Jump to content

Audi A100 2.3E


Publicaciones recomendadas

Aunque no llevo demasiado tiempo en el foro, y suelo visitar este (y todos en general), estoy entrando más en el subforo del A4 B8, ya que a finales de Mayo primeros de Junio recibo uno que tengo pedido.

 

Bueno, al grano, la opinión que solicito de todos vosotros es la siguiente. Voy a jubilar con todo el dolor de mi corazón un A100 2.3E que tiene 17 años, lo compré nuevo y tiene 339.000 Km., la verdad es que no me ha dado problemas (que gran motor el 5 cilindros). El coche color granate y con la tapicería negra no ha tenido ningún golpe y ha dormido siempre en garaje, he sido el único conductor del mismo y a mí me duran los vehículos, no estoy a su servicio pero si me gusta cuidarlos. (aunque no es de este foro tengo un Seat Ronda diésel MU----s, que tendrá sobre 25 años, con 270.000 Km. y lo utilizo para callejear y salir al campo/monte, y sube donde sube un todoterreno sino lo hace hacia delante lo hace marcha atrás, pero sube, y una moto grande Honda CBR 1000F, también con sus añitos.

 

Lógicamente, al conce le he dicho si le podía buscar un comprador para el A100, me ha contestado que al ser un gasolina y en los tiempos que corren es difícil, pero que lo intentará. Desprenderme del coche me dá mucha pena, tantos años juntos y sin problemas....., pero no puedo quedarme otro más. :cfsd1:

 

¿Podría tener venta mi coche?, al no estar el plan Prever, no puedo conseguir ni la miseria que daban.

 

Bueno esta anterior es la pregunta, y como sois unos cracks, me gustaría tener vuestra opinión.

 

Ya está bien de tocho.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no llevo demasiado tiempo en el foro, y suelo visitar este (y todos en general), estoy entrando más en el subforo del A4 B8, ya que a finales de Mayo primeros de Junio recibo uno que tengo pedido.

 

Bueno, al grano, la opinión que solicito de todos vosotros es la siguiente. Voy a jubilar con todo el dolor de mi corazón un A100 2.3E que tiene 17 años, lo compré nuevo y tiene 339.000 Km., la verdad es que no me ha dado problemas (que gran motor el 5 cilindros). El coche color granate y con la tapicería negra no ha tenido ningún golpe y ha dormido siempre en garaje, he sido el único conductor del mismo y a mí me duran los vehículos, no estoy a su servicio pero si me gusta cuidarlos. (aunque no es de este foro tengo un Seat Ronda diésel MU----s, que tendrá sobre 25 años, con 270.000 Km. y lo utilizo para callejear y salir al campo/monte, y sube donde sube un todoterreno sino lo hace hacia delante lo hace marcha atrás, pero sube, y una moto grande Honda CBR 1000F, también con sus añitos.

 

Lógicamente, al conce le he dicho si le podía buscar un comprador para el A100, me ha contestado que al ser un gasolina y en los tiempos que corren es difícil, pero que lo intentará. Desprenderme del coche me dá mucha pena, tantos años juntos y sin problemas....., pero no puedo quedarme otro más. :drooling:

 

¿Podría tener venta mi coche?, al no estar el plan Prever, no puedo conseguir ni la miseria que daban.

 

Bueno esta anterior es la pregunta, y como sois unos cracks, me gustaría tener vuestra opinión.

 

Ya está bien de tocho.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano. :thumbsup:

 

 

Pues pon unas fotillos en el foro compra-venta y a ver lo que pasa....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlo a la venta en el subforo compra-venta vehiculos. Si esta bien de chapa y pintura y cuidado como dices que menos que 1000-1500 €. Prueba tambien en segundamano.es y ese tipo de webs.

 

100 saludos

 

PD: con fotos se vende mejor

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simrpe puedes venderlo muy barato...

 

 

...y lo de la gasolina con el gasoil mas caro, tengo un amigo con un brava de 64 cv que gasta 8 litros en ciudad y 6,5 en carretera y se come lo higados de lo pococ que anda para lo que gasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simrpe puedes venderlo muy barato...

 

 

...y lo de la gasolina con el gasoil mas caro, tengo un amigo con un brava de 64 cv que gasta 8 litros en ciudad y 6,5 en carretera y se come lo higados de lo pococ que anda para lo que gasta.

 

 

+1..

 

Hoy en dia, con el precio igual, o tienes un Tdi de minimo 20.000€ o estas en las mismas condiciones...

 

Ademas , ¿que mas te da 2 litros mas o menos, cuando vas en un Audi 100 en lugar de un ibiza? por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simrpe puedes venderlo muy barato...

 

 

...y lo de la gasolina con el gasoil mas caro, tengo un amigo con un brava de 64 cv que gasta 8 litros en ciudad y 6,5 en carretera y se come lo higados de lo pococ que anda para lo que gasta.

 

 

+1..

 

Hoy en dia, con el precio igual, o tienes un Tdi de minimo 20.000€ o estas en las mismas condiciones...

 

Ademas , ¿que mas te da 2 litros mas o menos, cuando vas en un Audi 100 en lugar de un ibiza? por ejemplo...

El problema es que la gente como norma general se ciega con el consumo sin tener en cuenta ese tipo de cosas, o bien dejandolas en un segundo plano porque el consumo les ciega. generalmente son personas que nunca han probado este tipo de coches.

Es muy facil hacer comentarios de algo que no conoces o no te afecta directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simrpe puedes venderlo muy barato...

 

 

...y lo de la gasolina con el gasoil mas caro, tengo un amigo con un brava de 64 cv que gasta 8 litros en ciudad y 6,5 en carretera y se come lo higados de lo pococ que anda para lo que gasta.

 

 

+1..

 

Hoy en dia, con el precio igual, o tienes un Tdi de minimo 20.000€ o estas en las mismas condiciones...

 

Ademas , ¿que mas te da 2 litros mas o menos, cuando vas en un Audi 100 en lugar de un ibiza? por ejemplo...

El problema es que la gente como norma general se ciega con el consumo sin tener en cuenta ese tipo de cosas, o bien dejandolas en un segundo plano porque el consumo les ciega. generalmente son personas que nunca han probado este tipo de coches.

Es muy facil hacer comentarios de algo que no conoces o no te afecta directamente.

 

 

Efestivamente............. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no llevo demasiado tiempo en el foro, y suelo visitar este (y todos en general), estoy entrando más en el subforo del A4 B8, ya que a finales de Mayo primeros de Junio recibo uno que tengo pedido.

 

Bueno, al grano, la opinión que solicito de todos vosotros es la siguiente. Voy a jubilar con todo el dolor de mi corazón un A100 2.3E que tiene 17 años, lo compré nuevo y tiene 339.000 Km., la verdad es que no me ha dado problemas (que gran motor el 5 cilindros). El coche color granate y con la tapicería negra no ha tenido ningún golpe y ha dormido siempre en garaje, he sido el único conductor del mismo y a mí me duran los vehículos, no estoy a su servicio pero si me gusta cuidarlos. (aunque no es de este foro tengo un Seat Ronda diésel MU----s, que tendrá sobre 25 años, con 270.000 Km. y lo utilizo para callejear y salir al campo/monte, y sube donde sube un todoterreno sino lo hace hacia delante lo hace marcha atrás, pero sube, y una moto grande Honda CBR 1000F, también con sus añitos.

 

Lógicamente, al conce le he dicho si le podía buscar un comprador para el A100, me ha contestado que al ser un gasolina y en los tiempos que corren es difícil, pero que lo intentará. Desprenderme del coche me dá mucha pena, tantos años juntos y sin problemas....., pero no puedo quedarme otro más. :notworthy:

 

¿Podría tener venta mi coche?, al no estar el plan Prever, no puedo conseguir ni la miseria que daban.

 

Bueno esta anterior es la pregunta, y como sois unos cracks, me gustaría tener vuestra opinión.

 

Ya está bien de tocho.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano. :thumbsup:

--------------------------------------------

Pongo dos o tres fotos. He aprovechado un rato de sol entre chaparrón y chaparrón.

 

Un saludo.

 

img1826ws8.th.jpg

 

img1829vq0.th.jpg

 

img1828zi6.th.jpg

 

img1833ao0.th.jpg

 

img1840yq8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.