Jump to content

Radio DVD+GPS+Bluetooth+USB+TFT 4" en 1 DIN por 350€


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Buenas!! el caso es que llevaba tiempo buscando un reproductor de DVD, CD y musica MP3, WMA que llevase incluido un GPS, todo para el mueble de 1 din, y buscando buscando, miraba pantallas motorizadas pero se me subian de precio, y el otro dia encontre esto:

 

REPRODUCTOR DVD CON FUNCION GPS Y BLUETOOTH INTEGRADO en 1 din.

 

98282366623.jpg

 

Caracteristicas Principales:

 

* Panel de control Motorizado.

* Pantalla de 4,3’’ con touch screen digital.

* Funcion Bluetoth para manos libre de telefono

* Microfono incorporado.

* Formatos de lectura: MP4(DIVX)/DVD/DVD-R/MP3/VCD/CD/CD-R/CD-RW

* Conexion para Ipod.

* Sintonizador de television,

* AM/FM/MPX 30 presintonias

* Conector ISO

* Entrada para camara de marcha atras

* Salida para Subwoofer

* Controlador de DVD/VCD

* Potencia 4*45W

* 2 RCA salida

* MINI USB

* Mando a distancia

* Entrada para tarjeta SD

* GPS integrado

 

El programa de navegación que usa es Route 66 con los mapas de España y Portugal y las principales carreteras de Europa en tarjeta sd, pero puede utilizar cualquier otra navegador y mapas menos Tom Tom.

 

La antena del Gps se suministra junto con el equipo y va instalada dentro del equipo no hace falta poner la exterior.

 

 

Todo esto por 350€.

 

No busco una calidad de sonido buenisima, lo que quiero es un solo aparato que incluya DVD, Radio, Musica en MP3 y WMA, Bluetooth para el movil y lo mas importante, el GPS.

 

Con este aparato me ahorro usar mas apartos en el coche.

 

Que opinais de el? alguien lo conoce??

 

Si alguien conoce algun otro aparato de este tipo, aunque sea una pantalla motorizada, que me lo comente ok?

 

Saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas peibol,pues tiene muy buena pinta el aparatito,sabes la referencia o la marca para buscarlo?Lo que me da que no sera compatible con el fis pero creo que en tu caso no te afecta porque no lo lleva.A ver si alguien puede aportar algo mas.

 

Saludos!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parece el mismo, lo que pasa es que al final se vendio por 369€, pero al estar el vendedor en Chantada (un pueblo de Lugo) pues podria recojerlo en persona y ahorrarme los porstes. No se, le mandare un mail a ver que me cuenta al respecto.

 

Ya os dire.

 

Mas opiniones? a mi me convence bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peibol, yo estuve un tiempo mirandolos y al final me decidi por algo mas caro pero no se si realmente he echo bien... el sonido es perfecto pero ahora al tener el coche tan duro no creo que dure mucho la pantalla...

 

aqui te pongo unos ejemplos mas ... divide el precio por 1.65 y sabras el precio en euros para comparar.

 

http://www.fr.ricardo.ch/accdb/viewItem.as...mp;LanguageNR=3

 

http://www.fr.ricardo.ch/accdb/viewItem.as...mp;LanguageNR=3

 

http://www.fr.ricardo.ch/accdb/viewItem.as...mp;LanguageNR=3

 

aqui un doble din jejjejeje

 

http://www.fr.ricardo.ch/accdb/viewItem.as...mp;LanguageNR=3

 

http://www.fr.ricardo.ch/accdb/viewItem.as...mp;LanguageNR=3

 

y aqui pantalla retractable

 

http://www.fr.ricardo.ch/accdb/viewItem.as...mp;LanguageNR=3

 

venga un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien, pero ninguna lleva en un solo DIN todo lo que lleva el que yo os digo. Sigo mirand, por que me mando un mail uno de los que los vende y me dijo que si se hace un pedido de 10 uds. nos dejaria el aparto en 330€, siendo el precio de este de 369€ en esta tienda. El de 350€ no me contesto aun.

 

De todas formas tengo localizado el mismo por 240€m aunque no se el porque de este precio tan bajo, pero el paratao es el mismo que yo puse.

 

ya os dire.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien, pero ninguna lleva en un solo DIN todo lo que lleva el que yo os digo. Sigo mirand, por que me mando un mail uno de los que los vende y me dijo que si se hace un pedido de 10 uds. nos dejaria el aparto en 330€, siendo el precio de este de 369€ en esta tienda. El de 350€ no me contesto aun.

 

De todas formas tengo localizado el mismo por 240€m aunque no se el porque de este precio tan bajo, pero el paratao es el mismo que yo puse.

 

ya os dire.

 

saludos!!

 

Vale cuando sepas algo comentalo que al igual me interesa.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien, pero ninguna lleva en un solo DIN todo lo que lleva el que yo os digo. Sigo mirand, por que me mando un mail uno de los que los vende y me dijo que si se hace un pedido de 10 uds. nos dejaria el aparto en 330€, siendo el precio de este de 369€ en esta tienda. El de 350€ no me contesto aun.

 

De todas formas tengo localizado el mismo por 240€m aunque no se el porque de este precio tan bajo, pero el paratao es el mismo que yo puse.

 

ya os dire.

 

saludos!!

 

como que no ? solo le falta acutalizar lo del gps ;)

 

total no merece la pena comprarlo aqui por los portes y garantias ...

 

suerte ya nos diras que tal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peibol metete en la pagina de www.aksond.es que yo compre la pantalla de un din mas o menos igual a la que tu especificas, a lo mejor te sale un poco mas barata y con la garantia de que te va a llegar, creo que jose juan tambien la tiene pero a el le costo 150 € creo que en ebay. Yo estoy superconteto con la radio esta de echo ahora le estoy poniendo la camara trasera que ha sido facilisima acoplarla. Te aconsejo que ya que estas busques la camara trasera porque a mi me costo 19 €.S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peibol metete en la pagina de www.aksond.es que yo compre la pantalla de un din mas o menos igual a la que tu especificas, a lo mejor te sale un poco mas barata y con la garantia de que te va a llegar, creo que jose juan tambien la tiene pero a el le costo 150 € creo que en ebay. Yo estoy superconteto con la radio esta de echo ahora le estoy poniendo la camara trasera que ha sido facilisima acoplarla. Te aconsejo que ya que estas busques la camara trasera porque a mi me costo 19 €.S2 :laugh:

 

A mi también me interesa la radio en cuestión. ¿Podrías poner fotos? ¿Qué tal funciona el manos libres por bluetooth? ¿Tienes acceso a la agenda como el parrot?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peibol.

En cuanto a los que desean un aparato de entre esos 200 euros comentados a 400 el elegido por Peibol está pero que muy majo de diseño; todo centradito, limpio de botoncitos y con todas las prestaciones.

 

En cuanto a prestaciones, Peibol, da igual que no busques un sonido limpio y claro aunque con una buena instalación al completo el creerte que un aparato no saca de si lo suyo, te equivocas a pesar de que como es lógico si la misma instalación es gobernada por otro de más calidad la diferencia será palpable.

 

Pero como no querrás gastarte más dinero imagino que tu instalación como mínimo será la original y para escuchar todo lo que viene integrado en dicho aparato vas más que servido si además no tienes más pretensiones.

 

Adelante y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.