Jump to content

QUE NEUMATICOS PONGO


javierd

Publicaciones recomendadas

QUE MARCA Y MODELO ME ACONSEJAIS PARA 205/55/16

MERECE LA PENA CAMBIAR A 215/55/16 YA QUE ALGUNOS LO LLEVAN O LO DEJO DE SERIE ES UN 20 TDI

A MI ME VENIA CO LAS CONTINENTAL Y NO ME HACEN MUCHO PORQUE SON MUY BLANDAS PERO DARME VUESTRA OPINION QUE A LO MEJOR ESTOI EQUIVOCADO

SALU2 Y GRACIASSSSS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate esta web, encontraras un mogollon de neumaticos. Eso si, vienen de fuera de España, son de fiar y no son recauchutados.

En una voyager que tenia antes calzaba unas yokohama en 255 y el agarre que tenia eso hera increible, y las que estan muy bien son las falken 452.

Las dos que he puesto son de compuesto blando y repito, las yokohama son tremendas.

 

Suerte con la eleccion, y ahi va el enlace...

 

http://www.pneusonline.es/auto-neumatico-205-55-r16-A.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tragamillas, buscando coste razonable, duración y efectividad sobre todo en mojado, dado donde vivo.

 

Uso 205/55/16 W de Michelin Primacy.

 

+1

 

Mis primacy tienen 20000kms. y de los 8mm. iniciales delante quedan 7mm. y detras 7.5mm. cosa que creo que esta muy bien.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo en mi ex-A3 habia llevado en medida 205/55/16 las Hankook K104 Sport y me habian dado muy buen resultado :lol2:

seguro que cuando me toque cambiar neumaticos en el A4 repetire marca pero sera en 17 claro :lol2:

dejo una foto para que veas el dibujo,S2 ;)

post-8582-1211086086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he puesto por probar (Falken 452) pero aun no he podido sacar conclusiones ya que solo he rodado aun 2000 km. pero apriori su comportamiento en mojado en autopista me ha gustado ya que apenas se nota la tipica retención al pasar por un charco y el agarre parace bueno tanto en seco como en mojado aunque no los he llevado al límite.

Lo que si destaco es su baja rumorosidad, y queda pendiente por determinar la durabilidad.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javierd, mirate las yokohama avs sport, llevan el dibujo en flecha (o sea dibujo de agua).

 

como te comente anteriormente yo las llevaba en una voyager y cuado se gastaron las primeras volvi a repetir.

 

es la primera goma ke he usado ke entrando fuerte en curvas y saliendo echando ostias ke no las he escuchado chillar.

 

la put*da es ke para la medida de mi coche no las hay y si no las encontrase le meto las falken.

post-30703-1211130271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
nadie las h probado las 452 ?????????

o voy a sr yo el primero

donde me as pueden montar por la zona de valladolid

todos las sitiosdonde he mirado me cobran 18 € por rueda

yo las tengo montadas, demasiado aquaplaning a velocidad media (100-120 km/h) duracion normal, en mi caso unos 15000 km a lo sumo, y en lo que las noto más flojas es en tracción, el coche pierde tracción muy a menudo. Desde que las monte en muchas rotondas al salir de rotonda al cambiar el peso del coche rapidamente me entra el ESP cuando antes era muy raro que me entrara

 

 

A4 B6 1.9 TDI 130 CV 6 vel Sport Edition con todo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.