Jump to content

Cuidado con la FALSA Guardia Civil


EZFD

Publicaciones recomendadas

CUIDADO CON LA GUARDIA CIVIL

 

El otro día un Comisario de la Policía Nacional, el Señor Manuel Piedrabuena, contó en una asamblea de la policía la actuación de una banda de Rumanos que opera en carreteras secundarias robando a la gente.

 

Esta información se filtró por un buen policía que quiere alertar a la población española.

 

Al parecer la banda, principalmente rumana pero en la que también operan personas de Bulgaria y Polonia, se disfraza de la Guardia Civil con un traje parecido, el tricornio y pistolas no homologadas. Tienen también coches parecidos a los de la Guardia Civil, que pintan para que se confundan.

 

Como su disfraz no es muy creible a la luz del día, esperan a que se haga de noche para realizar sus acciones.

 

Su modus operandi es esperar a que aparezca un coche, y lo paran en el arcén.

 

La excusa es un control de alcoholemia, que te hacen dándo éste siempre positivo, hayas bebido o no.

 

Todo el mundo, o la mayoría protesta y pide otra prueba… es ahí donde entra su juego. Te dicen que el alcoholímetro posiblemente no funcione bien, y que te acerques al coche policial a que te hagan otra con la “máquina fija” que tienen dentro del coche.

 

ES MENTIRA.

 

Cuando entras en el coche, te encierran y te roban todo lo que encuentran en tu cartera, te quitan las tarjetas, el móvil y todo lo que encuentren de valor en el coche.

 

El mayor problema es que pueden utilizar tus tarjetas de crédito desde allí, delante de ti y sin que tú puedas hacer nada por cancelarlas pues te tienen bajo vigilancia directa todo el tiempo.

 

La Guardia Civil, nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí. Para hacer una prueba de alcoholimetría.

 

En algunas ocasiones se han dado casos de violencia contra los ciudadanos. Creerme, esta banda puede ser muy violenta si lo necesita.

 

Tened mucho cuidado cuando vais por carreteras secundarias, y os para la Guardia Civil, tened el móvil preparado para realizar una llamada a la POLICIA de VERDAD.

 

Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de Internet y la ciudadana ante esta situación.

 

Si permitimos que un grupo de rumanos, búlgaros y polacos campen a sus anchas, todos los rumanos y demás delincuentes querrán venir a España.

 

Sobra decir que hay que reenviar este mensaje a todos tus contactos. Por el bien de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijaos bien................................ :unsure::laugh:

 

Si los Guardias Civiles que os paran, llevan el tricornio puesto......................... NO SON GUARDIAS CIVILES. Esta prenda solo se pone para actos (misas, celebraciones,..........) y para el Servicio de Puertas en el Acuartelamiento.

 

 

 

 

Como sigamos ASI, dentro de poco hasta los tendremos en el Congreso disfrazados de politicos y cobrando de todos nosotros... :flwrs::(

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos bien................................ :thumbsup::notworthy:

 

Si los Guardias Civiles que os paran, llevan el tricornio puesto......................... NO SON GUARDIAS CIVILES. Esta prenda solo se pone para actos (misas, celebraciones,..........) y para el Servicio de Puertas en el Acuartelamiento.

 

 

 

Como sigamos ASI, dentro de poco hasta los tendremos en el Congreso disfrazados de politicos y cobrando de todos nosotros... :notworthy: :notworthy:

 

 

 

 

Un saludo.

 

Bueno, hay ciertos polvos que tiene su morbo con él puesto.

 

Me veo dándome a la fuga por si es un timo, jod** jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos bien................................ :bsh1: :bsh1:

 

Si los Guardias Civiles que os paran, llevan el tricornio puesto......................... NO SON GUARDIAS CIVILES. Esta prenda solo se pone para actos (misas, celebraciones,..........) y para el Servicio de Puertas en el Acuartelamiento.

 

 

 

Como sigamos ASI, dentro de poco hasta los tendremos en el Congreso disfrazados de politicos y cobrando de todos nosotros... :bsh1::roll1:

 

 

 

 

Un saludo.

 

Bueno, hay ciertos polvos que tiene su morbo con él puesto.

Me veo dándome a la fuga por si es un timo, jod** jod**.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de Internet y la ciudadana ante esta situación.

 

Si permitimos que un grupo de rumanos, búlgaros y polacos campen a sus anchas, todos los rumanos y demás delincuentes querrán venir a España.

 

Sobra decir que hay que reenviar este mensaje a todos tus contactos. Por el bien de todos.

Sí, pues preparaos porque todos los que echen de Italia... a dónde irán?. Un país con buen clima, leyes permisivas... Nosotros!!!!. :cfsd1: Recuperaremos este tema en unos 5 ó 6 meses. Si no, al tiempo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE HACER?????

 

LO SIGUIENTE: te vas y pones una denuncia de que te han parado vestidos de guardia civiles y te montas la pelicula que te han querido robar y has podido escapar y la que cuentes que sea gordisima.

 

 

a partir de ese momento cuando veas a la guardia civil directamente te hechas a la fuga,y te vas y pones una denuncia que te parecio ver unos guardias raros haciendo cosas raras y una manera extraña de pararte, cuando te llegue la multa por hecharte a la fuga , alegas que psicologicamente estas muy afectado desde que te pso eso la primera vez

 

y siempre a la fuga jajajajajajajajjajaa

 

 

NO EN SERIO: QUE HAREMOS EN 5 AÑOS ME VEO A TODOS CON PISTOLAS GRITANDO VIVA MEXICOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué coches llevan?

Esa sería una buena pista para localizarlos y evitar males mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una buena trola, de todas maneras los de verdad a mi si que me han robado y muchas veces. :notworthy:

Esto no sé si será trola pero en las carreteras que van desde la AP2 hasta Amposta hace dos años sí que se ponían pero simulando un accidente y sin ir vestidos de La Benemérita. Estos te dejaban sin el coche... :laugh:

 

Dos personas diferentes me lo contaron. Una aceleró y les dio morcilla y a la otra, fueron unos amigos suyos que iban de viaje, pararon y los dejaron sin nada, se llevaron el coche y adiós. Buscan carreteras con cruces con salidas hacia distintos puntos. Los dos en las misma carreteras: Desde Burjaraloz- Caspe-Maella-Batea-Amposta. Es el camino para bajar a Peñíscola, Alcoceber, etc... :notworthy:

 

Yo, como ya sabía esto, llevo en marcación rápida y directa en el movil-bluetooth con el Allroad todos los teléfonos de Guardia Civil y Policía. Ante la duda me paro lo más lejos posible, antes de llegar a ellos, y llamo a la “Guardia Feliz”. Así lo tengo pensado y así lo haré. :notworthy:

 

Lo de no parar... peligroso tal y como está el tema del terrorismo. Si es una patrulla de verdad e intentas escabullirte... seguro que te ametrallan sin más contemplaciones. :notworthy: Peligroso.

 

Cuidadín con las carreteras “despobladas” :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.