil y lo mas importante, el GPS.

 

Con este aparato me ahorro usar mas apartos en el coche.

 

Que opinais de el? alguien lo conoce??

 

Si alguien conoce algun otro de este tipo, aunque sea una mantalla motorizada, que me lo comente ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


peibol79 yo tenia en mi antiguo coche una parecida sin gps, i funcionaba de marabilla se me estropeo i me dieron otra, nada de; la miraremos aver si se puede arreglar, total que me dieron otra sin problemas.

esta gente esta en premia de mar (barcelona) pero venden a traves de ebay i su pagina, se llama aksound.es, lo digo porque yo he estado fisicamente en el almacen. tienen lo que tu buscas.

sino tambien en economicproducts.com, ahora no va la pagina, pero realmente da muy buena sensacion en calidad.

 

espero averte ayudado, ya diras algo i enseñaras fotos cuando te decidas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peibol79 yo tenia en mi antiguo coche una parecida sin gps, i funcionaba de marabilla se me estropeo i me dieron otra, nada de; la miraremos aver si se puede arreglar, total que me dieron otra sin problemas.

esta gente esta en premia de mar (barcelona) pero venden a traves de ebay i su pagina, se llama aksound.es, lo digo porque yo he estado fisicamente en el almacen. tienen lo que tu buscas.

sino tambien en economicproducts.com, ahora no va la pagina, pero realmente da muy buena sensacion en calidad.

 

espero averte ayudado, ya diras algo i enseñaras fotos cuando te decidas.

 

saludos

lo he estado mirando, pero la segunda no va, y la de ak, no tiene ninguno con gps integrado en 1 din. De todsa formas estan ya en Favoritos jeje!!

graciaaaaaasssss!!!

 

saludos

 

yo vendo uno muy parecido sin gps aunq se le puede poner lo unico q perdi el mando y me pedian 20€ por otro mando por lo demas funciona todo perfect! , adjunto una etapa de potencia de 6000W 6 canales x 1000

 

saludos

Que marca es el que vendes? caracaterisiticas? se le puede acoplar un modulo GPS BOX de los que se venden por ahi?Precio??

pasame MP si quieres.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peibol79 yo tenia en mi antiguo coche una parecida sin gps, i funcionaba de marabilla se me estropeo i me dieron otra, nada de; la miraremos aver si se puede arreglar, total que me dieron otra sin problemas.

esta gente esta en premia de mar (barcelona) pero venden a traves de ebay i su pagina, se llama aksound.es, lo digo porque yo he estado fisicamente en el almacen. tienen lo que tu buscas.

sino tambien en economicproducts.com, ahora no va la pagina, pero realmente da muy buena sensacion en calidad.

 

espero averte ayudado, ya diras algo i enseñaras fotos cuando te decidas.

 

saludos

lo he estado mirando, pero la segunda no va, y la de ak, no tiene ninguno con gps integrado en 1 din. De todsa formas estan ya en Favoritos jeje!!

graciaaaaaasssss!!!

 

saludos

 

yo vendo uno muy parecido sin gps aunq se le puede poner lo unico q perdi el mando y me pedian 20€ por otro mando por lo demas funciona todo perfect! , adjunto una etapa de potencia de 6000W 6 canales x 1000

 

saludos

Que marca es el que vendes? caracaterisiticas? se le puede acoplar un modulo GPS BOX de los que se venden por ahi?Precio??

pasame MP si quieres.

 

saludos

 

 

tiene caracteristicas similares a excepcion del gps integrado haria falta como bien dices un modulo gpsbox. el precio es de 220€ con el ampli. tiene 3 meses de uso

 

 

AK_SOUND

 

 

 

Reproductor de DivX,DVD,DVD-RW,CD,CD-RW,VCD,SVCD,MP3,MP4,MPEG4,JPG...

Pantalla de 4" táctil motorizada con 4 posiciones

Potencia de 4x55W MOSFET

NTSC/PAL

Conexión USB

Bluetooth integrado manos libres

Menú multilenguaje

Radio AM/FM con 30 presintonías

Sintonizador de Televisión

 

2 salidas RCA preamplificadas

1 Salida de Subwoofer

1 Entrada de audio RCA

2 Entradas de video RCA

1 Entrada camara marcha atras

Preecualizaciones disponibles: Rock/Pop/Clásico

Potenciador de graves (loudness)

Función de RDS-EON

Control de la pantalla: Brillo/Contraste/Color

Decodificador Dolby Pro-Logic, Dolby Digital

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.