Jump to content

Detenidos ocupantes vehículo robado que ocasionó accidente mortal ayer


astramal

Publicaciones recomendadas

Detenidos los ocupantes del vehículo robado que ocasionó el accidente con tres muertos en Palos (Huelva)

Europa Press - hace 2 horas 20 minutosHUELVA, 16 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil de Huelva ha detenido a los dos ocupantes, de nacionalidad rumana, ocupantes del vehículo, que había sido robado y que ocasionó alrededor de las 20.20 horas de ayer un accidente en el que fallecieron los dos ocupantes de otro vehículo con el que el primero colisionó --un vecino de Punta Umbría y una mujer de nacionalidad rumana-- y un ciclista natural de León que circulaba por la zona.

 

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que también se ha detenido a un tercer ciudadano rumano que colaboró con los dos primeros en el robo, en la localidad de Palos, del vehículo con el que provocaron el accidente, hechos por los que los tres pasaran hoy a disposición judicial.

 

Las mismas fuentes indicaron que a los dos ocupantes del vehículo se le imput*n los delitos de robo con violencia --del que también se le acusa al tercer individuo-- y contra la seguridad del tráfico con resultado de muerte.

 

Los hechos se iniciaron cuando los tres ciudadanos rumanos aprovecharon que un vecino de Palos había dejado su vehículo en marcha para comprar, para subirse al mismo y emprender una huida que el propietario trató de impedir, pero le fue imposible porque el tercero de los rumanos, que no se había subido al coche, se lo impidió.

 

Entonces la Guardia Civil fue avisada del robo y montó un dispositivo, si bien no lograron localizar el vehículo hasta llegar el lugar del accidente, el punto kilométrico 22,8 de la carretera A-494 entre Palos y Mazagón, donde procedieron a la detención de los dos rumanos, que, no obstante, precisaron ser atendidos de heridas leves en el Hospital Juan Ramón Jiménez, del que ya han recibido el alta.

 

El vehículo robado colisionó con otro provocando la muerte de sus dos ocupantes, al tiempo que, como consecuencia de este impacto, alcanzaron también al ciclista que se encontraba en la zona, que también falleció.

 

De forma paralela, la Guardia Civil detuvo también, una vez identificado, al tercer responsable del robo del vehículo implicado en el accidente que no se encontraba en el lugar en que ocurrió el mismo, y que también pasará hoy a disposición judicial.

 

OTRA DE RUMANOS. Yo no tengo nada en contra de ellos pero jod** es que no se dedican nada más que a robar :thumbsup:

 

Esos DEBERIAN DE CUMPLIR LA CONDENA INTEGRA Y AL DIA SIGUIENTE REPATRIADOS A SU put* PAIS, pero no, cumplirán una m**** de condena y encima después saldrán con las prestaciones de desempleo que pagaremos entre todos :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Y SI, ESTOY MUY CABREADO Y HARTO DE OIR YA HISTORIAS DE ESTAS. VAMOS, QUE NO SE COMO REACCIONARIA YO EN CASO DE QUE ME PILLARA A MI :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este foro se puede hablar de Berlusconi, asi a la ligera, como si fuera un "santo" y que ayer cerraran un tema porque se hablaba de un guardia civil corrupto ............... que cosas !!!

 

Yo no digo que sea un santo, solo que su politica de inmigración se debería de estar aplicando en este país.

Lo que pasa, que tenemos un gobierno con unos brochazos de progresista en algunos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que también se ha detenido a un tercer ciudadano rumano que colaboró con los dos primeros en el robo, en la localidad de Palos, del vehículo con el que provocaron el accidente, hechos por los que los tres pasaran hoy a disposición judicial.

 

 

Deberia de ser ASI

 

 

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que también se ha detenido a un tercer ciudadano rumano que colaboró con los dos primeros en el robo, en la localidad de Palos, del vehículo con el que provocaron el accidente, hechos por los que los tres pasaran hoy a la pena del garrote vil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3,2,1....................... :drooling:

 

Se puede comentar la noticia, pero no con el sesgo que le estais dando algunos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: ya me podeis llamar progre de mier**.

 

Pues si parece que lo toma.

 

Parece que el hecho de ser rumanos es lo destacable de la noticia en el sentido de escuchar ciertos comentarios.

 

Será que no hace mucho tiempo un par de jovenes en un BMW mataron de igual manera a dos personas en otra colisión.

 

Y al de unas semanas en la calle estaban y nadie se rasgo las vestiduras, claro son españoles no es destacable.

 

O será también poco reseñable la detención de la mafia policial de Coslada.

 

Ah claro si llega a ser una mafia de rumanos se hubiera comentado algo por aquí.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas nada de lo de Coslada que se ve que no se puede hablar de eso :drooling:

 

 

 

Aún no tengo noticias de porqué se eliminó el tema de ayer que hablaba de un guardia civil y un comentario mio sobre lo de Coslada.

 

Si................ los de Coslada................. los que abusaban s..ualmente de chicas rumanas....

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas nada de lo de Coslada que se ve que no se puede hablar de eso :drooling:

 

 

 

Aún no tengo noticias de porqué se eliminó el tema de ayer que hablaba de un guardia civil y un comentario mio sobre lo de Coslada.

 

Si................ los de Coslada................. los que abusaban s..ualmente de chicas rumanas....

 

Es que no vende ni alarma lo mismo para algunos una mafia policial de 30 policias municipales que extorsionaban, robaban, amenzaban, etc que una mafia rumana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el que abierto el hilo y no entiendo los comentarios de algunos, que parecen justificar los actos de estos rumanos -si, si rumanos- sacando a la palestra el tema de coslada. :huh:

 

Si por mi fuera, el "sheriff" ese de coslada se tendría que pudrir en la cárcel. :innocent:

 

Y la noticia en sí tiene dos lecturas, la primera y principal claro está la del accidente en sí, que no olvidemos se produjo con un vehículo robado, y la segunda que si, los que lo hicieron fueron rumanos.

 

Y antes de que salgan los progres de turno creo que nadie me discutirá que cada vez que se habla de rumanos -digase bulgaros u otros inmigrantes- es para hablar de su participación en hechos delictivos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vamos a hablar si cierran el otro tema .... que si, que todos los rumanos son malos, venga, ala .... si te quedas mas tranquilo.

 

Mañana he quedado con un amigo que tiene una novia rumana, espero que no me robe la cartera :innocent:

 

Un saludo y buen finde

 

 

PD: Que conste que queda aquí mi repulsa total al acto que titula el post, sean rumanos o de cualquier parte de nuestra querida España

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el que abierto el hilo y no entiendo los comentarios de algunos, que parecen justificar los actos de estos rumanos -si, si rumanos- sacando a la palestra el tema de coslada. :innocent:

 

Parece que no has querido ver el sentido de lo dicho por algunos.

 

Primero dices que alguien en este hilo justifica los actos de los rumanos, quien???

 

Segundo que si se saca a la palestra lo de Coslada, se ha sacado este tema en algún hilo de este foro un acto tan o más criminal como el cometido por los rumanos.

 

Acaso desde que tenemos noticias de la mafia de Coslada alguien se ha prestado a comentar dicho acto.

 

Claro si son rumanos ya tenemos el juego de mezclar inmigración, delincuencia, que si se permite y lo que quieras.

 

Si lo quieres entender es bien fácil.

 

Y por último el no seguirte el juego del post no es ser progre ni nada por el estilo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vamos a hablar si cierran el otro tema .... que si, que todos los rumanos son malos, venga, ala .... si te quedas mas tranquilo.

 

Mañana he quedado con un amigo que tiene una novia rumana, espero que no me robe la cartera :innocent:

 

Un saludo y buen finde

 

 

PD: Que conste que queda aquí mi repulsa total al acto que titula el post, sean rumanos o de cualquier parte de nuestra querida España

 

 

No robarte no hombre.

 

Si es rumana seguro que para algunos es prostituta, lo único que puede ofrecerte serán "sus servicios".

 

Manda webs la ironía que hay que usar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Politica de inmigracion de nuestro gran keridisimo y talentoso gobierno (papeles para todos). Ahora no hay trabajo, todos tienen papeles...

 

Hay un refran que dicen los mayores de por aqui... mientras me tengas ocupado seguimos tirando, el dia que me pare quiero comer de la manera que se hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.