Jump to content

Clubsport Quattro


Ragtop

Publicaciones recomendadas


The new speedster is yet to be announced by Audi but it is expected to be a limited edition model with the only powertrain option being a 300hp turbocharged 2.0L TFSI – the same unit as the concept car. Audi’s S tronic dual-clutch transmission will likely handle shifting duties, while carbon-ceramic brakes may be an option. As this latest prototype looks almost production ready we could see the new car launched by the end of the year but as mentioned Audi is yet to even confirm its existence.

 

Podría ser una versión limitada que equiparía el motor que llevaba el concept, el 2.0 TFSI con 300cv, Stronic y frenos cerámicos en opción.

 

Motor Authority

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The new speedster is yet to be announced by Audi but it is expected to be a limited edition model with the only powertrain option being a 300hp turbocharged 2.0L TFSI – the same unit as the concept car. Audi’s S tronic dual-clutch transmission will likely handle shifting duties, while carbon-ceramic brakes may be an option. As this latest prototype looks almost production ready we could see the new car launched by the end of the year but as mentioned Audi is yet to even confirm its existence.

 

Podría ser una versión limitada que equiparía el motor que llevaba el concept, el 2.0 TFSI con 300cv, Stronic y frenos cerámicos en opción.

 

Motor Authority

 

Me gusta el culo sobretodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en lo del culo...pero el difusor me huele a tunnero, no me acaba de convencer. Las taloneras son similares al TTS, al menos eso me parece, y el día que empiece el tema de recambios las cambio, le da un aspecto mas gordo...

por el momento le voy a cambiar el difusor por uno de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.