Jump to content

Cable impulsos velocidad a4 b6 avant del 2003


gacama

Publicaciones recomendadas

Estoy volviendome completamente loco, tengo mi avic instalado en mi A4 avant del 2003, lo tenia instalado en un laguna II y todo perfecto, y no soy capaz de encontrar el cable de impulsos, he probado con los de detras del cuadro y nada de nada, me dicen en una tienda de car-audio algi de no se que adaptador que vale 100€ (que me suena a cuento chino) alguien que sepa de donde sacar esta señal???? ayuda pleaseeeeeee

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La señal de impulsos, es la señal del ABS que envia señal de movimiento. Lo que te quiere vender la tienda, es un emulador can bus (o eso me parece), pero no te servira para nada.

 

Se que dicha señal se saca de los conectores que tenemos en la parte delantera izquierda, pero no recuerdo el pin exacto.

 

En algun hilo se ha dado esta info... si lo encuentro te lo pongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido instalado el Avic en dos coches distintos, el cable de impulsos siempre lo he sacado de las clemas que van a los relojes del cuentakilometros, solo necesitas saber el color, que eso las tiendas de car-audio lo tienen como oro en paño y no te lo dicen.

 

Si tienes alguien de confianza en la Audi, pregunta al electrcista, el te lo tiene que decir, al menos a mi en Renault y en Ford, es como los localice, ellos me lo dijeron, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias mark por tu atencion...te cuento, el pin 21 no le tengo utilizado asi que descarto sacarlo de ahi, en cuanto a la otra solucion que me das, el enlace me manda a otra discusion del foro, que a su vez tiene otro enlace, que me manda una pag principal, no a la explicacion concreta no a donde estan las esas fotos, si alguien me puede iluminar un poco mas el asusto lo agradecere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la pagina principal (de www.audimb.net), ya no existe.

 

Todo y asi, es lo que comento en el hilo.

 

En la parte izquierda de tus pies, (deberas destapizar el plastico para ello), veras todos esos conectores.El conector negro que maraca el circulo amarillo de la primera foto, es el que debes sacar, y buscar el cable azul (PIN 13).

 

De aqui, pinchas un cable y te lo llevas al avic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.