Jump to content

Recomendais la suspension s line?


amaia

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que voy a pedir un a3 s line y como he leido que la suspensión es algo dura, pues me ha entrado la duda de si cambiarla por la suspensión deportiva del acabado ambition, ya que según me han comentado en el concesionario es posible cambiarla.

Decir que mi conducción es rápida sin ser de carreras, sólo que me gusta ir ligera; lo que pasa que a veces llevo a mi madre que ya es mayor y no quiero que la mujer se deje los riñones en el coche.

Espero vuestras opiniones, ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amaia.

Yo te la recomiendo sin duda. Se nota el coche muy bien asentado en la carretera y el coche toma las curvas a un ritmo bueno sin balanceos preocupantes.

Únicamente, llevo a una pequeña pasajera y como no tiene mucha edad, no se puede quejar. :cfsd1::p:cfsd1: Cuando la llevo, nunca tengo prisa, porque sí que es cierto que con asfalto un poco roto, llega a ser incómoda. Y la gente mayor sí que se queja.

Si quieres una recomendación objetiva, toma nota.

Si ruedas por firme en buen estado como norma general, suspensión S Line y con mamá tranquilamente.

Si lo habitual es asfalto normal tirando a malo, con suspensión Ambition es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te la recomiendo sin dudarlo. No temas por que nadie se deje los riñones en tu coche porque no lo hará. He viajado de Toledo a Barcelona con varios coches, y con el a3 s-line es con el unico que he conseguido llegar sin parar ni una sola vez y además sin acusar las horas de viaje. Con otros coches he necesitado parar 3 o 4 veces y he llegado reventado. Es una suspensión muy buena, más dura de lo normal, pero no llega a ser tan dura como las deportivas. No tengas miedo y pon la suspension s-line que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te la recomiendo al 100x100 y eso que yo conduzco tranquilin, pero la verdad es que la sensacion de aplomo y equilibrio en carretera se nota mucho, sobretodo como muy bien dice Nephilim en los viajes largos.

 

Luego en ciudad y en pavimentos deteriorados, no pasa nada, te terminas acostumbrando a ir esquivando hasta las colillas del suelo para no ir botando, pero resulta hasta divertido :thumbsup::D ... en serio, yo en mi proximo coche la volveria a montar si es un Audi o buscare la equivalente en otras marcas (y con este llevo ya 105.000 kms en un par de años y 4 meses y sigo encantado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Recomendada al cien por cien. Yo circulo por Barcelona y ningun problema, eso si como pilles alcantarillas pues lo normal, y algun bachecito pues lo mismo, yo lo noto mas que nada en las luces de xenon se van moviendo, por lo demas todo comodidad y agarre. Tambien voy cada finde a Lleida por la A2 y cojo la nacional en obras y te la sigo recomendando. Ahhh, es mas, mi novia vive en una masia y es un camino de cabras de 2 km y te la sigo recomendando.

 

comodidad pura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!

 

Uno más que te recomienda la suspensión Sline. De todos modos y como siempre, la prueba más evidente y real que puedes tener por ti misma, es probando las dos suspensiones sobre el mismo coche, a través del concesionario.

 

Es obvio cada uno tiene su opinión al respecto y los hay (ahí, me incluyo) quiénes sacrifican un ápice de "comodidad/confort" a cambio de una <buena suspensión> (algo, entiendo, muy importante y a tener en cuenta cuando circulamos.., vayas lento o no).

 

Creo y a pesar puedas leer 1000 opiniones más, de compañeros de este fantástico foro, lo más idoneo para despejarte o aclararte cualquier duda, es que lo compruebes por ti misma; eso o hasta que recibas tu coche, estarás dándole vueltas al mismo tema.. por no decir, que luego, te arrepientas de tu decisión (¿?).

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detalle q nadie comenta y yo tendria muy en cuenta, si vas a montar llanta 18 y te preocupa tanto la comodidad ponle la ambition, si vas a llevar llanta simplemente s-line (17") deja la suspensión q esta muy bien tarada y te permitirá esas pequeñas aventuras q comentas te permites de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como han comentado, si la llanta es en 18" me lo pensaria, pero si es en 17" sin duda la pondria.

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. El pack s line viene con llanta 18 de serie que será la que monte. Y lo de probar las dos suspensiones lo tengo ya complicado porque no me queda tiempo, si me decido por cambiarla tiene que ser esta tarde y aun así no sé si me aceptaran la modificación ya. Un saludo y espero alguna opinión por si me puede ayudar a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos dos Sportback Ambition, uno con suspensión S-line (el mío) y el otro con la de serie.... y si quieres que te diga la verdad no he notado diferencia. Igual llevando el coche a saco en las curvas se llega a notar algo, pero conduciendo normal, e incluso ligerito en algunas ocasiones.... yo noto las suspensiones igual.

 

A simple vista se nota que el mío (S-line) va mas bajito que el de serie, con lo que por lo menos los muelles son diferentes, pero la suspensión....

 

Los dos coches van con llanta de 17

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.