Jump to content

Noticias EvenTTo de Altea.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros:

 

En este post iremos poniendo las últimas novedades del evento de Altea.

 

La última noticia es que contaremos con la presencia de Ricardo Sevas, el presidente del Audi Klassic Club España.

Nos enseñará los estatutos de su club y nos detallará todo el proceso que tenemos que seguir para la legalización y formación de nuestro futuro club.

Es muy de agradecer su visita ya que nos despejará muchas dudas acerca del proceso de formación.

Y de paso nos enseñará alguna de las joyas de su colección, como por ejemplo un Audi 100 Coupe S de 1974.

 

Esta es su página web: Audi Klassic Club España

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Jose: De la TV Valenciana me estoy encargando yo.... pero de momento sin mucho éxito.

He hablado varias veces con la productora del programa de motor.

 

BSA: Pues sí, nos vendrán bien sus consejos :p

 

Saludos

 

P.D: Odón, de momento todo al 100% :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTquatro.

El Dtor. comercial del Altea Hills me comentó que ellos conocen bastante al director de deportes de C9, que si necesitábamos una ayuda por ahí que se lo comentáramos.

Yo preferiría esperar un poco a ver como se consolida el evento (hasta el 7 de junio). En este sentido lo que tu creas.

POr cierto, no he podido comentarte nada nuevo de lo que hablamos porque este hombre lleva un par de días enfermo.

El lunes o martes calculo que hablaré con el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BSA,

 

De acuerdo contigo. Mejor esperar hasta el 7 de junio a ver como responde la gente y entonces nos ponemos a mover los hilos.

 

De momento tengo hecho el contacto con la gente de "Motor a Punt", esperaré a meterles "presión", es decir, a hacerme el pesado :D , hasta el 7 de junio que finaliza el plazo para reservar.

 

Ya me comentas cuando tengas novedades :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy intentando organizar lo que va a ser el plan del evenTTo para ver si os parece bien.

 

En un principio este domingo por la mañana me desplazaré hasta Altea a ver el hotel y ver como está la carretera hasta Guadalest, dónde iremos a comer.

 

Tengo una lista con posibles restaurantes en Guadalest, los veré personalmente y buscaré uno que tenga muy buena pinta y sobre todo parking para los TT.

Hablaré con ellos para que nos reserven las plazas de parking y todos podamos aparcar.

De Altea a Guadalest hay unos 30 kms por una carretera tranquila y bonita. Guadalest vale la pena visitarlo. Aparcamos los TT en el parking del restaurante y hacemos turismo por el pueblo a pie, Castillo, fuentes, museos.....

 

Despuyes de comer el sábado regresamos al hotel (piscina, sauna, jaquci, VAG COM, foTTos.... Por la noche saldremos a cenar por Altea.

 

EL domingo nos visitará el presidente del Audi Klassic Club España para ver como organizó su club y los pasos legales que tenemos que seguir.

 

Esto es mas o menos el plan que según se acerque la fecha quedará mas concreto.

 

Si teneis alguna idea en este post la podeis poner :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de ellas Jose, no las necesitamos <_<

 

El domingo finalmente voy a Altea, realizaré el recorrido que vamos a hacer y localizaré parking en Guadalest.

Voy a hablar con el ayuntamiento de Guadalest para que en el parking público que tienen y siempre se pone hasta arriba ver si es posible que con vallas móviles nos guarden unas 15 plazas para nosotros.

 

El restaurente que nos han recomendado está a 3 kms de Guadalest y tiene parking.

 

Igualmente, este domingo haré la reserva para la comida del sábado 3 de Julio.

 

El sábado por la noche saldremos a cenar al puerto deportivo de Altea y luego un par de copas por los locales de moda. De esto se ha encargado BSA :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva noticia y esta vez no tan buena :o

 

Finalmente el presidente del Audi Klassic Club España no podrá asistir el domingo por tener un compromiso al que no puede faltar.

 

He estado hablando con él y hemos quedado dentro de unas semanas para vernos y que me entregue copia de toda la documentación de su club, estatutos y direcciones de asesorias dónde le gestionaron el tema del club.

 

Lamenta mucho no poder asistir, pero seguro que la documentación nos será de gran ayuda en el proceso de formación de nuestro CLUB.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odón, la verdad es que Ricardo (que así se llama), se ha ofrecido para todo lo que necesitemos.

 

Es más, ahora está buscando un TT y tiene un listado con características de varios TT que ha encontrado y quiere que le demos nuestra experTTa opinión.

Me lo pasará todo para el evento de Altea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.